El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

_kiNG_

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110812/cesc-fichado/1114821.shtml

franzo

Que tiene que ver esto con rumores y fichajes?

M

#23514 Al que van a fichar no es a Carlos Martins del Benfica y a Ribeiro del Guimaraes?

1 respuesta
gloin666

#23520 Entrada mas litrar supongo. Ya la edad de litrar se nos paso, eso si, era todo mucho mas barato de esa manera.

1 respuesta
A

lo de q cesc es ya del fcb solo lo pone en el sport, no?

tengo ganas de q en twitter se cambie ya lo de :

"24 years old. Captain & Central Midfielder for Arsenal FC. Player for the Spanish National Team."

B

#23524 , me llevo mi propio alcohol de casa, paso de garrafon xD. Dejemos el offtopic un poco, que nos van a regañar.

gRaNaln0

#23523 si, perdón me confundí al poner el equipo, a carlos del benfica no le van a fichar han dicho esta mañana en ser granada porque pide más pasta de la cuenta.

1 respuesta
L

Hombre que se venga a Barcelona hoy pinta bien creo yo. :qq: No me quites la ilusión.

sagem9

sport ya lo confirma, asi que nada por fin esta fichado

Mystee

David Suazo al Catania. Maxi Lopez a la Fiorentina. Alberto Gilardino al Genoa.

Shino, tenéis nuevo ... delantero? xd

M

#23527 Que pena, podría haber sido un fichajazo para un recién ascendido (y para cualquier equipo salvo Madrid y Barça la verdad) cuantos fichajes más os esperais y que falta por reforzaros?

1 respuesta
for1z

20 euros en salir de fiesta o.O?

Yo ayer salí con 7'31 € y llegué a casa con dinero para comprarme el AS muahahahah

Ostia Gilardino al Genoa jaja

joseph-

Si viene de Sport me lo creo.

borchhhhh

Con este fichaje :

Once de gala --> Valdés , ALves , Puyol , Piqué , Abidal , Busquets , Xavi , Iniesta , Messi , Villa y Pedro.

Banquillo con ese once --> Pinto , Maxwell , Adriano , Mascherano , Keita , Thiago , Cesc , Alexis y Afellay.

1
BuLLeT_AZ

#23475
Pero vamos a ver. Si esos 5 millones los paga Cesc de su bolsillo y luego el Barça se los va pagando en el sueldo, en realidad los paga el Barça. Es como si compro un coche con mis ahorros y mi padre pone 1.000 € que luego le voy pagando a el. En la teoría no pago el coche si no a mi padre, pero en la practica son del coche y pago el coche. Vamos, hasta mi primo de 8 años lo ve claro xD

Luego el tema de si es un timo o no es opinión personal. Yo creo que ni Pastore vale 43, ni Coentrao 30, ni Cesc 40. El primero porque a ver con quien empató para valer esa burrada. El segundo por no valer ni la mitad y venir de una liga tan inferior como la portuguesa y tras un paso por España vergonzoso. Y el tercero por haber hecho un año de mierda entre lesiones y nivel y quedarle un año de contrato (dejo de lado mi sensación de que fuera del fútbol de la Premier no va a ser ni la mitad, cosa que llevo pensando desde que empezó el culebrón). Vamos, es mi opinión personal y no digo que sea la verdad.

3 respuestas
franzo

3gerardpique Gerard Piqué
@cesc4official. Ja el tenim aquí!!

Akronhar

3gerardpique Gerard Piqué
@cesc4official. Ja el tenim aquí!!

Shit, se me adelantaron. Pues eso, por fin!

A

te dejas a Andreu Fontàs , el armario humano

Como mola Piqué jajaja

for1z

Alexis > Pedro de largo.

2
jocker8

#23535 Si para ti Cesc no vale 40, supongo que CR y sobre todo Kaka seran los mayores timos de la historia, no?

1 respuesta
Hardy

Mola, ahora a por un central y plantilla cerrada.

1 respuesta
PalesTina

Hasta que no le vea ponerse una camiseta del Barça voluntariamente no me creo nada xD

gRaNaln0

#23535 si yo se lo que quieres decirme.

Pero es que no es así.
El barça le puso en la escala de piqué y valdes, 5M.
Y el pasará a cobrar 4M.

El barça le paga 1M menos tio tan dificil es?

2 1 respuesta
borchhhhh

Actualizo ,xD

Once de gala --> Valdés , ALves , Puyol , Piqué , Abidal , Busquets , Xavi , Iniesta , Messi , Villa y Pedro.

Banquillo con ese once --> Pinto , Fontás ,Maxwell , Adriano , Mascherano , Keita , Thiago , Cesc , Alexis y Afellay.

Muy bestia

2
PeTu

#23541 Casi. Y mira que llevo dando la brasa todo el verano, pero es que no fichamos central ni de coña xD

B

#23535 , lo de 1 año de contrato te lo has inventado.

1 respuesta
GrimMcSlam

#23495 y vuelta la burra al trigo...

Ya me gustaría a mi poder ser socio del Madrid pero a ver si te enteras de una vez...no puedo

A

la plantilla del barça es espectacular, ahora tenemos banquillazo, lo q nos faltaba.

Parece q sea un equipo de liga master donde se han juntado los mejores

L

http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=EUR&pagina=http://www.thesun.co.uk

BuLLeT_AZ

#23540
Kaká es el mayor timo de la historia, será que no le hemos dicho veces. Y Cristiano no vale eso por que ni los valía alguien como Zidane. Pero Cristiano por ejemplo ha demostrado valer 60M: Por rendimiento y por lo que genera en imagen.

#23543
¿Si me das la razón por que dices que no? ¿Por no perder la costumbre? xD

Sin comentario en el Sport:

COMENTARIO MÁS VALORADO

Isaac - 12/08/2011 14:07

  • 95 votar a favor- 31votar en contra Marcar como ofensivo

A ver lo que tardais en volver a poner que es qüestión de horas xD

xDDDDDDDDD

#23546
¿No era que le quedaba un año? Puede que me equivoque, tenía la impresión de que había renovado pero acababa el año que viene.

2 respuestas
Tema cerrado