El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

klawi

Alex Oxlade-Chamberlain, hasta ahora jugador del Southampton, ha completado su fichaje con el Arsenal. El joven, de 17 años, le ha costado al club 'gunner' 13,8 millones de euros.

Con dos cojones, 14M por un niñato que no es ni mayor de edad. Bravo pederasta Wenger.

1 1 respuesta
PeTu

http://www.marca.com/2011/08/08/futbol/futbol_internacional/premier_league/1312831644.html

Recambio de Cesc..pero esta gente no se cansa de hacer el ridiculo?

#22651 Es muy bueno eh, tiene pintaza. Pero claro 14 kilos..xD Pero vamos, que es jugador de banda, y estos son tontos, lo de siempre

Hardy

Se ve que en el Arsenal también se apuntan a la moda de inflar el mercado xD

bleed11

Si Wenger dijo que era un centrocampista central ofensivo si que va a jugar en la posicion de Cesc, yo pensaba que era extremo.

1 respuesta
-

Cuantos recambios de Cesc ha comprado ya el Arsenal en 2..3..4.. 5 años? Wenger es la mayor broma del fútbol.

1 respuesta
PeTu

#22654 Coño, es extremo. En el southampton juega Lallana de 10

klawi

#22655 Pues este y Ramsey tmp tantos...

1
sidali

Agapene cediendo a Contini al Siena, nuestro mejor central se va CEDIDO porque nos sobra la calidad JAJAJAJJAJAAA, me quiero morir, que ridículo nos espera este año.

1 1 respuesta
eDuAr

Antoñito romero ha dicho q falcao al atletico por 24 kilos que ya esta cerrado y ni se puso colorado el tio

1 respuesta
borchhhhh

#22659
Dudo mucho muchísimo que esto sea así.

Mystee

#22658 Ojo, si el Siena se mantiene os pagan 1.5 kilos xd

1 respuesta
for1z

Rolando suena para el Turín

V

no pensais que Alfaro ex jugador del sevilla Sevilla ha sido una ganga para el Mallorca
sólo han pagado por él 500.000 euros

Mall0rk1NNN

yo creo que si, espero que marque mas goles que el webo

Yo le veo futuro en el mallorca y los delanteros aqui suelen estar bastante tiempo, espero que este aqui minimo 3 años

Y a ver si esta preparado para el sabado, que ai ganas de verlo ya marcando goles

GriLLo

Segun me comentó un amigo que escuchó en no se que programa deportivo, el Atleti va fichar en breve a Diego, Griezmann y Falcao; deshaciendose de Salvio en el traspaso de Falcao y de Elias, que tiene que irse por ocupar plaza de extracomunitario.
Se le quedaría un 11 majo, pero el banquillo sería 1 puta basura.

1 respuesta
Schneizel

#22665 si hacen eso me hago del atleti, pero va a ser que no

V

Griezmann se quiere ir al Atletico
no tiene el chaval un representante que le diga que si se va al Atletico es su ruina
que espere otro año y fiche por un club más grande

weeheee

Decir que ir al Atletico , es ir a la ruina. Es de ser un jodido ignorante de proporciones inmensas.

2
V

prefiero ver jugando a Griezmann en un Arsenal o Juventus que en el Atletico de Madrid
eso es ser ignorantes?de ignorantes es tu comentario

1 1 respuesta
Chacal_0x

#22669 Pero es que resulta que el Arsenal y la Juventus no han hecho ninguna oferta por Griezman, y tampoco se sabe que en un futuro la vayan a hacer.

El chaval debe aprovechar el carro de un equipo como el Atletico, que aunque esta en horas bajas tiene mucha prensa, presupuesto, y ademas puede hacerse un equipo con mas aspiraciones que la Real.

Ten en cuenta que como el año que viene la Real haga una mala temporada quizas esto afecte al juego de Griezman y ya no lo quiera nadie. Ademas quien te dice que no te quedas esperando un poco mas en la Real esperando que venga un equipo mejor que el Atletico y resulte que esos equipos fichen a gente en la posicion de Griezman y ya no necesiten un jugador asi.

1 respuesta
V

#22670
solo he puesto al Arsenal y Juventus como ejemplo ya se que no han hecho ninguna oferta por Griezman
para mi el Atletico es un equipo que está entre los 6 mejores de España pero en la actualidad no tiene una plantilla a mi parecer que vaya a luchar por la liga o por la EuropaLeague
puedo estar en lo cierto o no pero creo que Griezman es un jugador para un equipo más grande tipo Arsenal ,Liverpool,Valencia u otros equipos.
Has comentado de que su valor este año ha bajado y es cierto por ello deberia irse al Atletico por si acaso

BuLLeT_AZ

Pues yo no me voy al Atleti ahora mismo ni loco. Los experimentos con gaseosa.

1 respuesta
GrimMcSlam

#22672 tú donde pollas vas a ir si eres un paquete xD

19 1 respuesta
D

ostia Diego, pero esa cosa aún juega al fútbol?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#22673
Pues deberias adorarme pues, que eres dado a apreciar bultos sobre el campo. :clint:

PD: se sobreentiende que me refiero a si fuese profesional y me ofreciesen fichar...

Hardy

#22674 No solo eso, sino que gente como Antoñito Ruiz se hacen pajas con el jugadorazo que puede llegar a ser xd

M

Si ya Falcao no puede ir al Atleti porque es un club muchísimo menor y que no va a jugar champions (el dinero no importa) Griezzman tampoco puede pese a ser de la Real. Entonces que ficha el Atleti, a jugadores de 2ª?

sidali

#22661 Sabes por donde me paso los 1.5 kilos por mi mejor central? xDD Además, pobre Siena, con lo desgraciadicos que somos pa días se mantiene jaja

klawi

Diego no viene porque no baja su salario.
Dejaros de inventar cosas los cules, que entre Cesc, Aguero y esa macrooperacion quedais en ridiculo.
Lo dicho, Farsa xD.

1 comentario moderado
Tema cerrado