El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

J

#22468 Pero que hablas, si somos de los equipos más perjudicados de primera y Villar es uno de nuestros archienemigos.

Yo solo digo que aquí Raúl Garcia tiene el cariño de la gente y se saldrá como ya lo hizo en años anteriores :D.

G

Aunque parezca que no, lo de Cesc esta muuuuy cerca, aunk aun tocara esperar. Tengo la fuente mas fiable q podria tener, creedme. No es fake.

GrimMcSlam

Ya estamos...

2
ZeroX_r00lz

Aham, y cual es esa fuente?

G

aaa... yo lo pongo, quien lo crea bien, y quien no pues la verdad es q me la suda xD

STAN

esta: http://franciscoponce.com/wp-content/uploads/2008/01/Fuente_de_agua.jpg

ZeroX_r00lz

g0yu = yogur? ...

1
Schneizel

no molestes yogur anda

gloin666

Se estara tirando a la hermana de Cesc? Si es asi hay que ponerle un customtitle, sacrificarse con ese bicho para traer una exclusiva a MV.

G

soy vecino de tito vilanova, y esta tarde he coincidido con el en la piscina comunitaria... hay fotos xD

pd : q no soy yogur jajaja q se parecen los nicks pero no xd

B

Si hay fotos, ya tardas en subirlas.

G

foto de tito vilanova tomando el son en pose sexy? xD si tienes bb te la paso en un plis, aunk el zoom no es de gran calidad

B

hombre, no es necesario que sea en pose sexy, es para darte algo de credibilidad, y no se k coño es Bb xD

G

bb = blackberry

es verdad, no tengo ningunas ganas de meterme aki a inventarme algo, ademas todo el mundo ya sabe q cesc acabara en el barça, solo q me ha sorprendido porq me parecia q las negociaciones estaban un poco chungas

GrimMcSlam

No tienes un cable de datos o qué??

Fake.

G

si, pero esk me la pela demasiado si pensais q es fake, si me aburro luego lo paso al ordenador.

Voy a cenar.

1 respuesta
B

Si el fichaje de Cesc podriais haberlo cerrado el primer dia del mercado. No se ha fichado porque se ha intentado abaratar, cosa que no ha aceptado el Arsenal.

Si dais el dinero que pide el Arsenal, mañana Cesc es vuestro. Tampoco es tan dificil

1
personaje

#22486 dame una f

Schneizel

ahora queremos esas fotos, si no ban!! por hablar

2
G

:)

klawi

Yo hable ayer con Peter Hill-Wood y me dijo que eran, 20 rubias, 20 morenas y 10 pelirojas.

1 respuesta
joseph-

Si a finales de Agosto no se acaba fichando a Cesc propongo ban para g0yu

1
G

xDD , en ningun momento he dicho q este fichado ni q es seguro q vaya a fichar.

B

#22491 , pero si las pelirrojas son mas raras en la naturaleza, su valor deberia ser superior al de 20 morenas y 20 rubias, yo creo que con las 10 pelirrojas deberia valer.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Las pelirrojas no tienen alma.

0n1x

Pelirroja mala suerte, de toda la vida.

klawi

#22494 Alli son muy comunes o al menos lo parece, por eso pongo mas morenas y rubias xD. O si las quieren con canas, por eso de sin color xDDD. Con Rosell todo vale.

1 comentario moderado
dru1dA

1 buena pelirroja vale por 20 rubias y 20 morenas.

3 1 respuesta
B

#22499 , y que lo digas, a mi que me pongan a una Faye Reagan o a una Nikki Rhodes delante...y veras tu xd

NSFW
2 respuestas
Tema cerrado