El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

for1z

#23486 :palm:

Yo a Valdez lo metía en el Sevilla, o en el Villarreal de 3º delantero y ya verás si marca o no goles. Si no lo vistes en su época de Bundesliga mejor guardar silencio.

1 respuesta
Sastreator

ya quisiéramos al Haedo por aquí

gRaNaln0

#23486 wat!!!!????

Veo a valdez y te subo un aduriz y cualquier valencianista los cambiaba con lazito

bleed11

El Getafe se esta reforzando genial. Juan Rodriguez, Lopo, Lacen, Diego Castro, Sarabia, Valdez... no deberian sufrir para mantenerse.

1 respuesta
gloin666

#23480 Se cuentan con los dedos de una mano los socios de Barça/Madrid que hay aqui. Por no gastar la mayoria no gasta ni en camisetas, solo hay que ver el hilo de pedidos a china.

Es mas, te pego la lista del hilo de numero de socio:

spoiler

#23469 Nuestro fichaje estrella 8 millones que se han sudado sangre y lagrimas y eso que llevamos sin gastar la de Dios. Asi va el mundo.

2 4 respuestas
gRaNaln0

#23494 ya te digo, si equipos como este se refuerzan así de bien, a equipos como el granada nos costará muchisimo mas mantenernos. Solo falta que el betis se lleve a guiza y entonces ya si que me da algo xD

#23495 si pero por ejemplo para ser socio del barça tienes que ser minimo primo de rosell hoy en dia. Y el madrid mas o menos lo mismo. Y yo soy de los que tienen año tras año la camiseta del barça nueva y original, pero xq mi cumple me pilla en junio y es el regalo que me hace la parienta xDD

2 respuestas
vappatixihm

Según sport Cesc ya está viniendo a barcelona en avión

1 respuesta
borchhhhh

#23357
Lo he comentado porque ayer comenté que 5 medios informativos se habian puesto deacuerdo y que ciertas circunstancias daban a entender que estaba muy cerca y sin embargo dos personas no daban ningun tipo de credibilidad.

B

#23497 , todavia puede haber retrasos y cancelarse el fichaje, como si lo viera xD

Bend3R

#23495 Claro, como la economia esta para gastarse 80 pavos en una camiseta... Sobre todo si la hacen tan bonita como la del barça esta temporada.

1 respuesta
weeheee

Segun el Sport , Cesc lleva viniendo en ese avion,años.

franzo

mundodeportivo MundoDeportivo.com
OFICIAL - Cesc Fábregas ya es del Barça, está a punto de aterrizar en Barcelona, será presentado mañana y viajará con el equipo a Madrid

Benvingut

A

#23491 Ui si estamos suspirando todos por tener a valdez en nuestros equipos chupando banquillo. Es un buen delantero para el gerafe y para de contar.

L

#23495 Si es que en tiempos de crisis ya se sabe, 80€ no se lo puede permitir todo el mundo en una camiseta.

bleed11

#23496 pues para mi teneis mejor equipo que Racing, Levante o Rayo, y al Betis no le teneis nada que envidiar, tienen una defensa con pinta de ser un coladero, vosotros de centrales no es que vayais sobrados pero Nyom y Siqueira son laterales muy validos.

1 respuesta
A

Ciutadans de Catalunya, ja el tornem a tenir aquí!

gloin666

#23500 Eso no viene a cuento de nada. Lo que el ha dicho es que si gastan dinero en sus equipos y yo digo que la mayoria ni un chavo. Ademas, si la camiseta es fea porque la pides a china? Si es fea es fea por 80 o por 20 mas gastos de envio.

Y esos 80 pavos te los gastas en 2 sabados de fiesta en una discoteca. No jodamos 80 pavos no es nada. Yo seguramente me compre 2 este año del Athletic porque me gustan y no me importa pagar ese plus para apoyar al equipo.

#23496 Ser socio del Barça no es tampoco tan complicado. Otra cosa es tener derecho a asiento en el Camp Nou. Y en Bilbao estamos igual, 5000 personas adelantaron dinero hace 10? años o asi para estar en lista de espera. Yo entre porque se sacaron de la manga una cosa rara para jovenes, porque sino habia que pedirle un favor a Averias y a mi padre no le cae nada bien (es un tio perennemente en las juntas del Athletic, hasta ahora).

3 respuestas
D

el tema de variables son al final, en 5 años:

ganar 2 ligas y 1 champions

B

80 pavos no son nada?

Pues oye depende eh xD. Y yo no me gasto 80 pavos en dos sabados ni de coña.

L

#23507 Yo si me lo puedo permitir y me lo permito pero la cosa esta muy jodida que 5 millones de parados habrá muchos que sean del Barça y muchísimo estudiante que están si un duro.

1 respuesta
B

#23507 , 80 pavos de fiesta?, o eres rico o no se donde cojones sales.

1 respuesta
Fdkn

Ahora a que a un jugador le paguen menos ficha le llamamos que el jugador paga el fichaje.

Sin duda debe ser cosa del ingenio.

gloin666

Pero es que ademas el precio da igual. La cosa es que le han contestado a Dammit que si se gastan dinero en el equipo, y queda demostrado que la mayoria de MV por x o por y a Madrid/Barça aparte de devocion no le dan nada mas.

#23511 En 2 fines? Tan lejos no andara. Ahora, si salir de fiesta es ponerte pestuzo en un parking pues no. En fiestas de pueblo (sobre todo en verano) suerte si gasto 10 pavos al dia, algo mas si la gusa es muy fuerte).

1 respuesta
gRaNaln0

#23505 vamos a fichar otro central más, y hoy ficharan a Ribeiro, el centrocampista del benfica.
Creo que hay equipo para al menos luchar por permanecer, pero ...... no se, es muy dificil y muy larga la liga.

1 respuesta
A

#23510 que no joder que no entiendes. El lo dice por que el 99,9999999999% de los """""aficionados""""" del madrid o barsa no ha olido el campo en su vida.

1 respuesta
Schneizel

estas que me gasto 80 euros en dos findes, cuentame menos anda... y cada uno apoya a su equipo como puede .. para todo lo demas --> fichajes

Elektro

Mieeeerda.

Otra promesa incumplida de Calderón :(

L

#23515 Ok ok.

Bend3R

#23507 No son nada?

1
B

#23513 , yo me gasto 15€ en salir de fiesta un sabado. Eso incluye alcohol + discoteca, y como mucho 20€ si incluimos taxi.

1 1 respuesta
Tema cerrado