El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

C

#22680 Ojala sea eso cierto. Aunque si Agüero no rinde en el City para que lo vamos a querer en 2013??

T

Para 2013 Benzemá habrá explotado como el mejor delantero centro del planeta ( y quizás mejor jugador del mundo) y no querremos a Kun para nada.

1 3 respuestas
GrimMcSlam

No te flipes xD

8
KuS

TrOkO

#22682 Incluso formará parte de los mejores de la historia, eh o no?

Scavenger19

Que pesadilla Neymaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrr. Por favor, despertadme.

G

o más

fraJiscow

#22634 Quién eres tú para decir que esos equipos no tienen prestigio? Que digas que han sido/son equipos pequeños vale, pero el prestigio no eres tú quién lo decide. El prestigio lo da la ciiudad, institución, la afición y por supuesto los titulos.

Que ancho me quedo leyendo a los envidiosos echando bilis

Q

#22682 Lástima que sólo se pueda dar una manita por post, gastaba las 20 sólo en tu comment.

KuS

5
BuLLeT_AZ

Hombre, con una regla de tres simple Benzema ya es uno de los mejores delanteros del Mundo por mucho que nos lo tomamos a coña xD

Si Villa es uno de los mejores delanteros y Benzema hizo unos numeros mejores, la lógica dice que es tan o mejor que el.

Y no, yo tampoco ficaría al Kun ni ahora ni más adelante.

1 respuesta
B

Si, y en 2014 ya tendrá 5 champions y 4 balones de oro. Sin contar el magnífico premio MARCA leyenda, de los cuales para esas fechas tendrá ya 35. Jueejjjjjjjjjj

Por cierto, me huelo que antes de la previa de champions se acabará lo de Cesc. Si lo inscriben se declara en rebeldía y no va, estoy casi seguro. Si no lo inscriben tendrán que venderlo rapidito o se verán negros para fichar (el chaval que han pillado no es ni de lejos suficiente). Cualquier club que vea que el Arsenal tiene semana y media para fichar le va a pedir un pastón sabiendo que va a tener que tragar o se queda en bragas.

Sh1n0d4

Benzepufo ( xD ) es muy bueno la verdad. Los números que hizo el año pasado no eran moco de pavo y este año desbancará a Higuain ya ... estoy 110% seguro ( Y mira que Higuain es bueno también ).

PD: Lo tendria que hacer muy bien Higuain para desbancar a Benzema este año.

borchhhhh

Como se flipan algunos,xD.

B

#22691 , pues entonces Rondon es igual que Benzema. Ole el malaga, tenemos delanteros TOP ya.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

A mi Benzema me parece que aporta al equipo una burrada. Es más, en el sitio de Villa estoy seguro de que sería dios. Y este año se le ve con moral, ganas y con el físico como debe.

LA DECIMA!

dru1dA

Obertran del ManU al Newcastle por unos 3.5M €. Contrato de 5 años.

T

#22682 Totalmente de acuerdo.

AleXxXxX_25

#22695 Hombre Benzema no es, pero para mi Rondon es un pedazo de delantero :)

Shuken

Seguramente ya se ha comentado, pero como esta el tema de Hleb y de Henrique?

1 respuesta
K

Es que ahora mismo delanteros "top" que haya son: Villa, Benzema, Rooney, Ibrahimovic y Drogba y eso que Villa y Benzema no son 9 puros.
Ya no es como antes, un Ronaldo, un H. Sanchez... Y ahora estos tipos son los mejores

Yo si fuese el Atletico de Madrid, no sé en cuanto está tasado Drogba pero me parece un buen fichaje para un equipo como el Atletico, ese con Diego/B.Valero y un extremo o refuerzo en defensa tienes un equipazo, recordad que habeis ingresado 72M y habeis gastado 0.

#22703 Joder, Drogba es que ya está un poco cascado pero Rooney hace 2 temp era junto a Messi y CR los mejores... una temporada mala no hace que sea peor que ellos xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#22700
Tranquilo, esos dos no van a formar parte del selecto club de "Bien-vendidos" que tantos integrantes aportó tanto Madrid como Barça.

Scavenger19

Es que ahora mismo delanteros "top" que haya son: Villa, Benzema, Rooney, Ibrahimovic y Drogba y eso que Villa y Benzema no son 9 puros.

Tanto Rooney como Drogba estan bastante por debajo de los otros actualmente en cuanto a DC se refiere. Hasta Higuain que solo ha jugado media temporada ha hecho mejor temporada individual.

2 respuestas
Enccel

el cabron de Hleb vaya fail con lo que me gustaba a mi en el Arsenal xDD

BuLLeT_AZ

#22703
Pues yo donaba un riñon por ver a Ronney con la ShUr_CaMiSeTa que llevamos este año por equipación.

Y Drogba dije ayer a unos colegas que va siendo hora de que se jubile y no veas los carros de mierda que me tiraron...

1 1 respuesta
gloin666

#22701 Si, y Drogba se te jubila en 2 años dejandote con el culo al aire de nuevo. Ya tienen un delantero muy mayor, ponerse con 2 es un proyecto que no va a ningun lado.

Scavenger19

#22705 Yo todo lo contrario, pedia un riñon por ver a Rooney con la ShUr_CaMiSeTa ya que solo tengo uno.

Anda ya, Rooney es el tipico que hace 2 partidos espectaculares al año y ya la gente se hypea. Hace 2 años hizo una grandisima temporada, pero no mas. El año pasado su rendimiento dio un bajon cuando deberia haber aumentado el nivel...

1 respuesta
GrimMcSlam

Rooney es un crack.

B

Con Drogba no vas a ningun lado ya xD esta para el arrastre, vamos es tiempo que se vaya a Francia otra vez a jugar a darse de ostias con negros random en la defensa.

Delanteros top hay a montones xD.

Enccel

#22707 Tb piensa que Rooney esta al lado de Fletcher,Carrick,el coreano,scholes,etc....

Esta mas solo que la una xD A mi me hubiese gustado verlo con Xavi,iniesta,messi.. o con Ozil,CR,DiMaria..

2 respuestas
Tema cerrado