El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

klawi

#23818 De tonto tiene y mucho, solo hay que ver como se esta cargando la Seleccion.
Busquets (ademas de retrasado) en calidad y en mentalidad es inferior a Martinez.

1 respuesta
Sergio_Ford

#23821 ¿Qué Del Bosque se está cargando la selección? Pero si somos campeones del mundo...

1 2 respuestas
Mystee

#23822 Lo difícil es mantenerse, y él no lo está haciendo.

1 respuesta
Sergio_Ford

#23823 No hagas caso de los amistosos, que no dejan de ser pruebas. Argentina nos metió 4 en un amistoso y luego se comió los mocos en la Copa América.

1 respuesta
gloin666

#23822 Y Torres sigue jugando sabe dios porque, se pasa a un doble pivote nadie sabe muy bien porque, teniendo en cuenta que antes se jugaba mejor, A Llorente y a Silva les saca de pascuas a ramos, el cuentachistes todavia es internacional... El Marques quiza no sea tonto, pero tiene enquistado el problema de las vacas sagradas. Con el mamarracho de Aragones es innegable que se jugaba mejor y el que no lo merecia no iba.

S

Pero como que no lo está haciendo, en serio dais valor a bulos? Madre mía.

Mystee

#23824 No hablo de amistosos, sino de convocatorias, probaturas, ves algo nuevo aparte de 2 convocatorias recompensa? no, el bloque es el mismo, más viejo y estropeado

1 respuesta
Sergio_Ford

#23827 Yo esperaré a la Eurocopa antes de decir que se está cargando a la selección, porque yo no lo tengo tan claro como vosotros.

2 respuestas
gloin666

#23828 Pero has visto algun partido entrenado por el Marques? Si hasta mi abuelo que lleva muerto 10 años vio en el primer partido del mundial que Torres solo valia para aguador si alguien le ayudaba.

1 respuesta
B

A mi Del Bosque me parece que esta haciendo un trabajo pauperrimo, lo siento, es asi.

Sigue llevando a determinadas vacas sagradas cuando alardea de que esa epoca termino (Raul, Joaquin, etc) ejemplo Torres.

Sigue sin renovar decentemente la defensa de España, especialmente en los laterales, de los cuales los hay convocables y no se sabe por que razon prefiere llevar 3 porteros.

Silva no juega una mierda cuando para mi, es de los jugadores mas desequilibrantes en la seleccion...

Vamos, que la esta cagando poco a poco y en la Euro veremos

1 respuesta
klawi

#23828 Pues para empezar, si Puyol continua con sus problemas seguramente renuncie a la Seleccion y Ramos pase a ocupar esa plaza. Lateral derecho quien sera: Arbeloa? Iraola?(ambos con 27-28 años. Y en la delantera ya ni te cuento, con Torres de capa caida, Llorente que solo sirve contra defensas lentas y Villa que si no tiene un delantero que le abra espacios y le quite gente no mete ni al arcoiris.
Tiene que ir pensando en renovar posiciones.

Sergio_Ford

#23829 Sí, le he visto entrenar al Madrid con bastante éxito, por cierto. Éxito que desde entonces no se ha vuelto a repetir. Y le he visto también entrenar a la selección española que ha conseguido ganar un Mundial. Lo tengo por un buen entrenador, que le vamos a hacer.

1 respuesta
gloin666

#23830 Pero no sabes lo buenos que son los chistes de Reina. Se estan planteando llevar tambien a Joaquin y los viernes montar el club de la comedia. Eso de convocar futbolistas porque son buenos jugando a futbol es cosa del pasado.

#23832 Innegable que en el Madrid eera buen entrenador. O mas bien alineador. Pero en el mundial ya se vio que no esta para seguir en esto. Se gano de aquella manera, pasandolas putisimas no por calidad, sino por decisiones inexplicables del entrenador. Intenta explicarme lo de Torres, que no creo ni que venga Kus o klawi a decirme que merece seguir siendo titular.

borchhhhh

#23753
Turok , este tipo de mensajes te dejan bastante en ridículo.

Te agarras unos mosqueos del 13 porque la gente piense que Thiago es buenísimo , te comentan que el Madrid le podría dar una oportunidad a Morata y entonces es que no está hecho (que no te digo que no) y luego ves que un chaval camerunes le cuela 3 al Barça B en la Copa Cataluña y lo pones en la plantilla del Espanyol.

Eso es lo que tu llamas DOBLE RASERO

#23835
No te hagas la víctima que no cuela. Justifícamelo con argumentos porque al chaval este del Español no lo has visto jugar.

3
T

Tu ya me metes mierda pro meter ¿no? vaya tela xD

con la politica de cantera que tiene ahora mismo el espanyol y pochetino, y sabiendo que delante tiene a gente como Sergio Garcia o Alvaro Vazquez ( incluso Luis Garcia) pensar que un chaval del B tenga oportunidades como 3º delantero es una locura absoluta, eh en fin

vete a que te de el aire anda

1 3 respuestas
Enccel

#23819 Masche!

1 respuesta
borchhhhh

#23835
Cuantos partidos has visto de este chico ?

Has leido que el chaval le ha metido 3 al Barça B porque ni lo has visto jugar y ya lo has colocado de tercer delantero del Espanyol.

2 1 respuesta
Mystee

#23836 Es que ahora juega de central, se siente xd además no tiene llegada o no mucha, digamos que no es mi preferido lo que no quita que sea bueno

1 respuesta
T

#23837 Está inscrito en la primera plantilla del Espanyol, lumbreras

http://www.rcdespanyol.com/principal.php?modulo=plantilla&idsubmenu=51&idmenu=5&nombremodulo=primerequipo&idlinkchk=28

En serio, q esto estaba muy calmadito hasta q has venido a echar mierda gratuitamente... dejalo.

Ah, y ya habia visto cosas suyas antes del partido vs barça xq lo tengo en el comunio. Has pinchado en hueso.

pd : no te emociones q el +1 te lo di yo sin querer

1 respuesta
klawi

#23835 Yo creo que los suben para que el Barcelona no se los robe y asi esten contentos, eso si el Alvaro ese ya jugo el año pasado por la lesion de Osvaldo y no lo hizo mal y en el Mundial que se disputa en Colombia se le ven buenas maneras.
Viendo la cantera que tiene el Espanyol, poco deberian de invertir en jugadores extraños.

Mystee

Turok, si me quoteas a mí, el otro no se entera xddd

borchhhhh

#23839
Que si Turok , que te enfadas porque la gente se emociona con Thiago y luego vienes a vender que un chaval que no has visto jugar es una garantía para suplir a Osvaldo .

Enccel

#23838 Es que lo de Sweini es escandaloso xD Cualquiera comparado con el saldria perdiendo...

1 respuesta
Mystee

#23843 De Rossi no, me refiero al De Rossi bueno, no al del último año xd

1 respuesta
T

¿Ser 3º delantero es suplir a Osvaldo? ¿Quien ha dicho eso?

Menos mal que todo está escrito xD

Vamos, estoy loco por pensar viendo la politica del Espanyol y de Poche que puedan subir a un chaval de la cantera como 3º delantero...¡doble rasero! brau brau!

#23846 que si que si... venga, hasta la proxima, pesadilla :x

1 respuesta
borchhhhh

#23845
Y viendo la política del Barça es una locura pensar que Thiago puede llegar lejos?xD

Dinos sinceramente ¿Cuantos partidos has visto de este chico camerunes para hablar con fundamento?

Es evidente que no le has visto jugar ,xD

1 respuesta
Enccel

#23844 Cuando lo has puesto te iba comentar justo,que el mejor De Rossi te lo acepto pero el de la ultima temporada no xdd Para mi esos 2 junto con Masche,Xabi Alonso y Busquets son el top5.

Ya que Essien no creo que este para muchos trotes.Aunque luego esten los M'Vila,Capoue,Vidal,Montolivo,Sahin pegando muy fuerte.

2 respuestas
Mystee

#23847 Montolivo tiene poco de box to box xd lo mismo que Sahin

1 respuesta
klawi

#23847 Kompany cuando ocupa esa posicion no te lo parece? Fellaini puede ser otro, aunque habra que esperar.

1 respuesta
Enccel

#23848 Hombre y Masche de box to box tb tiene muy poco xDD yo te he empezao a nombrar medios buenos que pueden ser de los mejores del mundo.

#23849 A mi kompany es que de central me encanta,aunque el que haya visto el partido vs el united se habra llevado una mala imagen de el pero es de lo mejor en la defensa.

1 respuesta
Tema cerrado