El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

jonhy_walker

Hoy ha dicho Sandoval en la Ser que tiene que fichar a 6 o 7 y todos cedidos o a coste 0, para después asegurar que nos vamos a mantener en primera. Me gusta este entrenador.

pd: Para el que no haya escuchado la entrevista ha sido bastísimo el owned que le ha metido al periodista, cuando suelta que estaba enfadado con sus jugadores por el resultado de ayer. Se lo ha comido literalmente. Molan los entrenadores así que no necesitan quedar bien con la prensa. Le ha venido a decir que si no ha visto el partido de que coño habla xddd

BuLLeT_AZ

#22590
Es que macho, es un poco barriobajero no dar ni un plazo lógico. Pareceis Timofonica acosando por deudas de 5 € xDDDDD

#22589
Se me quedó en el tintero y por eso fue en el edit xD

M

#22587 Hombre leyendo a #22586 creo que podrias pegarte ya con un canto en los dientes en caso de que fuera cierto.

1 respuesta
A

#22593 Pero que clase de tonteria es esa por favor?

2 respuestas
M

#22594 Tal vez una parecida a la tuya diciendo que un club como el Malaga quede como el culo sabiendo de sobras que el jeque esta pagando a todos los clubes al contado y sin problemas, como si al Valencia no le fuera a pagar.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Si lo del As es verdad queremos un vídeo con #22594 disculpandose con toda la afición del Málaga. xDDDD

1 respuesta
sarvadohh

Yo no se si será una gran verdad, una invención de periodico, una tonteria o lo que sea. Pero pasad link antes de hablar de eso, lo he pedido ya en #22589

fraJiscow

no debe ser tan sencillo xd

link http://www.as.com/futbol/articulo/denuncia-malaga-lfp-pagarle-isco/20110807dasdaiftb_50/Tes

1 respuesta
A

#22595 Hombre, yo he contestado a un tio que decia que el valencia habia quedado como el culo y le he dicho: Si alguien ha quedado como el culo es el malaga que no ha pagado a tiempo no el valencia.

#22596 Yo solo me he limitado a reprochar la actitud del dirigente del malaga y la aficion malaguista pero vamos si es verdad (que suena totalmente absurdo) pues no tengo problema, pero vamos que yo oi a uno del malaga decir que en este momento no tenian liquidez. Ademas el borracho este que echa mierda por la boca fue ayer entrevistado en radio nou y no dijo nada de eso.

PD: Chicos me estoy divirtiendo mucho pero me tengo que ir xD nos vemos a la noche.

#22600 ellos sabran lo que dicen, la excusa era que estaba de ramdan (¿?)

1 respuesta
fraJiscow

#22599 Me parece absurdo decir que no hay liquidez en el Málaga cuando su economia se basa en coger dinero directo del jeque xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

El club de Mestalla trató la pasada semana sin éxito ingresar en caja los seis millones de euros. Pero vencieron los pagarés que el Málaga entregó para hacerse con los servicios de Isco y cuando el Valencia fue a cobrarlos no tenían fondos. Pasados unos días, la entidad que preside Manuel Llorente optó por notificar tal incidencia a la Liga de Fútbol Profesional.

Es que sería para que rodaran cabezas si es cierto xD

sarvadohh

#22598 Thx.

Pero vencieron los pagarés que el Málaga entregó para hacerse con los servicios de Isco y cuando el Valencia fue a cobrarlos no tenían fondos.

¿Soy al unico que la parte han vencido y la parte de no hay fondos no le casan? Quiero decir, si han vencido la peticion de cobrar seria denegada y entonces no se sabria si hay o no hay fondos. No sé, igual me equivoco, pero no le veo sentido xD

Y por otra parte, si es culpa suya, dudo muchisimo que Llorente y cia denunciaran ante la LFP. Porque Llorente será lo que quieras, desde mafiosillo hasta un cabrón, pero tonto desde luego no es y denunciandolo, si esto que hay en AS es cierto, solo conseguiria parecer gilipollas. No lo veo la verdad xD

1 respuesta
fraJiscow

#22602 por eso digo que no creoq ue sea tan simple xD

B

los del malaga no vengais ahora de ejemplo de solvencia y buena gestion, hace 15 años o por ahi tuvisteis que refundar el club en el filial y no tuvisteis huevos a intentar salir adelante con vuestras deudas y conservar vuestra historia intacta, en el pecado llevais la penitencia, eso si.

2 respuestas
fraJiscow

#22604 Pero que coño¿ xD

Las cosas se hacen bien y mal, y en aquellos años se hicieron mal. No se que coño dices de huevo de salir adelante, si no se salio es por que no se pudo no por falta de ganas. En la epoca de Sanz las cosas han ido de maravilla hasta dejar la deuda a 0 y entonces vender el club un buen jeque inversor.

Eso es ejemplo de solvencia, ahora es ejemplo de coger dinero del bolsillo del jeque, como ya he dicho antes. Quizas en unos años el Málaga sea rentable por si solo, pero ahora mismo es tirar de billetera.

B

pero es que estoy totalmente de acuerdo contigo, el problema es que se empiecen a sacar las historias del valencia de antes, cuando se endeudo brutalmente, y lo financio todo con bancaja. ahora el valencia esta gestionandose bien y pagando al dia, punto. les llevan a su mayor promesa pagando la clausula, que es de las mayores zorradas que pueden hacerse entre equipos, y aun asi no tienen que pagar IRPF, y aun asi no pagan al momento, y eso teniendo en cuenta que hablamos de la pasta de un jeque arabe. es que es bastante lamentable, una cosa es defender a tu equipo a muerte y otra ver que tu equipo esta haciendo estas cosas y no decir nada porque todo es muy guay, bienvenido mister marshall, y demas.

1 respuesta
TRippY

#22604 diselo a los empresarios que ni siquieran eran de aqui, las empresas malagueñas por desgracia no daban ni un puto duro por el malaga, a diferencia de casi el resto del pais, y por tanto se fue al carajo, creo que el ayto inyecto algo de pasta para intentar que no desapareciera pero fue en vano, recompraron el estadio y a raiz de eso ya empezaron con los descensos administrativos, los malagueños no tenemos la culpa de que fueran unos ladrones nuestros presidentes.

1 respuesta
B

#22606 , es que no es que el equipo este haciendo esas cosas. Solo ha sido un problema con Isco, joaquin se pago a tocateja al momento, Toulalan lo mismo, hasta Cazorla. Asi que algun problema habra habido por ahi.

mezod

ya cansa el tema este, podemos volver a los barça madrid de siempre?

2 1 respuesta
M

15 millones de euros cada año en intereses? el Valencia paga más de intereses que la propia deuda o qué?

Y el Málaga con Fernando Sanz estaban en concursal, muy solventes tampoco eran.

#22611 Y en que plazo de tiempo quedará liquidad la deuda? no creo que 200 millones sean todo no?

1 respuesta
A

#22610 Llorente dijo en radio nou literalmente que se pagaban 15 millones de intereses al año.

La propia deuda segun tengo entendido no se paga al año sino que el año que viene se abonaran 200 millones a bancaja.

#22609 tiene razon. Empiezo yo.

Creo que el barsa deberia fichar a fabregas por que xavi hernandez va a estar mas tiempo lesionado que jugando y por que thiago se dedicara a la samba y guardiola lo echara a la puta calle.

#2610 Umm creo que la deuda con bancaja eran algo mas de 200, no recuerdo cuanto exactamente. Lo demas no se exactamente de donde viene, puede que parte sea para pagar fichajes que se pagan a plazos. Si no me equivoco la deuda esta en 290? No se, la cosa esta en vender el viejo mestalla, si no no se cuanto se podria tardar en pagarla la verdad. En cualquier caso el año que viene al quitarse el prestamo de bancaja de encima nos quitaremos varios millones de euros de intereses y seremos un club practicamente saneado.

1 respuesta
B

Yo lo veo esto un sin sentido y de ser poco inteligentes por parte del Valencia. No creo que haya nadie en el planeta que tenga dudas de la capacidad económica de Al Thani, entre otras cosas porque tiene más pasta que el del City. Por otro lado ha pagado todo a tocateja, e incluso con Isco por no pelearse con el club vendedor optó por pagar cláusula e impuestos. Sabiendo que el málaga es un club próximo que te puede comprar las próximas temporadas pagando bien y pronto no se qué pelotas haces cagándote en Dios a los tres días por, ojo, seis millones, cuando todo el mundo paga a plazos durante años. Al thani no es el indio del racing, no está escurriendo el bulto, es obvio. La actitud del Valencia son ganas de ponerse a malas con un tipo que se puede pulir media deuda de tu club.

1
M

Lo mismo se decía de Ali Sied y ale, no quiere abonar ni un millón de euros siquiera

2 respuestas
alberthoven

No pagas = denuncia, no se que problema veis en eso. Mira como para Cazorla soltaron la pasta rapidito :D

B

#22613 Ali Sied es un estafador conocido en todo el mundo. Llegó de forma muy inteligente, intentando aparentar que era un hombre muy rico y poderoso para que todos bajaran la guardia. Iba a vender el club a la familia real de Bahrein, antes de que saltara la guerra, claro. Ahora se quita de enmedio.

¿Se puede meter a Al Thani en el mismo saco? difícilmente.

  • Tiene muchísima más pasta de lo que puede conseguir endeudando o vendiendo el club.
  • Ya ha invertido mucho más de la cuenta, pagando generosamente, soltando de golpe. Si le interesara eso, una vez comprado el club, lo pondría en venta sin invertir más.
  • ¿A quién se lo va a vender que tenga más que él?
  • ¿Por qué está rescatando de la ruina a algunos clubes de Andalucía, como el Jaén? no veo mucha relación.

Es seguro que ha sido un malentendido en este caso.

TRippY

#22613 jajajaajaj no compares al indio con el jeque

PeTu

Me parece totalmente lógico que el Valencia denuncie, y me parece fatal que el tipo ese del Málaga salga diciendo esas tonterias...que paguen si tanto dinero tienen y se dejen de mierdas

1
tribas

Pues me parece ilogico que El Valencia denuncia, porque noes el club mas indicado para hacerlo

CaLaTa

2 paginas hablando del Valencia y sin nombrar a Cesc ni a Neymar. Pero que coño es esto !!

GoTT

Thiago es el elegido, Cesc no va a venir nunca y Neymar va a ser mejor que Messi. Ya podeis seguir con el resto de equipos otro par de paginas xd

1 respuesta
Tema cerrado