El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

2 comentarios moderados
M

Ahora habrá que añadir a otro canterano de la masía, como se correrá la tía de los deportes cuatro con sus resumenes, pero este canterano ah costado 40 millones y lo ha formado definitivamente el arsenal.

1 respuesta
tayloR46

Ya lo habian puesto antes pero me ha encantado

1
A

#23763 ostia, entonces lo mejor es q ni le demos dorsal.

Fdkn

#23755 Ehh no.

BuLLeT_AZ

#23755
Dime un jugador que vendan por menos de 30 millones al Madrid y que lo haga mejor.

3 respuestas
1 comentario moderado
AmiG

#23768 Gran aportación la tuya.

__

Del fichaje, tenemos 3 corrientes de opinión, basicamente.

1º - Aficionados del Barça, contentos de que la filosofía actual de Pep vaya a continuar durante muchos años. Yo me incluyo, creo que Cesc asegura el futuro de este estilo de juego durante varios años, es un gran fichaje, y a un precio de mercado adecuado, sin sobradas ni pago de clausulas absurdas.

2º- Aficionados al futbol en general, que ven una operación muy positiva para el Barça ya que se llevan al capitan del Arsenal por menos de 40 millones.

3º- Aficionados del Arsenal y del Real Madrid llorando por las esquinas. Los del 1º es normal, ven como sus dos estrellas Cesc y Nasri se van y el equipo se hunde. Los del 2º pues bueno, mientras unos fichan capitanes de equipos punteros de Europa, los otros se conforman con cointraus.

Puf, lo que os espera. En Liga y Champions me se de unos cuantos que se van a tirar corriendo 20KM por partido detras de la bola ;D

7 2 respuestas
Fdkn

#23769 Pues ves muy mal.

La mayoria de madridistas estamos encantados de que hayais bichado al bulto sospechoso, que se tira más tiempo lesionado que jugando, que os ha costado un pastón que podiais haber usado en un puesto que os haga falta y que le va a quitar minutos a Thiago.

Sin embargo, hay bastantes culés, incluso aqui, diciendo que es un fichaje innecesario, caro, y que prefieren que no se haga.

3 1 respuesta
Enccel

#23767 Borja Valero.

1 2 respuestas
Fdkn

#23771 30kilos

1 respuesta
Enccel

#23772 tantoo? Cuanto es su clausula? Al Villarreal le meteis 20 + Peter Lion + Granero y os lo aceptan seguro xdd

2 1 respuesta
B

#23773 , y la bolsa de chuches, que no se te olvide.

1
B

A mi me parece un precio normal el de Cesc, el que esta fuera de mercado es el de pastore.

Tampoco me creo que magicamente el Arsenal haya cedido 2 o 3 kilos en beneficio del Barça la verdad, me fio bastante poco de las cifras.

Buen fichaje, creo que jugando en el Barça recuperara su posicion en la selección, si las lesiones no lo destrozan, como le estan haciendo ultimamente.

Y sobre lo de Javi Martinez, me parece un gran jugador, pero el menosprecio a Khedira me parece flipante. Lo poneis como un pufo y ni mucho menos.

1
hiponse

cuando lo piensan hacer oficial? si Piqué lo ha dicho tan pronto en twitter será por algo...

1 respuesta
B

Ni idea, el primero que oi yo de Puyol no era tan exajerado como el de Pique, decia que habia bastnate luz al final del tunel, pero podia ser un coche en dirección contraria xD.

Huele a mas que hecho igualmente.

Porcierto, me parece a mi o el Arsenal va a bajar uno o dos escalones perfectamente? Ya tendria que invertir bien las perras, por que Nasri y Cesc out a la vez...

joseph-

#23776 El verano que viene

X

hasta q no vea el comunicado del barça no me lo creo xD

hiponse

No creo q Piqué lo haya dicho por decir... sería un owned.

Zero_G

Yo como madridista me jode ke hayan fichado a Cesc. Se estan formando un centro del campo impresionante.

S

Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Thiago. Dan miedo, y son españoles joder, esto antes no pasaba xD

#23770 Cuidado no te resbales con la espuma amigo xDDD

Sergio_Ford

#23767 Para tener a Khedira me gasto 30 kilos en otro mejor y que me asegure más calidad, que quieres que te diga. El Madrid va sobrado de pasta. Y ya puestos, a mi me gusta más Lass que Khedira. Y si me pongo a explorar en la cantera, a lo mejor hasta encuentro a alguno que lo hace mejor si le das minutos (cosa no muy complicada).

Khedira es un tipo que te ofrece un buen nivel contra rivales de perfil medio, pero contra rivales de perfil alto no está a la áltura.

1 respuesta
S

#23767 Mascherano o Yaya Touré salieron por menos de 30. A ver que excusa pones, estoy expectante.

Que vale, que si, que es lo que teneis y hay que defenderlo, yo tb lo haría, pero seamos realistas por favor.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#23783
Dejalo, se ve que has llegado a trolear y punto. No me has dicho un jugador que valga menos de 30 millones para el Madrid que valga la pena.

#23784
odio a Khedira, pero si eres realista AL MADRID NO LE VENDEN UN MCD DE PRIMER NIVEL POR MENOS DE 30. #23737 debe ser del Madrid pues.

#23769
¿Y el caballero que posteó antes del barça que no lo quiere de que corriente es?

#23771
Somos el Madrid, más de 30 fijo y para eso J. Martinez. xDDD

3 respuestas
DiSoRDeR

La realidad de Khedira es que un central se puso a hacer su trabajo y lo mejoró ampliamente.

Y no me parece malo, pero prefiero bastante a otros.

jocker8

#23785 Siempre hay excepciones, yo tampoco hubiera fichado a Cesc (sera xq soy un enamorado de Thiago) pero mirando el lado positivo, tenemos mas alternativas y mas fondo de armario, recuerda que el Barça es el rival a batir, y tiene que reforzarse para luchar todos los titulos que disputa.

Luego ya me parece muy gracioso que tu acuses a alguien de que viene a trolear, y tambien te han dicho ya que el Barça ficho a Toure Yaya y Mascherano por menos de 30kilos, no te rayes.

1 respuesta
S

#23785 Pues yo pienso que a mascherano lo hubieseis sacado por menos de 30, a essien hace 2 años tb, y luego ya tienes mcd's más baratos en la liga francesa como capoué, pero vaya, para el precio que ha costado khedira ha tenido un rendimiento decente.

Sergio_Ford

#23785 De trolear nada. Lo que pasa es que opino diferente a ti y punto. Viendo el excelente gusto futbolístico que tienes (lo digo por Zidane, no por el Madrid) me extraña que defiendas a un jugador como Khedira.

¿Quieres nombres? Bruno, del Villarreal. No sé si te clavan 30 millones por él, pero para mi se come a Khedira con patatas.

No soy Maldini, pero el Madrid seguro que tiene gente que se encarga de rastrear el mercado y que es capaz de encontrar mediocentros defensivos más económicos.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#23787
Si, pero es el Barça, no el Madrid.

#23789
Lo defiendo por ser aceptable sin costarnos un ojo de la cara.

1 respuesta
Tema cerrado