El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

STAN

Una dudita... Quien va a patrocinar al Atleti este año? =$

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#22561
El club de la comedia.

PD: me lo dejaste muy easy xD

2
fraJiscow

#22558 Qué te hace dudar que no sea algo ajeno cuando se ha pagado TODO el dinero de los demás fichajes al contado, incluso el de Joaquín?

2 respuestas
STAN

Na, tranqui, si lo puse a huevo, pero pensandolo un poco me espero lo peor

A

#22563 Me parecen excusas baratas, osea es que es denigrante, se dan 10 dias de margen por solidaridad desde que vencio el pago y ENCIMA sale el borracho este del malaga llamando barriobajero a un club que defiende sus intereses. Todo esto es PATETICO, lo que tienen que hacer es discuparse publicamente por no efectuar el pago cuando tocaba y poner la puta pasta y no preocuparse en poner excusas con que si el jeque esta de ramadan y no puede pagar.

Os recuerdo que el traspaso de isco no fue un traspaso amistoso sino el pago de una clausula, bastante hizo llorente con no remitirles al IRPF. ENcima ahora hay que aguantar al borracho este increible.

2 respuestas
TRippY

#22565 no es que no pueda pagar, una transferencia internacional de tal magnitud + los papeleos de las transferencias no tiene nada que ver con ir al bbva y decir 3€ al nº de cuenta 34254525245221

1 respuesta
A

#22566 Han tenido mes y medio para pagar, ahora me dices que necesitas 3 meses para efectuar un pago. No se acaba el mundo y supongo que acabaran pagando pero pero es que todo este rollo del borracho del malaga saliendo a despotricar cuando lo que tenia que hacer es pedir perdon y poner la pasta no es de recibo. Esto NO era no traspaso amistoso sino un pago de clausula Figo style, que esperaban?

sarvadohh

#22563 El motivo es bastante indiferente, si es error burocrático, que no dispone del cash, que no quiere pagar o lo que sea. Me da absolutamente igual, pero el Valencia ha hecho lo que está estipulado por la LFP en caso de no recibir el pago, lo que cualquier club haría.

#22560 ¿Y? Nuestra deuda es con un banco y se paga religiosamente. No tiene nada que ver eso, menuda meada fuera del tiesto.

2 respuestas
fraJiscow

#22565 Te veo mal, eh. Mañana tendrás que currar igualmente si es que tienes curro.

Que motivo de excusa va a tener un club que ha hecho la mayor inversión en fichajes sin despeinarse?¿

Y no fue una negociacion amistosa por que tu club se negó a negociar pues se paga la clausula.

#22568 Yo estoy de acuerdo con la forma de actuar del Valencia. Es lo correcto. Pero en seguida se aprovecha para meter una mierda insana por parte la prensa local que no merece mas revuelo ya que al final se pagará y todos felices.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#22568
De meada nada, debeis pasta y reclamais a un equipo que por ahora no tiene sombra de duda que os pague ya y que se les va a denunciar cuando no han pasado ni 2 meses. No quiero pensar como deberían estar los que llevan años sin cobrar por un jugador que ya pasó hasta por varios equipos.

Es como quemar un monte y luego ir quejandose de los piromanos xD

3 respuestas
A

#22569 No entiendo que quieres decir con este comentario.

Mira un ultimo intento para que lo entiendas.

Malaga se interesa en isco, valencia no quiere vender.

Isco se quiere pirar, entonces el valencia les remite a a la clausula y tiene la delicadeza de no cobrarles el IRPF

Se estipula el pago en maximo un mes y medio

El malaga paga con un pagare sin fondos, el dia que el valencia va a cobrarlos no hay fondo.

Se dejan DIEZ dias de margen para dejarles rectificar

Se pone la denuncia

El borracho del malaga intenta ponerse en contacto con el jeque, pero no le encuentra, y se pone muy nervioso y empieza a despotricar y a poner excusas inverosimiles como que no le encuentra por que estan de ramadan (¿¿¿¿????).

Y luego estan los aficionados del malaga, con un nivel de chuleria nunca visto hasta ahora rajando por que el valencia denuncia al no recibir el pago correspondiente a la venta de la estrella de su cantera.

UN APLAUSO, SI SEÑOR.

#22570 Otra vez. A ver bullet, el valencia no tiene impagos con nadie, el valencia no ha dejado de pagar a nadie. Y lo de que no se pago por joaquin es un bulo, a joaquin se le pago a razon de 5 kilos por temporada durante 5 años. El valencia tiene una hipoteca de 200 millones, que le produce mas de 10 millones de intereses todos los años. Que hay de malo en eso? Sale alguien perjudicado que no sea el propio valencia?

#22572 eso es falso, el pago vencio el 25 de julio, se dejaron 10 dias de margen.

1 4 respuestas
TRippY

#22571 y el borracho se hace una paja y se acuesta por que esta muy nervioso sin mamá en la cocina, vamos no me jodas, denunciasteis a las 3h despues de no tener el pago osea q tenian ya todo el papeleo hecho de antemano xD que sucio es eso sin ni siquiera consultar al málaga, kalise para llorente

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#22571
Repito, si vosotros creeis que teneis que estar encendidos no me imagino equipos como el Depor que llevan esperando un lustro por cobrar una miseria de un fichaje. Por ahora ningun otro equipo se ha quejado de que el Malaga no paga, con lo cual vosotros caso único y no podeis ni poner la sombra de la duda sobre nadie.

2 respuestas
sarvadohh

#22570 El Valencia no le debe dinero a ningun otro club, solo a Bancaja. Y se paga, y ellos reciben su beneficio. Sigo sin ver que relación tiene.

Y si se tiene "prisa" por cobrarlo, es porque obviamente es 8 de Agosto, se quiere fichar cuanto antes y para ello hace falta dinero. Seguro que tu lo dejarias pasar varios meses, hasta el año que viene, porque tienes deuda y no quieres hablar...

#22569 La mierda va a venir siempre y de todas direcciones. Los periodicos locales de aquí estan llenos de energúmenos, soy el primero que lo reconoce, pero la mierda no viene solo de Valencia.

fraJiscow

#22571 Tiene cojones que tú como aficionado del Valencia y usuario de MV se queje ahora de chulería por parte de afiocionados del Málaga cuando os habeis pasado todo el puto verano diciendo de TODO menos bonito hacia el Málaga.

Y por cierto, la salida de tono del directivo del Málaga ( que no del borracho, cansas) a mi no me parece tan mal despues de leer a #22570.

Y eso del IRPF de dónde lo sacas? por que la cláusula son 6 millones pero al final el coste es de 7'5.. Puedes pasarme un link o algo

1 2 respuestas
A

#22573 Ah vale ya se lo que dices. Yo no estoy encendido por eso, entiendo que se hayan podido equivocar al pagar o que hayan empezado los tramites demasiado tarde.

Lo que no concibo, lo que me cabrea son 2 cosas. El borracho este que ha salido echando espuma por la boca y la aficion del malaga que ha adoptado la actitud mas chulesca de la historia del futbol, y todo por que el valencia ha denunciado con toda la razon.

Tampoco entiendo lo que dices de poner la sombra encima de nadie, pues si el valencia denuncia impagos y es verdad que no se ha pagado pues se crea una sombra. Esa sombra se disipara en cuanto venga el moro del ramadan y pague, no?

#22575 el irpf, osea el 45% ese que se pagaria de mas, Llorente no se lo ha cobrado al malaga.

Y en cuanto a que llevamos todo el verano despotricando, no se, yo llevo todo el verano baneado a mi no me mires xD.

#22577 Bueno pero por x o por y el valencia se saco las castañas del fuego. Otra cosa te digo, la gente parece que lo dice como si bancaja hubiera hecho un favor al VCF haciendole el prestamo pero mira. Aparte de ingresar los 200 millones del prestamos bancaja se llevara mas de 70 millones de beneficio debido a los intereses. Vaya pobrecito bancaja, que altruista al ayudar al vcf.

3 respuestas
B

#22571 Eso de los pagos del Valencia es un poco falso. A ver, si no fuese porque la deuda del Valencia fue comprado por Bancaja, estariais puteadillos. Dad gracias que todo ha quedado entre los de la tierra, sino seria imposible ayudarse mutuamente.

2 respuestas
sarvadohh

#22577 Y si mi abuela tuviera cojones seria mi abuelo, pero no es el caso.

Y vamos dad las gracias, como si no cobraran intereses xDDD

1 respuesta
B

#22573 en el depor no estan tan encendidos porque ellos tampoco tienen un historial de ser los mejores pagadores del mundo

1 respuesta
B

#22576 Es que sino se hacia ese movimiento, Bancaja tambien estaria puteada. Os ha salido bien por el tema de los ingresos champions y ventas de jugadores.

#22578 Y esa chorrada?

2 respuestas
S

El valencia tiene todo el derecho del mundo a quejarse, ya que el dinero del pago de clausula se debe hacer en CASH, si el málaga no ha pagado, que se quejen.

2
A

#22580 pero bueno ha salido bien por lo que sea, pues perfecto. El caso es que la opinion extendida de que el valencia debe pasta a todo el mundo es falsa, si o no? Pues a eso iba.

Y eso que a mi el hecho de que se retrasen al pagar no me encabrona, lo que me encabrona son las reacciones por parte de malaga despues de que el valencia haga lo que tiene que hacer, es decir, denunciar.

#22583 No se que contestar ante semajante trola, la verdad.

TRippY

#22576 la aficion del malaga sigue igual que siempre, estamos respondones por que vosotros estais muy toca cojones

1 respuesta
sarvadohh

#22580 Para chorrada el jugar al juego de los "y si..."
Aqui estamos hablando del tema Isco, Malaga y Valencia y tu sales con la deuda, que poco tiene que ver con impagos, y ya tiene un tiempo el asunto Bancaja. El impago va relacionado con un fichaje, pero no asi el tema Bancaja-deuda por lo que, siguiendo el tema del hilo, las chorradas que no vienen al caso son las tuyas

#22575 Pues si que ha cuajado x-gamer, de pasar a ser un tipo echando mierda al malaga todos los dias a representarnos a todos los valencianistas. Enhorabuena por el ascenso.

M

#22558 Hola? Pero si el Málaga antes de la llegada del jeque era el UNICO club sin deudas de la liga, que me estas contando, como el culo quedaran otros clubes como ha podido ser caso del Racing, pero del Malaga por un retraso de pagares???? Como si tuviera problemas JUSTAMENTE con el jeque ahora oye...

1 respuesta
fraJiscow

Pero según AS el Málaga envió unos pagarés que cuando ellos fueron a cobrarlos estos ya había caducado, no es así? por que si es así, que fueran ido a cobrarlos antes xDDDD Supongo que no será tan sencillo jaaja

2 respuestas
A

#22585 A ver, si alguien ha quedado como el culo ese es el equipo que NO paga a tiempo (El malaga), no el equipo que se queja de que no le pagan a tiempo (el valencia) no te parece amigo?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#22576
Es que tachar de moroso a un equipo por 1 mes sin pagarlo cuando ya ha demostrado que paga y tiene solvencia... Dar tiempo, si sigue así te aseguro que seré el primero en llamar pufero al Jeque, pero por esto que puede ser por mil razones...

El IRPF no decide el Valencia si se paga o no, en caso de pagarse la clausula hay que pagarlo si o si. Hacienda somos todos premoh xD

#22579
Mucho de lo que debe el Depor es dinero que le deben a el, en cierto modo es una cadena viciosa. Y no soy fan de Lendoiro eh xD

1 2 respuestas
sarvadohh

#22586 Igual estoy algo torpe, pero no encuentro eso xD Pasate link anda

#22588 Dar tiempo para llamar moroso, todo el que se quiera. Yo ni se lo he llamado ni lo haré, porque efectivamente pagan. Pero dar mas tiempo para cobrar la pasta, no.

El IRPF de un pago de clausula, si lo decide el Valencia. Si se niega a negociar totalmente, Isco (con dinero del Malaga obviamente) tendria que abonar su clausula+IRPF. Pero no ha sido el caso, al final se cerró por unos 7 kilos (seamos sinceros, hacer pagar IRPF en las clausulas es de hijoputas)

Bleh edit, no te habia leido la segunda parte. Como si no hubiera dicho nada Bullet sobre IRPF y clausulas xD

1 respuesta
A

#22588 Vale no voy a entrar en nomenclaturas. Pero segun tengo entendido, si el valencia hubiera querido habria denunciado a la LFP el pago de la clausula y tendria que haber ido isco a pagarla, junto con un % adicional que no van a pagar (que se lo llevaria el estado o la lfp no se) que el valencia tuvo la delicadeza de no pedir.

Sabes a lo que me refiero no?

Bueno puede ser por mil razones hay que tener paciencia y lo que tu quieras, pero que salga el directivo del malaga llamando equipo barriobajero al valencia, decir "un equipo mucho mas grande que el valencia como el lyon no ha puesto ninguna pega" y cosas asi hacen llorar al niño jesus. ESO es lo que me jode. Eso y leer a los aficionados del malaga xD.

1 respuesta
Tema cerrado