El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

GrimMcSlam

Yo creo q por Lass se pueden sacar 15-18 millones perfectamente.

PL no vale ni 5 y Drenthe se puede ir gratis (le queda un año de contrato).

Gago quizás podamos sacar otros 5, pero a ese paquete propenso a lesiones no lo quiere ni el Granada.

Edit: Hablando del personaje...

http://www.as.com/futbol/articulo/gago-boca-juniors-podria-haber/20110812dasdasftb_39/Tes

1 respuesta
YonkiLeon

#23875 hombre eso es cierto, pero aun asi ese equipo puede eliminar perfectamente a madrid o barça en unos cruces en champions, les toca ir rejuveneciendo la plantilla poco a poco
#23879 digo 30 pero vamos que con 25 tambien seria bastante feliz xDDDD
#23881 a pedro hay que cederlo y venderlo el proximo año, ahora esta muy devaluado, a mi gago me parece un jugador muy valido para un equipo uefa la verdad, y se pueden sacar bien 8-10millones

1 respuesta
Mystee

Lass en condiciones normales vale 12, no más pero teniendo en cuenta a como está el kilo de futbolista ...

B

Gago, Lass y Pedro Leon son jugadores tremendamente aprovechables, no son carne de benfica (XD)

drenthe es como para rescindirle el contrato, el problema es lo que debe cobrar

BuLLeT_AZ

#23882
10 de 26 con más de 30 años. Luego tenemos a 5 con 27 o más... No es que le toque ahora, ya le iba tocando antes xD

A mi Lass fuera de esas idas de pinza me gusta, en la Premier no sé como no lo petó con lo que se valoran los perros de presa xD

1 respuesta
Mystee

#23885 Tener gente de 31 años pese a lo que opina la mayoría no es que sean viejos eh xd

2 respuestas
borchhhhh

A Drenthe le queda solo un año de contrato ?

Vamos a hacer la de Figo con Royston,xD

2 respuestas
Enccel

Gago unos 10 kilitos se lo podriais colar a alguien eh

BuLLeT_AZ

#23886
Supongo que los dos hablamos de futbolistas, no de funcionarios xD

1 respuesta
B

#23886 El problema del Chelsea no es que los jugadores sean malos, es que para mi han tocado techo y la motivacion ya no es la misma. Evidentemente un jugador con 31 años es perfectamente valido, ahora parece que si no tienes 25 no puedes jugar al futbol xDDD

#23887 Lo mismo os sale la de Saviola del Madrid. xDDDDDD

Mystee

#23889 Exacto, 30-32 años no es viejo, estamos acostumbrados a que los de 22-23 xd pero para nada es ser viejo, eso si, a partir de 33 ... la cosa cambia

YonkiLeon

#23887 un lacito, quereis a pedro? me refiero al malo, no al vuestro xd
#23893 pedro leon no es malo, pero le gusta mucho soplar, en ambos sentidos, y drenthe...la potencia sin control no sirve de nada, pirelli

1 respuesta
borchhhhh

#23892
Es broma hombre,xD

Pero vamos que no es tan malo como lo pintan .

1 respuesta
Mall0rk1NNN

Acaban de decir por la tele que el rubin kazan estaria dispuesto a pagar la clausula de rescision de de guzman

Esto me lo acaban de decir que han dicho eso por la tele de aqui de mallorca

jocker8

Gago estaria de puta madre para un villarreal, atm, valencia, sevila..

2 respuestas
Mystee

Muy fan de querer encasquetar jugadores que no se usan a los equipos que pueden dar disgustos a los dos de arriba xddd

1 respuesta
YonkiLeon

#23895 en el villareal gago seria suplente
#23896 asi esta mas bonita la cosa

1 respuesta
borchhhhh

#23895
Hombre , el Villareal tiene a Bruno que va hacia arriba y el Valencia tiene a Tino Costa que es mejor quizás.

En el Sevilla y el Atleti creo que si sería titular.

2 respuestas
jocker8

#23897 En que momento he dicho que sea titular en cualesquieras de esos equipos? he dicho que les vendrian de puta madre, en algunos jugaria titular y en otros tendria muchos minutos.

#23898 Que no he dicho que sea titular en esos equipos T_T

2 respuestas
B

#23898 El Atleti tiene a Elias

j3j3

Bueno en el Sevilla si que lo dudo mas. Medel-Rakitic el año pasado jugaron de puta madre

1 respuesta
GrimMcSlam

Gago no vale ni pa tacos de escopeta xDD

YonkiLeon

#23899 en que momento he dicho que no le venga de puta madre? xDD de hecho lo corroboro, pero de suplente es un apunte nada mas
#23900 el idolo rojiblanco

1 respuesta
borchhhhh

#23899
Habria que ver cuanto cobra Gago porque igual para un Villareal tenerlo en el banquillo siendo de los mejores pagados ...

jocker8

#23902 ok todo correcto pues, es que aqui se suele malinterpretar mucho las cosas xD pero vamos que no tiene importancia por otro lado.

B

drenthe es balloteli en malo, fichaje menos rentable es imposible. es carne de liga menor o incluso segunda division, donde puede hacer el horror sin asumir responsabilidades importantes ni demostrar gran profesionalidad. para la elite no sirve, y no es por condiciones futbolisticas.

infrico

#29301 "yo he visto jugar a Gago..y es una puta maquina..me atreveria a decir que mejor que messi...en Argentina le llaman el pequeño maradona."

2
klawi

El Getafe ficha a Valera
Alegria, alegria!!!! Vamos que los canceres se van!

dru1dA

Zuculini cedido hasta el final de temporada al Zaragoza procedente del Hoffenheim. (No sé si lo habéis dicho y pase de leer 210 mensajes nuevos hablando sobre Cesc)

1
D

40 kilos por Fabregas... Pero si estará en el banquillo

2 respuestas
Mystee

#23909 Por esa regla de 3 ... Kaka, 65 millones pero si estará en el banquillo

2 respuestas
Tema cerrado