El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

T

Os olvidais de Carrick :x

Mystee

#23850 Es que en medios te falta un Modric, un Defour, un Poli, un Rolfes, un Gundögan ... xd

1 respuesta
Enccel

#23852 a defour te lo iba poner,pero digo me van a decir de todo xDD Rolfes y gundogan como no veo mucho la bundesliga tampoco queria hablar sin saber. En lo de Poli +1.

Y de Modric a mi ya me parece de los mejores tb,como se vaya al Chelsea gg.

B

Realmente yo no se por que dicen que esta epoca es la de menos nivel en cuanto a medios con capacidad de asociacion, que se estan extinguiendo y tal, a mi me parece que hay bastantes jugadores muy buenos con estas condiciones

YonkiLeon

si modric se va al chelsea y essien se recupera la verdad es que el chelsea volveria a tener un equipazo

1 2 respuestas
klawi

Yo a Rolfes le veo como modelo de Frings o solo me lo parece a mi?
Menudo Werder Bremen era ese xDD.

sidali

Zuculini y Fernando Meira jugarán en el Zaragoza. Uno cedido y el otro con la carta de libertad.

1 respuesta
Schneizel

#23857 el del zenit? menuda me lio ayer el muy hijo de puta en el fifa

#23855 la verdad que seria un fichajoncio, ojala lo fichen

1 respuesta
sidali

#23858 Si xDDD

Fdkn

Fact: El rincón de Manolete es la nueva Taberna.

2
GrimMcSlam

Cesc tb se le podría considerar un box to box, aunq con menos físico sí q ha jugado de MC llegador.

1 respuesta
borchhhhh

#23861
Cesc al prinicipio era mas organizador y jugaba mas lejos del área pero vistas las carencias del Arsenal para anotar goles comenzó a desarrollar su juego en una posición mas libre que le permitiera llegar al área con facilidad.

Es un jugador que no tiene mal disparo , lo que pasa es que también en Inglaterra hay mas espacio para que los llegadores puedan conducir el balón y asomarse a la frontal.

En España es bastante mas complicado.

#23863
Sip.

Lo que digo es que en España igual no vemos esa faceta suya por la diferencia de estilo de las ligas española y premier.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pues eso. Un box to box.

#23862 Es q en el Barça un box to box no tiene sentido pq su sistema precisamente lo q se pretende es evitar los correcalles y las idas y venidas.

En el Madrid,sin embargo, es justo al revés.

1 respuesta
borchhhhh

Por cierto , Eboue no da señales de vida,xD.

Y Van Persie quiere ser el siguiente en salir.

Problem Wenger?

pkjn

Que fichen a Adebayor de nuevo que les ira mejor que con Van Persie.

Por si no estaba Coloccini ficha por el Valencia

La sorpresa que tenía reservada Braulio para Unai es Fabricio Coloccini

¿Como era la web que te ponia todos los fichajes de casi todas las liga?

Mystee

Mucho se habla de entradas pero las salidas del Madrit cuando se piensan hacer? xd

1 respuesta
GrimMcSlam

Hace nada cedimos a Canales y ahora están negociando el traspaso de Lass y la cesión / venta de PL.

Nos queda, además, a Gago XD.

1 respuesta
B

#23866 A saber, tenemos unas garrapatas instaladas que no salen de aqui ni con agua caliente.

Porque no me creo que no hayan recibido alguna oferta que el madrid pudiese aceptar

borchhhhh

Lo que pasa que por Lass el Madrid pide demasiado.

Querian 20 kilos creo.

K

Y Drenthe

Hardy

#23867 Me da a mí que a Pedro León no lo sacan del Madrid ni a punta de pistola xd

Mystee

Drenthe, PedroLe, Gago y Lassana como mínimo xdddd

GrimMcSlam

Hostias, Drienthe de oro... se me olvidaba ese despojo xD

YonkiLeon

si entre gago, lass y drenthe se sacan 30 millones yo me doy con un canto en los dientes, a pedro leon espero que le cedan, rezar para que le salga buen año y engañar a algun equipo

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#23855
Mucha edad en general en la plantilla... Drogba, Anelka, Terry, Cole, Lampard, Benayoun, Malouda, Ferreira, Terry, Hilário... Todos con 30 o más...

http://es.wikipedia.org/wiki/Chelsea_Football_Club

1 respuesta
B

a Drenthe y Pedro Leon no nos los quitamos de aqui ni a tiros, es que lo estoy viendo xDDDDDDD

Gago a saber, lo mismo algun equipo se lo lleva, el tema esta en cuanto pide el Madrid.

y Lass pues yo creo que es el que mejor se vende, aunque no creo que lleguemos a sacar mas de 10 millones, yo con eso me daba con un canto en los dientes

borchhhhh

Y el año pasado a comienzos de temporada parecia que a Royston le podias sacar un buen dinero , lo que pasa que luego se volvió loco viendo que no le llegaban los leuros,xD

B

gran fichaje del barça, aunque sea totalmente innecesario esta temporada, quien sabe cual sera el rendimiento de xavi y thiago.

me parece totalmente desproporcionado lo de las plantillas de madrid y barça, les da para hacer otros 2 equipos y clasificar a champions sin dar casi opcion al resto

Schneizel

----------------LASS---------------------
-----------------------Gago--------------
PEDROLE------------------------Drenthe

problem champions?

si sacais buena pasta por estos pues lo dicho en #23874 con un cantazo en los dientes

1 respuesta
Hardy

El problema que tiene el Madrid es que todo el mundo sabe que Mourinho no cuenta con esos jugadores, y claro, ofrecen lo menos posible xd

Tema cerrado