El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Elektro

Lo que es el ANSIA, eh?

Eto'o, que ya tiene dinero para él, para sus hijos, para los hijos de sus hijos, para los hijos de los hijos de sus hijos, para los hijos de los hijos de los hijos de sus hijos,...y se marcha a Rusia a por más xD

#22890 No es lo mismo, porque la diferencia de 1000 € a 3500 € es notablemente superior a la que puede haber de ganar 8 millones a ganar 20, más aun cuando ya has ganado en tu vida otros 60. Por mucho tren de vida que lleve, no es comparable.

RuLi_pucela

Pues pagandole la barbaridad que le van a pagar de ficha, en el Inter deberían pedir más dinero por el traspaso xd

B

el representante de Eto'o ha dicho que no son 20M por año, aunque seguro que es un pastizal. De todas maneras ese va a ser un Gascoigne de la vida. Vive en suites de luijo con toda su familia, tiene más relojes que pelos en la cabeza, gasta a manos llenas. Cuando tenga 40 está prostituyéndose y con SIDA.

GrimMcSlam

Eto'o necesita el dinero para comprarse sus móviles y deportivos... no lo entendéis.

M

El Tenerife se lleva 500.000 euros del traspaso de Jeffren al Sporting Lisboa por haberle formado. Lo que no sé es si al Barça le pagarán 4.5 millones o le pagarán 5, alguien sabe como va esto?

1 respuesta
klawi

Ayer oferto el Atletico por Griezmann.
8M mas Juan Valera(o cesion de Fran Merida) por el frances. EL montante puede ascender a 10-11M mas el jugador claro.

Tanta necesidad teneis de lateral derecho xDDD

1 respuesta
KuS

Con la de hijos a los que tiene que pagar Eto'o necesita esos 20 kilos xD

Además, que hace dpm que coño.

Elektro

#22896 Me encantan esos negocios en los que para abaratar un fichaje se mete un cáncer en la operación xD. Debería ser al revés, ya que el otro equipo se queda con el cáncer, darle un par de milloncejos por las molestias xD

1 respuesta
klawi

#22898 Se habla del interes de Gago por el Atletico. No lo veria con malos ojos. En serio este chico con confianza como le dio Capello puede ser bueno y es joven.
Cambiasso V2.0!

1 respuesta
Elektro

#22899 El interés de Gago por el Atlético? O del Atlético por Gago? En cualquier caso, con lacito xD

1 respuesta
klawi

#22900 No es la primera vez que ambos coinciden. Ya se intento en 2008, y tmb algun que otro verano.
Yo lo traia si implica la salida de algun que otro paquete xD.
Y otro movimiento importante es el fichaje de Valdez por el Espanyol, si este ficha significa que Osvaldo se pira o este año o el siguiente.

1 respuesta
Q

Gago y Lass son jugadores que al Atlético le vendrían de escándalo. Es raro que no hayan preguntado por ambos.

1 respuesta
klawi

#22902 Lass? Tu que quieres que juguemos con 10 por expulsion?
Ese tio solo sabe dar patadas, y el Atletico no es como el Real Madrid con los arbitros. En cuanto de la primera en el minuto 2 de partido se lleva la amarilla y en el minuto 10 la roja.
Gago si seria un buen jugador, del estilo de Tiago y Gabi, con contencion pero con un minimo de tacto con el balon.

CaLaTa

Pues si dentro del desorden táctico innato del Atleti metes a Lass, ya está liada.

1 respuesta
Elektro

#22904 Precisamente, dado el desorden de ambos, funcionaría a la perfección!

Como dice mi padre, Lass al Atleti le vendría como cipote al culo xDDD

M

#22901 Que quieres decir, que Valdez está cerca de fichar o que si lo ficha Osvaldo se tiene que pirar?

1 respuesta
Crus

Al Atleti tambien le habrian venido muy bien cualquiera de los Sneijder, Van der Vaart, Robben, etc...

Pero no me hicieron caso por mas que lo dije por aqui xDD

1 respuesta
klawi

#22906 Ambos pueden estar, pero si se concreta el fichaje de Valdez que como mucho son 5M (clausula), Osvaldo este año o el siguiente vuela como pajaro en mano.
El Espanyol teniendo a Alvaro que ya jugo el año pasado, le daria confianza, parece un gran delantero.

#22907 Diselo a Tito Flo, porque por VdV pagabamos mas que el Tottenham y nos rechazo.
Miedo a que triunfase aqui en la ribera del Manzanares, of course!

Scavenger19

Yo creo que sois un poco egoistas con el caso Eto'o. Si estuviese en su epoca dorada o fuese joven vale, pero es que ya son 30 años y con todo a nivel de club ganado. Daros cuenta de que en unos añitos, mas pronto que tarde, se va a tener que retirar y no va a oler contratos de 10-15-20 millones por año en lo que le resta de vida. Es completamente normal que se quiera marchar.

RuLi_pucela

Pues con todo mi respeto Lass se mea en todo el centro del campo (no volantes) del Atleti eh xd
Es que ya ves: Tiago, Gabi, Elias, Assuncao, Raúl García, Mario Suárez... :s Si acaso tengo dudas en Fran Mérida o Koke, y estos están verdes verdes aún.

1 respuesta
Sastreator

Cómo está el tema de Salvio? si lo dejan salir creo que es un error

klawi

#22910 La diferencia es que todos esos acaban los partidos sin pegar patadas y sin rojas, mientras Lass acabaria un partido de veinte.

1 1 respuesta
Scavenger19

Dan ascos a Lass y despues juegan con Assunçao, Raul Garcia, Thiago, Mario Suarez o Koke ahi. De broma.

No solo en recuperacion, Lass es mejor con el balon en los pies que todos ellos. ¿Que va fuerte de mas? Desde mi punto de vista no, lo que sucede es que esta liga es de nenazas y en cuanto hay un contacto ZAS, SUELO. Alguna vez se pasa, pero la mayoria de las veces es mas piscinazo que otra cosa.

RuLi_pucela

#22912 Hombre, hay que reconocer que Lass metes sus faltitas durante el partido que podrían ser de expulsión algunas, pero francamente...
¿Cuántas veces lo han expulsado en cúantos partidos?
Porque yo recuerdo 1 o expulsiones como mucho. Igualmente joder, que Raúl García, Assuncao y Elias ya creo que han tenido más rojas que él en proporción partidos jugados xd

Igualmente, esta discusión es absurda, no creo que Lass quiere ir al Atleti, está deseando ir a la Premier si o si.

1 respuesta
KuS

Vaya panda... M.Suárez empezó muy regulero pero acabó la temporada muy bien y a poco que le den minutos y haya salido bien de la operación es más que válido. Y para un Lass de la vida prefiero quedarme a Assunçao, eso sí, liberándole de todo lo que tenga que ver con crear fútbol y que se dedique solo a destruirlo.

El problema con el Atleti es el de siempre, que tienes exceso de jugadores "iguales" que no necesitas y les acabas poniendo en puestos que no son los suyos.

klawi

#22914 Pero no es lo mismo el arbitraje de Lass en el Real Madrid que en el Atletico de Madrid. Esta temporada he visto rojas absurdas por parte del arbitro hacia Godin, Perea, Dominguez...estilo a la de Miranda ante el Godset que fue escandalosa.
Ese tio aqui no acaba ni la mitad de partidos xDD. Prefiero a Paulo con sus 3X años que a Lass.

B

¿Que Gago le vendría bien a quien? ¿El melones? ¿En serio?

infrico

Os vendemos a Kaka a los colchoneros pal medio campo :P

Scavenger19

o regalamos...

B

#22880 , cierto, pero la del Madrid digamos que es de cascarilla xD

Tema cerrado