El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

for1z

Pues a riesgo de que tenga que abrir paraguas Falcao no me parece un delantero como para valer 45 millones, ni de lejos vamos.

Un tio que no es jóven, y que su juego pasa porque haya buenos asistentes en el equipo.

Antes que eso por 45 mill ficho a Moutinho (25 millones) + Griezmann(10 millones) + Osvaldo (17 millones), y digo que con ese dinero, todavía no se gasta lo recaudado por las bajas, y se quedaría un equipazo majo majo.

Enccel

Moutinho por esos 25 kilos se iria al Chelsea que el mister lo quiere xD

for1z

Yaya si lo que digo como ejemplo de jugadores que podría fichar con esa cantidad, que el Atleti tiene muchas carencias en el MCO, MI Y DC. Y gastarse así de basto 45 millones en un jugador me parece una operación bastante loca xD

klawi

Borja Valero por Moutinho, mas barato y conocedor de la Liga.

1 1 respuesta
B

#22444 , no creo que Valero saliera por menos de 25M eh.

M

El Villarreal ya no va a volver a vender

klawi

Esperate si no sale Nilmar, y el proximo año otro mas saldra.

YonkiLeon

y por que iban a querer jugadores como falcao, moutinho o borja valero ir al atletico de madrid¿?

4
laZAr0

Lo que dicen en el artículo es que el Madrid habría podido pactar con el City un fichaje puente para que el Madrid pudiera ficharlo ya que el Atletico no vendía al Madrid, por lo que podria recalar en Madrid la temporada que viene (fanaticamente hablando esta misma). Algo parecido a lo que hicieron con Hugo Sanchez que antes la negativa de venderlo al Real se acabó yendo al Pumas y recaló en el Madrid el mismo año sin ni si quiera haber jugado un partido con el Pumas. De ahí que el atlético qusiera poner una clausula antimadrid.

klawi

Hay una clausula de que no puede jugar en ningun club español en dos años. Asi que tu teoria a la basura.

1 respuesta
MTX_Anubis

#22450 ya pero si el city se lo vende a otro equipo y ese otro al madrid? xD

Es por rizar el rizo un poco

1 respuesta
Fdkn

La clausula esa la ha visto alguien oficialmente?

1 respuesta
Crus

#22451

No se puede.

La Fifa no permite que un jugador este en mas de 3 clubes por año (o algo asi)

#22452

Nadie, pero parlotear es gratis xD

2 respuestas
K

Pero como decis tantas tonterias? Como va a fichar el City a Agüero lo va a vender a otro equipo y lo va a fichar el Madrid¿¿¿¿¿ omg Agüero no va a volver a la Liga Española en su carrera.

MTX_Anubis

#22453 pero no digo este año, digo al siguiente

klawi

#22453 Informate campeon, de hablar nada...seguro que escuchas la mierda de la Cope y asi pasa.

1 respuesta
V

el Betis ha vendido a Emana
el mejor futbolista que tiene y lo venden

1 respuesta
Crus

#22456

He leido 45 hipotesis diferentes. Y son eso, hipotesis.

klawi

Lo que es una mentira es ese 20-25% de traspaso, pero la clausula de dos años es real.

Fdkn

Pruebalo.

4
J

Que ganas tengo de que Raul Garcia llegue a Pamplona!!

Deja Madrid que no saben cual es tu posición en ese equipito :D

2 respuestas
klawi

#22461 La grada deberia de ser su posicion. Menudo paquete.

1 respuesta
J

#22462 Aquí se saldrá, como lo hacía anteriormente :D

Jornada 2.

Atl.Madrid 0 - Osasuna 2 (Raul Garcia los 2)

Vobix

#22457 Por unos 4,7 millones, ¿no? Viendo como está el mercado... vaya negocio de mierda que ha hecho el Betis. Vale que necesita el dinero pero malvender de esta manera me parece una vergüenza. Y a ver ahora cómo suplen la baja de Achille. Miedo me da.

STAN

#22461 Su posición? JAJAJA no me hagas reir que acabo de comer y no quiero echarla... venga, en serio, os lo traspasamos y cinco millones mas, ok...?

1 respuesta
W

Pero cómo va a ir Agüero al Madrid, si ya se habla que Neymar llega en navidad, y si no, en todo caso, vendrá Troncobayor.

J

#22465 Aún nos debéis dinero de Juanfran y de Raúl Garcia, así que no hables tanto..

1 respuesta
STAN

#22467 Sin Villar no estabais ni en 2ª B, le debeis la vida a él.

Y ciñendonos a los fichajes no se a que juega el Atleti que cada vez quedan menos dias y aqui no viene ni Dios...

2 respuestas
klawi

#22468 Pues estaban esperando a clasificarse para el EL (que todavia no estamos). Dentro de poco llegara.

K

El atletico de Madrid habra ingresado 72M, 50 se los guarda Gil debajo de su cama y los otros 20 se los gastara en un delantero random que no sera ni la mitad que Aguero, este año al pozo colchoneros!.

3
Tema cerrado