El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

B

#22410 ronaldinho cuando lo ficho el barça? parecido a alexis sanchez o neymar. el ronaldinho del barça? mas de 100 millones seguro, no solo cuenta lo futbolistico. y visto asi, me pregunto cuanto tendria que pagarse hoy por el ronaldo del barça cuando se fue al inter en 1997

LaZeNBy

Pues lo mismo que por Messi o Cristiano...
El Barça no supo quedarselo unos años mas... :S Sus mejores años sin duda.

Enccel

ojala todos los fichajes costaran lo que costo messi

2
borchhhhh

Por una parte el Arsenal si no recibe lo que quiere tiene todo el derecho a quedárselo y por la otra el Barça tampoco tiene una necesidad imperiosa de vender a Cesc.

Solución : No ficharle y la temporada que viene vale menos y así sucesivamente.

X

Oficial Lukaku nuevo jugador del Chelsea £20k http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,102682412311,00.html

Chacal_0x

Yo lo que no entiendo del Barça y el fichaje de Cesc es lo siguiente.

Se habla de que la ultima oferta fue de 30 millones fijos mas 8 variables. Pero segun tengo entendido el Barça tenia 65 millones en caja disponibles para gastar en fichajes mas lo que sacaran por ventas, ¿no?

Pues si de esos 65 cogen 27 para pagar los fijos de Alexis aun le quedan 38, que es la cantidad fija que deberian de pagar al Arsenal sin problemas. Y aun asi como el Arsenal quiere unos milloncejos mas se les paga lo que se saco por Jeffren en variables y punto. 38 fijos mas 6 variables creo que los aceptarian los gunners encantados. Y aun asi les sobrarian lo de la venta de Bojan.

Por eso no entiendo lo de marear tanto la perdiz. Si aun quisieran fichar a otro jugador veria normal que quisiesen reservar algo de ese dinero disponible, pero teniendo en cuenta que Cesc seria el unico fichaje que falta me parece que lo que esta haciendo el Barça es una tomadura de pelo y de reirse tanto de sus aficionados como de los del Arsenal.

1 respuesta
eDuAr

#22416 Es simple el Barça se ha marcado un precio para un jugador según el mercado y la situación de este jugador,a mi sinceramente 40 kilos por Cesc tal cual esta el tema y la figura que tendrá en el equipo me parece excesivo,lo que hace el Barça en esta negociasion? pues si es pesado y cansino pero simplemente lo que hace es jugar con una situación,si el Barça necesitara imperiosamente a Cesc este ya estaría en Barcelona.

1 respuesta
franzo

Rosell es de los que se va de cena y a la hora de pagar la cuenta dice que se ha olvidado la cartera en casa.

5
DarthVader

#22417 estoy deacuerdo. Las necesidades del Barça no le obligan a fixar a sex. Se ha marcado un máximo y demomento el tiempo juega a su favor. hasta el 30 de agosto hay tiempo y veremos cuanto aguanta el Arsenal con sex sin jugar, cabreao.. etc.

borchhhhh

Pues a mi me dá que igual que lograron rebajar el precio de Alexis en este caso no va a ser así y todo el tiempo que estan mareando la perdiz no va a servir para nada.(Y que conste que no me parece mal que lo hagan porque hay que intentar rebajar el coste de cualquier traspaso)

1
S

ahora ya se trata de quedar bien con cesc, xq necesidad tenemos 0 de comprarle y aun menos de pagar semejante barbaridad

que los vale? nadie lo discute, que puede venir y marcarse un temporadon? tampoco lo discuto, pero objetivamente ahora mismo el barcelona no le necesita

1 respuesta
Enccel

cuando acaba contrato?Porque yo estaria mareando a Wenger todos los veranos hasta que lo vendiera por 10 kilos o nos saliera gratis xD

Elektro

#22421 Quedar bien con Cesc? Qué le debe el Barça a Cesc para tener que quedar bien con él? Hay que quedar bien con él como quedo Cesc con el Barça renovando con el Arsenal hace 2 temporadas cuando ya se sabía del interés de repescarlo?

Vamos hombre. Con la poca necesidad (por no decir nula) que tiene el Barça de fichar a Cesc, más aún con la irrupción de Thiago, yo lo dejaba criando malvas en Londres otro año. Y si quiere, que vuelva a renovar para sacar más dinero como hace dos años, que con un poco de suerte se pasa su carrera sin ganar ni el Torneo de la Galleta (enhorabuena Depor) en Londres.

2
eDuAr

Yo sinceramente entiendo la postura del Barça.

Un jugador que marcho con 16 años al Arsenal siendo un referente y capitán allí,aparte de otros jugadores con los que se a echo el Arsenal de la cantera barcelonista.....entiendo que el Barça espere un gesto del Arsenal es el primer gesto que le pide el Barça y a la vez el Arsenal tendrá un gesto para con Cesc.

Y no,el Barça no quiere que le regalen a Cesc,quiere un precio acorde a la situación del mercado y a las situaciones que han vivido estos 2 club,si fuera un Chelsea o City u otro,vale....pero es una situación de un jugador que quiere marchar y que dejara en caja un mínimo de 38 millones,amortizado de sobra.

Yo,lo entiendo,que otros piensen "que pague el Barça lo que vale" esos no son del Barça y ni me planteo hacérselos entender.

YonkiLeon

el asunto es que el precio lo fija el equipo vendedor, no el comprador, el jugador tiene contrato y punto, si el arsenal pide 45 pues 45, y desde luego que es un precio acorde al mercado, otra cosa es que el mercado este inflado

G

Si Pep Guardiola dice que Cesc Fabregas es necesario, es asi y punto. Fin del debate.

A esto me gustaria añadir que Rosell es un rancio de cuidao xD, q pesao con los variables... 29 fijos, q triste xD

1 respuesta
Masackre

#22426 Chygrynskiy, Hleb...

1 2 respuestas
Enccel

Es que coño me imagino a los del Arsenal pensando por Pastore han dado 43,por Coentrao 30,por el kun 45,como vamos a dar 38 por nuestro capitan,campeon del mundo y que ha demostrado mucho mas que estos 3 tios?? Estaran flipando xD

#22427 Los que han salido bien ni los nombras no? enfin..

G

#22427 mejor equipo del mundo desde q el es el entrenador. Por mi como si fichan a Drenthe por 30 kilos si seguimos ganando titulos

8
1 comentario moderado
KuS

Que llegue Agosto ya que no saben de qué escribir...

El R.Madrid detrás del movimiento de Agüero al City

1 respuesta
Crus

#22431

Si pasase eso (que dudo mucho) seria ver el careto de los del City que se han gastado 70€ en la camiseta del Kun...

Enccel

#22430 Y Messi y Valdes y Pedro y Busquets y Pique,etc.....

No os cansais?

klawi

Pero no habia una clausula de que en dos años no podia fichar por ningun Club español?
Que nos la hacen de nuevo como con Hugo!!

1 respuesta
GriLLo

Pues yo no quiero ver a Guardiola en otro equipo .. ni a todos esos que solo sirven en el Barça .. pq todos ellos juntos significa: Tripletes y dobletes.

KuS

#22434 Y si te lo lees verás que es que no estaría fichando por ningún equipo español. Dicen que se lo llevan a un equipo del jeque para, ese mismo día y ya desde allí, ponerle los cuernos.

mTh

Cedido por dos años al madrid y bypass a la clausula.

Ahí a tope.

Ni había leido el artículo XD. Claro, si se lo vende a un equipo puente también vale el asunto.

Eso sí, sería un cachondeo padre xDDDDDDDD.

pkjn

Lukaku fue ofrecido al Atlético

¿Y no lo ficharon? Pff

nFk13

¿Qué pasa en el Atlético? ¿Por qué no se ficha? ¿Dónde está el dinero?

Madre mía...

1
ruben132

Si se gastan los 45M en Falcao (eso si el jugador quiere dejar de jugar Champions), enésimo error, ya que hemos visto que todavía siguen teniendo muuuuuchas carencias, que con el dinero que tiene el ATM se pueden arreglar bastante bien para competir y reconstruirse.

Tema cerrado