El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Mystee

Jajajajaja Bruno? en serio? cada día pienso que no puedo leer más locuras, me equivoco.

jocker8

#23790 Por 30 kilos estoy seguro que hay muchos MCD mejores que Khedira, y si al RM le pide mas dinero que a otros clubs se lo habeis ganado a pulso, no se puede ir de sobrado con el tito floren y luego llorar porque os vendan caro a los jugadores.

3 respuestas
B

#23792 Ya, el tema es que Khedira vino por menos de 15 millones.

Evidentemente por 40 millones sacas a cualquiera, pero no es el tema ;)

Y ya lo de Bruno me deja anonadado, no puedo contestar a eso.

X

por 15 te pillas un negraco de estos de francia tipo sissoko, m vila, capoue y con suerte te sale un essien xD

Sergio_Ford

Mamma mía, ¿en serio no consideraís a Bruno mejor jugador que Khedira?

gloin666

Pero es que teneis el dinero por castigo. Mira, en vez de fichar a Coentrao por 30 kilos fichas un MCD que mejore lo que tienes por 40 pongamos, vendes a Khedira por 15-20 a lo bajo y tienes 10 kilos o asi para un lateral suplente, que los 4 partidos que lo necesiteis no desentone porque sera contra rivale de la liga, que la mayoria no dara problemas a un equipo suplente y con Kaka en el campo.

1 respuesta
jocker8

Para mi realmente Bruno me parece muy bueno y me gusta mas que Khedira (no m gustan los jugadores lentos), diria que tienen un nivel similar con distintas cualidades.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#23792
Es que yo no soy partidario de palmar 50 millones por jugador. Ya la liamos y ahora nos van a sablar, tomamos por el culo por buscarnoslo. Pero no vamos a pagar 40 millones por alguien teniendo por 15 a alguien que cumple.

1 respuesta
jocker8

#23798 --> #23796

de nada

for1z

Khedira no dió tanto que hablar, ni en el dia en que lo fichó el R. Madrid OMG!

Nasri a falta de confirmación lo tiene hecho con el ManCity.

El lunes puede hacerse oficial las bajas de Sneijder y Etoo en el Inter.

El Arsenal puede utilizar los ingresos de las bajas de Cesc y Nasri, para finalmente hacerse con los servicios de Hazard.

Mystee

A quien fichas, que mejore a Khedira, que se adapte rápido a la liga y porque no, que no se solape ni pida cosas imposibles?

1 respuesta
Sergio_Ford

#23797 Bruno tiene mucha más sangre que Khedira, en los balones divididos es una máquina y sobretodo tiene infinitamente más visión de juego que el turco alemán. Del Bosque no es tonto, ya sabe bien a quien convoca para la selección española.

1 respuesta
B

El tema esta en que el Madrid ahora mismo no necesita otro MCD. Ahi pueden jugar Khedira, Pepe y Coentrao.

En los partidos que se ponga un trivote, con Pepe y Khedira en el medio, una defensa con Arbeloa-Ramos-Carvalho-Marcelo es de suficientes garantias contra cualquier equipo

Tampoco hace falta fichar un lateral suplente porque con el fichaje de Coentrao cubres el lateral izquierdo, cubres el centro del campo y cubres los extremos.

En el medio el Madrid con Alonso, Sahin, Khedira, Granero, Ozil, Pepe y Coentrao va sobrado

1 respuesta
T

Es que Khedria no es un MCD al uso, es algo más que eso, para lo que quiere Mou, es perfecto.

Tiene tela que aqui algunos puedan tirar por tierra el trabajo de Khedira y luego me llamen a mi troll por opinar que Javi Martinez es bastante mejor que Busquets :s O que ya directamente digan que Mascherano lo ha hecho mejor de MCD en el Barça xDDD

#23792 si, porque el Barça ficha barato no? jeje

jocker8

#23802 Lo se, he visto bastante a Bruno y me parece un jugador brutal, y ya te he dicho que me parece mejor jugador que Khedira, pero tampoco nos pasemos, el Aleman es muy bueno tacticamente y tiene mucha envergadura, pero eso, yo tmb me quedaria con Bruno.

gloin666

#23801 Javi. Lo tienen a 4 horas por autopista. Es mrjor que Kedhira, tiene mas experiencia que el en primera, no siente presion como ya se vio cuando paso del Promesas a un primera y el sueldo no es problema. Ahora, creo que es de bahia y no de mendes, y eso puede suponer un problema con un fichaje de ese precio.

2 respuestas
klawi

Entonces si Nasri va a City, Sneijder va fijo a United.
Khedira si no se diese tantos Rayos Uva seria buen futbolista xDD.
Sigo pensando que Bastian seria el MC perfecto para el Real Madrid.

for1z

Es que Khedira no es MCD, es BOX TO BOX.

Ahora enserio, Khedira es un pulmón y su labor en el campo se nota bastante.

Mystee

#23806 Vale, se me olvidó poner, por su precio, no precios por nacionalidad xd

jocker8

#23803 Vamos, parches en el centro del campo como hace Pep con la defensa, espero no verte criticarle como ya he visto a muchos por aqui :).

T

#23806 para mi el mejor MCD español con bastante diferencia y posiblemente top3 en europa. Me parece brutal este chico, yo hubiera pagado lo que el athletic hubiera pedido pero q se le va a hacer :x

3 respuestas
klawi

#23811 Pero si no ha jugado CL, que es la maxima potencia del Futbol.
Es bueno, pero poco a poco que es joven aun.

T

Bueno, Thiago tampoco y muchos le ponen como crack mundial y por delante de Cesc.

Será que tengo debilidad por el, pero no he visto a un medio centro tan completo en mucho tiempo.

Sergio_Ford

#23811 A mi Javi Martinez me encanta. Jugadorazo y con una proyección enorme. ¿Mejor que Busquets? Yo no diría tanto. Estamos hablando de un jugador titular de la mejor selección del mundo.

1 respuesta
Mystee

No diría tanto dice xddddddddddddddddddddddddddddd se te ve a leguas

T

#23814 como Capdevila o Ramos y estan lejos de ser top en sus posiciones.

Para mi J.Martinez esta 2 escalones por encima de busquets, por condiciones y por potencial. El techo de Busquets es el suelo de J.Martinez

1 respuesta
vappatixihm

#23811 Y si según tu es el mejor MCD de españa, y él es top 3 de europa quienes hay por encima suyo? pregunto..

Sergio_Ford

#23816 Sí, pero es que Busquets le quita el puesto precisamente a Javi Martinez. Y Del Bosque de tonto tiene poco.

1 respuesta
Mystee

Sin ser Turok, te diría que Sweini, De Rossi y alguno más que se me va

2 respuestas
T

Porque ahora mismo quizás tenga mas experiencia. Es en lo unico que le gana xd

#23819 a mi tmb me gusta mucho Carrick

Tema cerrado