El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

joseph-

Lo quiere Florentino, te parece poco?

sarvadohh

#22523 Se ve que tienes muy claro que es un impago

B

Ahora resultara que el Valencia es el equipo mas saneado del pais.

3 respuestas
for1z

Yo antes era fanísimo de Neymar, me veía partidos del Santos solo por ver y analizar si era un Robinhov2, allí no me lo pareció pero después de la Copa América, solo puedo decir que éste chaval está mejor en Brasil, yo en el Real Madrid no lo quiero, y mucho menos después de alabar al equipo Culé.

BuLLeT_AZ

Raro que Sport o MD no digan que lo de Neymar es un guiño xDDDD

1 respuesta
dru1dA

#22535 Es que ni ellos lo quieren.

sarvadohh

#22533 Para nada saneado, seguimos teniendo mucha deuda. Pero los pagos y plazos se cumplen, por lo tanto no hay impago a nadie.

1 respuesta
B

#22533 No, pero no ha fichado ningun jugador y ha dicho "oye, que va el dinero para alli!", ha presentado el jugador y el dinero no se ha visto por ningun lado., y se les dice " oye, y mi dinero" y se enfadan.

ODIO ETERNO A LOS JEQUES EN EL FUTBOL

billie

No sé pq tanto odio a Neymar, si parece un jugadorazo. Supongo que por las noticias de cada día en los periódicos... Desde luego no ha demostrada mucho por ahora pero tampoco hay que desmerecerle tanto, pienso.

2 respuestas
GoTT

#22539 yo al menos no lo desmerezco, pero a 45kilos me va a parecer un pufo hasta que no gane 3 balones de oro seguidos que es lo que nos venden. Por 20-25 kilos me parecería un jugadorazo con mucha proyección, por mas no.

1 respuesta
Enccel

#22539 y tienes razon,pero es la nueva moda.Tendra culpa el chaval que Marca pusiera en portada hasta cuando se cambiaba de calzoncillos...

#22540 Pero asi es como esta el mercado...43 por Pastore,45 por el Kun,30 por Coentrao,el otro año 25 por Chigrinski,65 por Kaka,40 Carroll¿?... Los del Santos ven el cachondeo y dicen pues nosotros no seremos menos.. y entre Neymar y Ganso van hacer fortuna.

1 respuesta
gloin666

#22537 Gracias a que Bancaja os salvo el culo en una operacion que no se le hubiera concedido a ninguna otra empresa en vuestra situacion. Pero oye, esto es el pais de la pandereta y todo dios pega pelotazos, tonto el ultimo. Sin ir mas lejos, en el editorial de marca de hoy dicen que muy bien que el Atleti pegue un pelotazo con el estadio porque otros lo hacen.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

El Mallorca ya a hecho oficial el fichaje de alejandro alfaro, el jugador firma por 5 temporadas

http://www.rcdmallorca.es/principal_new.php?nombreModulo=noticiasDetalle&idnoticia=30475&idmenu=3

B

El tema Neymar es muy facil, tiene una clausula de 45 millones y por menos no lo van a soltar, esta claro que para ellos este chaval es su nuevo idolo total, genera mucho dinero en marketing, es determinante en el campo... vamos, que es normal que no lo suelten.

El problema esta en que parece que ahora todos los jugadores que salen de sudamerica son cojos porque hay unas defensas de broma, luego estos mismos veian la Copa America y se quejaban de los partidos porque eran un coñazo gracias a las defensas ferreas, fisicas y bien organizadas, vamos todo un sin sentido.

A mi este chaval me parece que tiene maneras, el tema esta en que nos lo quieren vender como si fuese un delantero de area y ni por asomo es eso, el problema es que este jugador en el Madrid lo tenemos con Ronaldo, el que juega por banda izquierda, con menos obligaciones defensivas y con llegada a gol.

CaLaTa

Alfaro me encantaba en el Tenerife, aunque a veces se escondía demasiado.

S

Alfaro es un puto crack como enganche, os llevais un jugadorazo, en el Tenerife fue una de las piezas clave del ascenso.

CaLaTa

Y lo veo más útil que Perotti, que tuvo 2 o 3 meses buenos un año pero esta empezando a convertirse en una mentira

Scavenger19

Perotti jugo vs Real Madrid y Barcelona hace 2 años. Fuera de ahi, 4 partidos mas buenos contados.

klawi

Tenia 19 años y estaba deslumbrado, le quiso un huevo de equipos y podian haberle vendido a muy buen precio. Yo creo que sera un Capel de la vida, he dicho.

Enccel

No creo que vaya ser un capel de la vida pero si es cierto que si lo hubieran vendido en su momento a lo mejor por 20M o algo asi hubiese sido un negocio que te cagas, si no recuerdo mal le costo 300.000 euros..de todas formas es joven y estuvo un tiempo lesionado la temporada pasada..

klawi

Que tres argentinos trajeron ese año?
Armenteros, Perotti y Fazio? prometian, pero se han estancado bien.

1 respuesta
Enccel

#22551 El que les costo un huevo y era el que mas prometia era Acosta. Y si te soy sincero cuando lo ficho el Sevilla era buenisimo pero se empezo a lesionar y creo que no habra jugado ni 10 partidos xD y Perotti que salio de la nada se lo comio..

G

viendo los precios de mercado de algunos jugadores, el Kun ha salido barato

A

#22542 Y? A ti que mas te da que bancaja diera un prestamo al valencia? La cuestion es que bancaja financio la deuda del valencia y hoy en dia el VCF no tiene impagos con nadie, el málaga si los tiene y por lo tanto se les denuncia, fin de la historia.

Es mas, lo dices con sorna pero eres consciente de que el valencia tiene que pagar 15 millones al año de intereses ademas de ir pagando la deuda? Es eso jugar con ventaja? Obviamente no. Entonces que problema hay? Bancaja le hace una hipoteca al valencia para financiar la deuda FORRANDOSE por el camino.

#22533 Tio, tu anterior comentario era una gilipollez y era evidente que no tienes ni idea, yo te lo he explicado y ya esta, no pasa nada.deuda=/=impago, el malaga si tiene impagos es normal que se le denuncie, no te parece?

Por cierto el vencimiento del plazo era el 25 de julio, encima que se dan 10 dias de cortesia por la gilipollez del ramadan y encima sale el bocachancla a llamar barriobajero a llorente xDD impresionante.

CaLaTa

Alfaro es otro tio que creo que valdría para el Atleti al menos como suplente de garantías para Reyes

BuLLeT_AZ

#22541
pero que se paguen no quiere decir que los valgan. La culpa es de quien los paga, y pagar por Neymar más de 15-20 millones es para que el Estado le de una paga por incapacidad al que lo haga.

fraJiscow

Demasiado jaleo para el caso Isco, como se ha dicho habrá sido un error burocrático, que denuncien lo que quieran, se pagará, como se ha hecho el contado con todos los fichajes del Málaga y ale.

Se lo tienen merecido, han dado mucho asquito estos del Valencia durante las negociaciones de Joaquín y Isco.

1 respuesta
A

Si, si. Error burocratico. A pagar.

#22559 como el culo ha quedado el malaga que no ha pagado a tiempo, a partir de ahora le miraran los pagares con lupa :D

#22560 a que equipo de futbol le debe pasta el valencia? Esta prohibido tener hipotecas?

3 respuestas
TRippY

#22557 +1 sale en los periodicos y todos los ches a despotricar contra el malaga, y luego decis que son panfletos que solo hablan injurias para picar a los culés/madridistas... enfin habeis quedado como el culo

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#22558
Es que me parece de coña que hables así con una de las deudas mas grandes del futbol mundial xDDDDD

2 respuestas
Tema cerrado