El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

borchhhhh

#22620
Thiago es el eligido , Cesc va a venir por incercia y Neymar para el tito Floren,xD

sarvadohh

http://www.tuttosport.com/calcio/serie_b/torino/calciomercato/2011/08/07-138917/Bivio+Torino+su+Ogbonna%3A+Valencia+offre+13+milioni

13 millones dicen, como sueltan el humazo por Italia xD

B

#22607 que me vas a contar que no sepa, esa historia la conozco a la perfeccion... pero ya dije la razon de sacar el tema del malaga, que no se puede mezclar la gestion del valencia en la epoca de porky (creo que lo llamaban) y la actual. esa deuda que tienen se financio y la estan pagando religiosamente, no hay mas que decir sobre eso.

K

Por que ayer Marca saco una portada: "Neymar en diciembre" y hoy saca otra "Florentino retoma hoy las negociaciones por Neymar" ???

Es que los redactores son retrasados o como va la cosa, una cosa es querer vender periódicos y otra hacer el ridículo y, cada día más

1 respuesta
I

#22624 la pregunta correcta sería.... para qué lees el marca? xDDD

1 respuesta
K

#22625 Mucho tiempo libre xDD
Tambien quería decir del ridiculo de los periodicos catalanes diciendo: límite 48 horas y a las 2 semanas ponen la misma portada

1 respuesta
I

#22626 ciertamente, no me fío de ningún periódico deportivo, pero si tengo que leer alguno, leo el AS, básicamente me parece el más "imparcial" (que no es imparcial para nada, sobre todo por Relaño), pero sí que está a años luz de los otros 3 periódicos principales, Marca, Sport y EMD

Lemelisk

Qué delantero es Osvaldo joder, me he tragado el partido del Espanyol con el Nastic, ha tenido 3 y ha metido 2, no entiendo como no suena para más equipos, me gusta hasta para el Madrid.

Andy

Por el bien de la liga y el futbol, espero que el jeque del málaga termine siendo otro Ali Syed de la vida

GrimMcSlam

Envidioso xD

sarvadohh

Pues a mi me parece favorecedor para la Liga, ya que con el reparto de TV la lucha por la liga es practicamente imposible, por lo menos la lucha por Champions estará mas entretenida

2
dru1dA

¿Por qué? mientras los repartos de los derechos televisivos sigan así, no veo mal que 'x' empresarios metan dinero de su propio bolsillo para sacar adelante un equipo. Ojala sigan metiendo pasta y salgan equipos competitivos, ya aburre esta liga de dos.

Que es lo que le paso por ejemplo al Villarreal con Roig.

1
M

Con uqe slagan 2 jeques más como el Málaga nuestra liga empezará a estar igualadilla con la Premier.

A

Pues para mi los jeques son el cancer. Cogen equipos pequeños sin prestigio como el chelsea, el manchester city o el malaga y los envian a lo mas alto de forma totalmente artificial.

Lo que hay que hacer es igualar la competicion de otra manera, topes salariales, reparto justo de los derechos televisivos o cualquier cosa que se les ocurra.

3 respuestas
Mall0rk1NNN

segun marca suena un tal teteh bangura para las filas del mallorca

Delantero de sierra leona pero nacionalizado sueco, creo, que lleva 15 goles en 17 partidos

Estos son algunos goles de este jugador, que la verdad, tiene buena pinta

http://www.youtube.com/watch?v=C_fVVEB9pZw

Se le a relacionado a el y a su hermano con equipos como el man.u, chelsea, liverpool, schalke 04

Hardy

#22634 Hombre eso de que el Chelsea era un equipo pequeño sin prestigio... Antes de la llegada de Abramovich eran un equipo UEFA.

klawi

Chelsea UEFA? desde cuando. Si siempre acababa entre 12-15 de la Premier hasta que llego Abramovic.
Los equipos de los Jeques o multimillonarios NUNCA tendran historia.

1 respuesta
Hardy

#22637 ??? en el 98 sin ir mas lejos ganaron la UEFA sin Abramovich.

http://en.wikipedia.org/wiki/1998_UEFA_Cup_Winners%27_Cup_Final

2 2 respuestas
dru1dA

#22638 Y para de contar. 1 UEFA y 1 liga. Prestigiosisimo palmarés para un equipo grande.

1 respuesta
Hardy

#22639 No he dicho que fuera un equipo grande, pero tampoco era un equipo pequeño.

1 respuesta
JiMmY

Y que yo recuerde la eliminatoria de Champions contra el Barca de aquel Chelsea de Zola, Flo y cía aún no estaba Abramovich.

klawi

#22638 Sin Abramovic solo habian ganado una Premier.
Y eso es RECOPA, nada de UEFA.
Lo dicho, hacen equipo a base de talonario.(y tu siendo del Barcelona y teniendo todo el dia la palabra cantera te tendria que dar asco estos equipos)

1 respuesta
dru1dA

Pero vamos, hasta que algún día, dentro de a saber cuantos años (tal vez cuando se muera la fauna que hay en la federación) alguien haga lo que dice #22634, no veo mala idea ir tirando con algún que otro tío que meta $$ de su bolsillo para intentar 'equilibrar' un poco esto.

Hardy

#22642 Yo no he dicho que me parezca ni bien ni mal, solo he dicho que cuando Abramovich se hizo cargo, el Chelsea no era un Blackpool de la vida xd

klawi

En la NBA pasa algo con el tema salarial no? De que tienen un maximo y si se pasan deben pagar ellos o no va asi?xD.
En Inglaterra creo que este año Hacienda ya va pasando el cepillo recogiendo dinero incluso del United, Pool y Arsenal. Si eso se hiciera en España, y no solo a los equipos de segunda fila y pequeños...

dru1dA

#22640 Lo dicho, un equipo pequeño.

GrimMcSlam

Chelsea de equipo pequeño tenía poco. No digamos tonterías...

klawi

No jodais. Le quitas los millones de Abramovic y ese equipo seria carne de Segunda.
En Inglaterra hay un huevo de equipos que tenian y tienen mejor palmares que el Chelsea.
Ya solo con el dinero de Shevchenko, Torres y algun pufo le cambiabas la historia.

GrimMcSlam

No te jode... más de 100 kilos... xDD

klawi

Yo la confianza que tengo es que tanto Valencia como Atletico se fundan las deudas y fichen con cabeza, sin volver a incrementar deuda como han hecho.
Asi si podria volver a estar peleada la Liga.

Tema cerrado