El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Crus

Segun TM esta tasado en 15.5 kilos con diferencia el jugador mas caro del Galatasaray.

S

Arda turán me parece un fichajazo, pero en mi opinion os siguen faltando 2 o 3 fichajes mínimo para competir por UEFA xD

Yukkon

Por la intertoto xD jajaja

ahora en serio, un delantero como el comer, y para mí Falcao no le conviene, si no uno de mas movilidad, tipo Rossi

KuS

Por la permanencia que coño! Este año sí! Ea ea ea! estamos en primera!

X

1er fichaje decente en años

Porcierto Etoo al Anzi http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/08/09/futbol/1312915030.html

1 respuesta
hamai

¿Al final damos por sentado que ha sido un buen fichaje?

El de arda digo

Mall0rk1NNN

#22865 esperate que lo confirmen porque ni la noticia que pones confirma 100% que se haya ido y fichado ya

GriLLo

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110809/inter-piensa-villa/1111364.shtml
Que pensaríais si el Inter ofrece, por ejemplo, 35 kilos por Villa ?
Lo venderíais ?
Yo solo lo vendería en el supuesto de que con ese dinero, se pusiseran los 5 kilos que faltan por Cesc y se pudiera fichar a Tévez, que lo más probable es que salga del City.

Como lo veríais ??

P.D= Y tpoco estoy seguro de esto que digo, Villa para mí es clave en este Barça.. pero si venderlo asegurase al 100% traer a Cesc y Tévez .. como para pensarselo.

2 respuestas
Schneizel

#22868 vale villa ahora mismo 35 kilos? no lo se, pero yo no lo cambio por tevez

#22870 bienvenido a 2011

1 respuesta
G

El Real Madrid ha fichado a Messi y encima le ha rejuvenecido unos cuantos años

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-ficha-leo-messi-anos/20110809dasdaiftb_30/Tes

pd

#22869 pescadero

#22868 Solo por Etoo

2 respuestas
Yukkon

Villa es insustituíble, y si está en racha ya ni se discute. A mi Tevez no me gusta porque pese a que lucha mucho no es muy técnico que se diga, y en cuanto a Cesc, lo veo un pelín sobrevalorado (ahora vendrá al Barsa y me cerrará la boca xD)

for1z

El Inter este año no entra en Champions ni de lejos vamos, con la de equipazos que hay este año en la Serie A, encima que no han fichado para sustituir el equipo que tenían, se le van Etoo y Sneijder juaz..

1 respuesta
wizarin

#22870 y en 2023 veremos, el Getafe ficha al que era el nuevo leo messi :S

10
ekeix

El fichaje de Cesc es cuestión de horas!!

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110810/fichaje-cesc-cuestion-horas/1112028.shtml

venga que a la 5059º va la vencida!

Schneizel

Samuel Eto'o ha alcanzado un acuerdo con el Anzhi según ha asegurado su agente Claudio Vigorelli. El representante del camerunés ha confirmado que sólo falta que el equipo ruso llegue a un acuerdo con el Inter de Milán.

samu, la negra que te pario, que haces?

tokeh

20 kilos por temporada ¿qué esperabas? xDD

mTh

Al amigo samu le sueltas un numero suficiente de papeles morados y se va a jugar al polo con los pingüinos.

JoSe_4ever

A Samuel Etoo se le aparecio la virgen con ese contrato, y vamos a ser realistas, a nivel de club lo ha ganado todo y bueno, cuando se retire será recordado como uno de los mejores jugadores africanos de la historia, para mi gusto el mejor que he visto jugar en mi vida. Pero no nos engañemos este es su ultimo contrato y lo ha sabido aprobechar. Buena suerte.

1
gRaNaln0

Con el nivel de vida que lleva samuel, esto le salvará de la bancarrota. No dudeis que si la oferta de 20M de euros es cierta, se irá. Es de los futbolistas mas peseteros que han pasado por españa. Eso sí, luego tiene la cara dura de hablar de los demás compañeros.

1
Glicerart

#22858 De hecho tiene 4, una con el Madrid, dos con el Barça y otra con el Inter.

Yo si fuera él, a su edad, también lo haría la verdad.

1 respuesta
borchhhhh

Parece que MD y Sport no se ponen de acuerdo en el tema Cesc.

Uno dice que está muy próximo a cerrarse y el otro dice que Nasri sale seguro y que en Cesc se mantienen inflexibles.

G

q pensais de Arshavin? Creeis q el Barça lo tendria q haber fichado hace un par o 3 de años? Siempre ha dicho q se toca con el fcb

1 respuesta
Enccel

#22872 dales tiempo,que ya sabes como es el Inter..con esa pasta te fichan a Tevez,nasri y alguno mas y ya estarian ahi otra vez.

Y lo de Eto'o yo lo hubiera hecho la verdad,si no recuerdo mal vivian en un hotel porque la mujer no estaba segura en Milan y el tio como futbolista ha ganado todo lo posible,ese contrato es un chollo la cosa es que va tener que vivir 4 años en Rusia.

#22882 Sin duda,cuando lo ficho el Arsenal para mi se tendria que haber ido al Barça.

borchhhhh

Creo que es de las pocas veces que he visto a tantos equipos teniendo que hacer los deberes en materia de fichajes al final.

Atlético , Inter y Arsenal se van a tener que seguir moviendo comenzada la temporada.

Scavenger19

Eto'o tiene ya 30 años y ha ganado todo lo que podia ganar, ¿Que esperais? Vamos, seria completamente gilipollas si no aceptase esa oferta.

En el Inter va a ser dificil que vuelva a ganar algo y con los movimientos que han habido en el mercado ningun equipo grande va a pujar por el. Es normal que acepte la oferta.

recordemos su palmares:

Copas del Rey: 2 (Mallorca y Barcelona)
Liga española: 3 (Barcelona)
Supercopa España: 2 (Barcelona)
Copa Italia: 2 (Inter)
Serie A: 1 (Inter)
Supercopa Italiana: 1 (inter)

Intercontinental/Mundial Clubes: 2 (Real Madrid y Barcelona)
Champions League: 4 (Real Madrid, Barcelona e Inter)
Copa Africa: 2 (camerun)
Campeon Juegos Olimpicos: 1 (Camerun)

¿Que mas va a ganar? XDD

1 2 respuestas
X

#22885 Money

ArcheR

Es obvio que se va por el dinero, pero es lo que dice Scavenger, es lo más normal del mundo, macho. Ha ganado de todo y tiene 30 años. Estar un par de años en Rusia tocándose los huevos y ganando 40 millones de euros le permitirá (si es que no lo tenía ya) vivir como un puto rey él y toda su descendencia.

LiuM

Lo de Etoo es tremendo, 20M netos por temporada, más 30M que se ingresa el Inter.

Menudo retiro.

El Inter si que saben negociar!

#22885 Un Mundial con Camerun, obviamente xDDD

C

Correr como un negro para ganar como un blanco!!!

K

Cjugador que le ofrezcan eso con 30 tacos se va, es que siempre llamando pesetero a algun futbolista, os hago la misma comparativa que la semana pasada; cobras 1.000€ y te ofrecen 3.500€. Hasta luego

1 respuesta
Tema cerrado