El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Elektro

Es más, es que os damos el pack mediocampo!!!

-----Gago-----Lass
-P Leon-----------Drenthe
-----------Kaká

5 millones el pack. Negociables.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

Os pagamos por llevaros en un pack a Kaká, Gago y Lass. Salimos ganando todos y malo sea que no los aprovecheis un poco.

KuS seguro que tiene ganas de comprarse una camiseta con el nombre del hijo de dios.

1 comentario moderado
T

#22922 Podrías explicarnos resumidamente qué tienes contra el Málaga? xD

1 respuesta
for1z

A mi no me cae bien Pellegrini.

fraJiscow

#22922 Reportado, por cansino y troll. Por cierto, hace 1 año no, hace 2 años e incluso 3, el Málaga estaba saneado con una deuda de CERO euros. Y tu club?

#22925 Yo te lo explico; envidia y un resquemor incalculable por haberle fichado dos de sus jugadores.

1 respuesta
X

#22924 Datos everywhere http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-08-09/el-malaga-no-pago-al-valencia-el-traspaso-de-isco-por-culpa-del-ramadan-1276432142/

1 respuesta
1 comentario moderado
fraJiscow

#22928 De que modo justifica ese artículo que tú llames paletos a todo un club y su afición?

Es que tiene cojones, encima en el artículo explican que no pueden tener el dinero por que es muy dificil ya que todo el mundo arabe esta de ramadán, que además cuando tengan el valencia ENCIMA recibirá intereses por el tiempo perdido y os seguís quejando.

Cada dia encuentro menos salida de tono las palabras del directivo del Málaga, así de claro.

1
1 comentario moderado
Fdkn

Llamar paleta a una ciudad entera no es expresar tu opinión. Ve desfilando

4
1 comentario moderado
fraJiscow

#22931 Tu mismo, opiniones con temas de fichajes y noticias relacionadas.

Ahora dime; dónde está la relación entre un fichaje y llamar paletoss a una ciudad?

AleXxXxX_25

#22931 envidia, te encantaria q un jeque como el del Malaga comprara al Valencia, envidia pura y dura

B

Cual es la razon del odio al Malaga? Que un jeque no ha comprado tu club? Que ellos pueden gastarse 30 millones en un fichaje y vosotros no?

La verdad no lo entiendo xDDD.

fraJiscow

Ojito por que ya vinculan a Falcao con el Madrid para la siguiente temporada.

Me huele a humo de AS para torpedear el posible fichaje por el Atleti

http://www.as.com/futbol/articulo/diario-noticias-acuerdo-real-madrid/20110810dasdasftb_19/Tes

1 respuesta
JMBaDBoY

Según Marca el Arsenal está a punto de aceptar la oferta del Barça por Cesc.

1 respuesta
B

#22937 , pues de verdad, no se que le ven al Falcao este, es buen delantero, pero dsd luego no vale las burradas que he leido piden por el.

2 respuestas
Sh1n0d4

#22938 Como ya adelantó Marca ... se cumplirá ésta vez? XD

1
fraJiscow

#22939 Hombre a mi me parece muy bueno, pero para un Atleti o para quedarse en el Porto..

Quizás la idea del Madrid sería dejarle un año más en el Porto y traerle la temporada que viene, eso quizás, sea una buena operación.

B

#22939 Ya sabes, precio estandar 40 millones por cualquier jugador xD

Desde luego en el Madrid es absolutamente prescindible, para Falcao ya tenemos a Higuain

GrimMcSlam

Ha subido el Barça a 3 paquetes de kikos y el Arsenal la ha aceptado finalmente xD

1 1 respuesta
reilly

Arshavin: "I would never play for Real Madrid, since I am a fan of Barcelona."

Y los madridistas rabiando en Twitter ya han convertido a Arshavin en TT jajaja

1 respuesta
B

#22943 , pero los kikos son de los buenos, los de la bolsita negra.

YonkiLeon

#22944 oh dios mio, no vamos a poder fichar a arshavin, que trauma para todo el madridismo, igual con tanto vodka se ha pensado cosas que no son

GrimMcSlam

Si, de Mr.Corn.

Y he leido q ha añadido otros de sabor barbacia si Cesc da un pase de tacón de los suyos en la final xD

Fdkn

Vaya disgusto me acabo de llevar, las lagrimas brotando cual catarata por mis ojos.

Nunca ficharemos a Arshavin. ¿Oh Dios por qué me haces esto?

Espero que Falcao salga diciendo lo mismo un dia de estos, que el tio es bueno, pero en el Madrid no pinta nada tampoco.

AleXxXxX_25

Lo peor de Arshavin es q entonces nunca lo tendremos en el Madrid en el Pro jajaja

1 respuesta
fraJiscow

#22949 Cierto Arshavin sólo es bueno en el Pro xD

Tema cerrado