El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

el_figura

Ojala lo de Falcao sea para torpedear su fichaje por el Atleti y solo eso, me gusta, pero teniendo a Benzema e Higuaín sobra un poco :/

B

De todas formas tampoco hay que darle credibilidad a esto, si por la prensa fuera el Madrid tendria 5 delanteros.

Benzema, Higuain, Adebayor, Neymar, Falcao.

Basicamente son los jugadores que mas periodicos venden, son los mas conocidos y son los que salen en las noticias vendehumos

Fdkn

Ademas lo de Falcao ha salido de Portugal. En el As solo se han hecho eco de una noticia ajena

klawi

No se como hay tanto pique entre X-Gamer y los malagueños. Pero si os hicieron un favor en llevarse a Joaquin que tiene unos cuantos años y cobraba una pasta. Ademas, tu eres el que dijo que Feughouli(con Joaquin poco jugaria) o como se llame deberia ser titular y que se parecia a no se quien xD.
No lo entiendo la verdad.

BuLLeT_AZ

Que pena lo de Arshavin, yo lo cambiaba por Özil sin dudarlo.

PD: No. Me importa una mierda, su mejor momento ya fue y para tumores tenemos a Kaká.

Por cierto, muy grande el otro tomando como cierto algo sacado de libertad Digital. Si es que tenemos lo que queremos xD

Q

#22921 Lo triste es que quitando a Drenthe por Reyes el resto serían titularísimos en el Atleti.

1 respuesta
G

como ya anuncie y nadie me creia, lo de cesc parecia complicado y de repente zas.. esta muy cerca.

Osvaldo es con diferencia el mejor del Espanyol , pero con Alvaro (q por cierto iba a clase con uno de mis mejores amigos en badalona y lo conozco) y algun otro delantero decente q fichen.. ya podran tirar

1 respuesta
Q

#22957 El mejor del Espanyol, con diferencia, es Javi Márquez.

weeheee

Sobre todo eso , ''de repente''.

G

supongo q lo dices por llevar la contraria, pero bueno, todo el mundo sabe q Osvaldo es quien marca la diferencia, aunk javi marquez sea muy bueno y la toke q te cagas

ZeroX_r00lz

ya esta la gente trolleando :S

A ver si se cierra lo de Cesc ya cojones o se le deja en paz en el arsenal, pero ya cansa el culebron :S

for1z

Arshavin ahora mismo no le amarra una bota a Özil ni en el Fifa11.

Por favor Arshavin se está arrastrando ya por los terrenos de juego, que se dedique a beber Vodka y que se pire al Anzhi que para Arshavin ya tenemos a Kakà.

YonkiLeon

javi marquez y osvaldo, ambos son muy buenos, pero no es comparable por la posicion, para mi tienen la misma importancia

KuS

#22956 Los cojones

2 2 respuestas
T

#22964 Vale que seas antimadridista y no te haga gracia que las sobras de tu rival te vengan como anillo al dedo pero... mediocentros mejores que Gago y Lass no tenéis. De Kaka mejor no comento nada xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#22964
Así te comas a raul garcía hasta que se retire, desagradecido.

G

weno, el atletico si tuviese tanta pasta tambien tendria una plantilla como la del madrid xd, no es ser mejor o peor, es tener pasta, ya q excepto casillas lo demas es todo fichajes a golpe de talonario

http://www.as.com/futbol/articulo/diario-noticias-acuerdo-real-madrid/20110810dasdasftb_19/Tes

pedazo de fichaje si el Madrid lo ficha

1 2 respuestas
klawi

#22965 Por los 41M que costaron esos dos te fichas a tres jugadorazos.(y mas en aquella epoca)

Wuok4

#22967 Casillas y Altintop hoyga! xd

1
BuLLeT_AZ

Weno, el atletico si tuviese tanta pasta tambien tendria una plantilla como la del barça xd, no es ser mejor o peor, es tener pasta, ya que hasta la cantera se ficha a golpe de talonario

No hace falta variarlo mucho.

1 1 respuesta
for1z

#22967 Hombre y no solo el Atletico, cualquier equipo del mundo con 300 mill, hace un equipazo harry xD

G

#22970 yo no he dicho nada del barça en ningun momento, es evidente q si el barça no tuviese pasta no estaria donde esta. Pero como alguno mas, estas obsesionado con el FCB... aunk sinceramente, lo entiendo :$

pero bueno algunos jugadores q son algo buenos nos han salido gratis , ahi hemos tenido suerte jeje

1
A

#22927 Pero tu de verdad piensas que tenemos resquemor por que nos quiteis de encima al cuentachistes? Yo personalmente tengo resquemor por.

1-Sus aficionados han llegado a un limite de chulerio inaudito.
2-No le pagan al valencia y sale el alcoholico de turno despotricando.
3-No me gustan los jeques.

Y por favor no hables de envidia que me da la risa. Con quien ha empatado el malaga aun?

2 respuestas
B

#22973 , "sus aficionados han llegado a un limite de chulerio inaudito" , la gran mentira que estas tratando de inculcar. Es MENTIRA, excepto 3-4 flipados de turno(que hay en todos los equipos), los demas que somos de Malaga y malaguistas, sabemos que las cosas no se hacen en 2 dias, y son mas mensajes de paciencia y humildad que de chuleria. Y que encima diga eso uno del Valencia, cuya aficion es de las mas prepotentes, creidas, subidas y "me creo mas de lo que soy" del futbol mundial, manda cojones.

1 1 respuesta
A

#22974 No me vendas la moto, el nivel de chuleria de la aficion del malaga ahora mismo es el mas alto que hay. Lo puedes ver aqui, en su foro, en las noticias del marca etc. Pero no es que sean chulos en plan madrid o barsa, es que les multiplican por 5. Yo no naci ayer y se lo que veo.

Y la aficion del valencia con lo subidita que es n ole llega ni a la suela de los zapatos ahora mismo.

1 respuesta
B

#22975 , que no te venda la moto?, lo sabes tu mejor que yo?, te recuerdo que soy de Malaga eh?, que veo a mas malaguistas a diario que tu :s

1 respuesta
A

#22976 Ya pero resulta que existe internet y yo no vivo en una cueva. Estais desatados. Y la mitad encima cules/madridistas xD.

YonkiLeon

mejor cule o madridista que che
btw http://www.as.com/futbol/articulo/napoles-insiste-fichaje-giuseppe-rossi/20110810dasdasftb_9/Tes el napoles sigue con rossi? mas humo con el villareal, estos ya no venden nada de nada
#22979 a mi no me mires yo solo soy del madrid, el equipo de mi ciudad de siempre me ha dado bastante asco

1 respuesta
A

#22978 Mejor de tu equipo y no tenerlo de segundo plato para cuando las cosas van bien. Asi va el futbol en españa, lleno de veletas.

#22980 Yo no tengo nada contra los malagueños solo contra los equipos que son comprados por un millonetis. De todas formas esto no iba por ti sino contra el otro malaguista que postea por aqui que esta bastante desatado tambien.

#22978 Como que a ti no te mire? Entonces para que sueltas tu retard-comentario? si sueltas la gilipollez de que mejor del madrid que che es que no te has enterado de nada de lo que he dicho, lo explico y me dices que a ti no te mire?

2 respuestas
B

Ya te digo, la mayoria con los que hablo(socios), son bastante precavidos, obviamente el proyecto es ilusionante. Pero aun no se ha hecho nada, y se han visto castillos mas grandes caer(todos recordamos aquel eurobetis, o aquel Zaragoza con Oliveira y Sergio Garcia, o el mismisimo Atletico con Hasselbaink). Otra cosa es que se vean a muchos quemados, xk dsd el dia que el Jeque compro el Malaga, las faltas de respeto al Malaga han sido CONSTANTES, que si poco prestigio, club sin historia, tal y cual. Por no hablar, de los insultos a los propios malagueños(como hemos visto atras).

#22979 (joder que numero mas largo ostias xD), si yo tb estoy en contra de la compra de millonarios, sobre todo por temor a que nos dejen en la estacada(el del Alaves que no me acuerdo, o el del Racing). El Malaga estaba saneado ya, y con bastante aficion por detras podriamos tener un proyecto interesante sin necesidad de jeque.

1 respuesta
Tema cerrado