El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

for1z

Mi padre es Socio del Real Madrid, ¿eso cuenta?.

eDuAr

Fichado!!!! Por fin,que gran fichaje,este fichaje mas Thiago hace posible alargar la leyenda,Pep tiene lo que quiere.

ChaRliFuM

#23550

Nunca pensé que la palabra cuestión pudiera escribirse tan jodidamente mal.

qüestión

Que alguien localice a ese hombre y le de un premio xD

for1z

Pues por el bien del Barcelona que Cesc mejore el pésimo rendimiento que ha dado esta última temporada.

Elektro

Por el bien madridista, esperemos que

Cesc = Gerard v 2.0

:D

jocker8

Aun no esta confirmado y ya vienen las infravaloraciones, luego termina la temporada cada equipo con los titulos que merecen y a inventarse historias paranormales del mundo de la piruleta.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Lo que mola es que cuando vino CR todos deciamos que ojo como se adaptaba a España, tanto culés como madridistas (No forofos, obvius). En cambio Cesc no se ha puesto en tela de juicio.

Y no solo CR, casi cualquier jugador que sale de la Premier sale con la negra sombra de la duda xD

#23556
Si dar una opinión personal algo negativa o sin ser positiva es infravalorar, no se que se hace con otros que acaban con la bota de oro y poco menos que cojo se le llama. Parece que algunos no aceptais que no todas las opiniones sean positivas.

2 respuestas
gRaNaln0

#23531 No está descartado por el granada, pero si se sigue subiendo a la parra con el sueldo no vendrá, quiere cobrar lo mismo que geijo y benitez y kike pina no se lo va a dar, xq ha costado sudor y lagrimas darselo a benitez. Así que si se lo baja un poco vendrá.
Primero nos ofrecieron cedidos a Carole y el delantero Urreta, yo ni les habia oido.
Tienen un tapado dicen, a parte de querer traer a guiza, y dicen que és dos santos del barça. Pero viendo que tenemos 5 tios en el medio del campo y que nuestro entrenador juega a defender lo dudo MUCHISIMO.

L

#23557 Hombre ahora le toca demostrar lo que han costado no solo Cesc sino Alexis.

for1z

Cesc debe mejorar mucho físicamente para recuperar su viejo nivel.

ChaRliFuM

Menudo truñaco se lleva el Barça, sobretodo por el uso que le va a dar en el banquillín xD

franzo

Tranquilos, aqui le daremos liquido azul para que no se lesione

3
weeheee

Y por cuanto sale la broma??

36+5/6?

2 respuestas
Schneizel

#23557 esta claro que se tiene que adaptar, pero en parte cesc sabe como es el juego del barça, pero obviamente se tendra que adaptar, aunque si fuese por mi que se fuese a adaptar con su p*** madre a otro lado, un central cojones!!! hay que fichar un central

1 respuesta
B

#23550 , 2014.

#23563, segun algunos en torno a los 50M ya.

1 respuesta
Schneizel

@Carles5puyol
Carles Puyol
Nanuuuuu!!!benvingut a casa!!! Feliç de tenir-te aquí. @cesc4official ooohhhh moc moc

L

El AS tambien se une el marca no lo puedo ver pero confirman ya que se viene a ver el partido del domingo contra el Madrid.

A

no es por nada, pero los objetivos nº1 eran Alexis y Cesc. Y aqui estan. Hacia mucho tiempo q eso no pasaba xD

Carles5puyol Carles Puyol
Nanuuuuu!!!benvingut a casa!!! Feliç de tenir-te aquí. @cesc4official ooohhhh moc moc

borchhhhh

Ni que Cesc necesitara un periodo de adaptación bestial.

Que yo sepa juega en un equipo con un estilo algo parecido al del Barça , domina el idioma , tiene sus amigos de toda la vida y encima ha jugado en categorias inferiores muchos años.

gloin666

#23563 Lo que andan diciendo es 34+6, 5 del fijo puesto por el jugador rebajando el sueldo. Asi a ojo 6 kilos mas que Coentrao y 9 menos que Pastore.

gRaNaln0

#23564 tio, no os hagais pajas mentales, guardiola quiere a CESC para meter a mascherano y busquets ( de vez en cuando) de central. Si vale o no vale es otro tema, lo que quiere es darle minutos a CESC y está claro que no va a traer a nadie para la defensa.

pd. que vuelva chococrispies!!!!

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Por cierto, ¿quien puso antes que Trashorras se fue del Celta? ¿A donde? Que no lo leí y para encontrarlo ahora GL...

Para mi gusto es un muy buen jugador. Pena que le dieron tanto hype que luego se esperaban de el algo que no era. Pero en el Celta era el mejor jugador para mi de largo. Y en el FM era mejor que en la realidad, en segunda humilla xD

4 respuestas
sidali

#23572 Al Rayo.

1 respuesta
bleed11

#23572 al Rayo gratis, le dieron la carta de libertad...

1 respuesta
Mall0rk1NNN

El mallorca se fija en el jugador que les dejo fuera de jugar la champions

http://www.fichajes.com/el-fc-barcelona-tiene-un-rival-por-el-sevillista-rodri_34524

1 respuesta
gRaNaln0

#23572 http://www.fichajes.com/rayo-vallecano-roberto-trashorras-es-el-sexto-fichaje_34493

1 respuesta
R

Por fin tiene banquillo el Barça. Esperemos que al tontaco de Guardiola no le de por sentar a los mismos siempre y vaya turnando entre onces de centrocampistas y onces de delanteros. Porque como vuelva a ser la cosa de partidos de 0-0 con 80% de posesión es para pegarle.

1 respuesta
Hardy

#23571 Pues eso me parecería un fallo. Yo creo que deberían dar al menos una pasadita por el mercado y ver si pueden fichar algún central curtido.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#23573 #23574 #23576
Sin saber nada ya digo las razones: Edad, sueldo y lesiones. xD

#23565
Ok, pues me disculpo por el error. Y ty.

1 respuesta
bleed11

Parece ser que Carlos Vela se va cedido a la Real, si se acopla rapido puede rendir muy bien...

1 respuesta
Tema cerrado