El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

klawi

Ojala haya una Liga de futbol de mujeres en lenceria, que nos vamos por las ramas jajajaja.

B

jajaja, pero es que esta el mercado muy parado, mucho mejor hablar de gachis.

GrimMcSlam

Yo pagaba 30 kilos por esa xD

B

Pues cn esas todo seria negociarlo xD

Schneizel

joder, os estais yendo por las ramas xDDDDDDDD, fichajes!!!

for1z

#22500 :mad:

dru1dA

#22500

Y aquí acaba la discusión.

1
B

no, la discusion acaba en emmanuele chriqui y win claro de las morenas

1 respuesta
GrimMcSlam

#22508 Telita con Sloan XD

Nos van a meter unos punishes wapos aunq en verdad esto le guste a todo el mundo xDD

1 respuesta
dru1dA

#22509 ¿Punishes por que? ¿Es mejor montar un Madrid - Barça como se lleva haciendo desde la primera página? ¿Debatimos si Adenabor es un tronco? un pequeño off topic nunca viene mal xd

W

Pero es que el debate de tías buenorras con Sloan de protagonista ya lo estábamos teniendo en el hilo de Entourage xD

BuLLeT_AZ

Y algunos dicen que Sloan no está tan buena. Ciegos por todos lados, no solo el que paga 40 y pico por Pastore xD

Ra1KeN

Esto va de fichajes cabrones....

1 respuesta
X

#22513 Para mi el mejor fichaje del Valencia es Feghouli calidad se a metido buenos ciclos es el nuevo Sneijder si el mediocre Emery lo pone vamos a flipar .

klawi

Joder, entre que Banega es lo mas parecido a Xavi Hernandez y el moro es Sneijder, la CL es vuestra.
A mi el tema de comparaciones o estilo de jugadores me parece lo mas surrealista que hay, cada uno es como es.

1 respuesta
X

#22515 yo solo digo lo de Feghouli e visto toda la pretemporada del valencia y es el mejor . regate ,fuerza y calidad.

sarvadohh

Lo que no se lea en MV...

I

Entro, veo que hablaban de pelirrojas pero ya han puesto foto de Faye Reagan y me voy

PD
joseph-

Cesc fichado

100% fiable

1 respuesta
BuLLeT_AZ

MV podría dominar el mundo, tenemos las fuentes mas fiables que las de la CIA.

1
G

#22519 fin del culebron pd

A

No se si lo habreis discutido ya pero el otro dia lei a alguien que ponia un link del superpanfleto diciendo que el malaga no habia pagado la clausula de I$co.

Otro le contesto que eso era mentira diciendo que el valencia habia hecho oficial que el malaga habia abonado los 6 millones de euros.

Pues bien, al parecer habian anunciado que habian recibido la pasta pero lo unico que recibieron fueron unos pagarés y al ir a cobrar se vieron con el percal.

Con lo cual me creo la version de que no han pagado el fichaje, llamarme loco si quereis.

Por cierto lamentable el bocachancla este http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2011-08-08/malaga-tilda-barriobajera-denuncia-20110808.html

Notese que este hombre no entiende la diferencia entre deuda e impago.

Si el malaga acuerda pagar la clausula de isco de inmediato y a toca teja, si no paga ya se considera impago.

El valencia tiene una hipoteca con bancaja de 200 millones que pagará cuando toque, eso se llama deuda.

Deuda=/=Impago

Ademas que esperaba el hombre? Irse de rositas despues de levantarnos a isco y no pagar xD?

1 respuesta
B

#22522 , la cuestion es que en Valencia teneis mas impagos que nadie en toda la puta liga.

3 2 respuestas
A

#22523 Eso es totalmente falso. De hecho bancaja en su dia financió la deuda con un prestamo de 200 millones, asi que ahora se lo debemos a bancaja, es una deuda que se va pagando cuando toca.

Y antes de que me salgas con lo de joaquin que te veo desinformado te lo voy a explicar antes.

Joaquin se firmo a pagar 5 kilos por año hasta 25 kiloes es decir a 5 años. Joaquin esta pagado y no se fallaron los plazos.

Os guste o no el valencia cumple con sus pagos, tiene una deuda monstruosa pero esta financiada por bancaja, que para algo pagamos 15 millones de euros al año en intereses + el pago de la deuda.

Pero bueno esto es otro tema solo queria que vierais las declaraciones del bocachancla este del malaga. Que son lamentables.

2
Mall0rk1NNN

Segun AS Alejandro alfaro a fichado por el mallorca, el mallorca pagara unos 600.000 euros

http://www.as.com/futbol/articulo/alfaro-ficha-mallorca/20110808dasdasftb_2/Tes

Canar1oAIM

Neymar: "El Barça es el
mejor equipo del mundo"
Neymar cree que el Barcelona es "el mejor equipo del mundo" y que tiene en Messi al mejor jugador del planeta. El brasileño, cuyo futuro sigue en el aire, se descuelga con estas declaraciones en una entrevista concedida a FIFA.com, en la que habla del Mundialito de Clubes. "Si jugamos contra ellos, habrá que rezar".

pd: YO YA NO QUIERO A ESTE PERSONAJE DE BLANCO..QUE SE CREÉ? QUE VA A VENIR CUANDO QUIERA??

1 respuesta
D

#22526 solo dice una obviedad.

15
Scavenger19

Que pesadilla los periodicos con Neymar, en serio...¿Que cojones ha hecho este tio para que esten tocando las pelotas dia si y dia tambien con el? Porque yo salvo ver goles vs defensas pachangueras no le he visto absolutamente nada.

erre que erre que erre que erre...

1
klawi

Su gran peinado y su fantastica CA.

Zeñores si mis ojos no me engañan creo que Falcao esta aqui en Madrid, juas juas juas juas.
Y luego el Pinto da Costa ese se reia del dinero del Atletico.

Scavenger19

Al menos por 1ª vez en casi 2 meses no sale en la portada de Marca...

Tema cerrado