El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Crus

#24449

Compran mucho tambien, fijate:

http://www.transfermarkt.de/en/fc-porto/transfers-alle/verein_720.html

Han fichado a Danilo por 13 kilos, Defour por 6, Sandro por 9.6k, Mangala 7, etc.

Fichan jugadores emergentes que en una liga exigente lo pasarian mal para tener minutos y crecer y que en Portugal crecen y cogen valor con mas facilidad.

En los ultimos años han fichado a jugadores que han sido asociados a los grandes de Europa:

  • Moutinho, Defour, Iturbe, Danilo, Otamendi, Falcao, ... Luego si les salen bien, lo tienen facil para venderlos por mucho mas a equipos ricos.
ZeroX_r00lz

Lo que no entiendo es a veces como consiguen hacerse ciertos jugadores a un precio irrisorio mientras los demás tienen que dejarse morteradas

BuLLeT_AZ

¿El Oporto no cotizaba en Bolsa? Si lo hace ahí tienes la respuesta de a donde va la pasta xD

CapE_

El Porto tiene la red de ojeadores, probablemente, más importante del fútbol mundial, a mí no me extraña que saquen tantos jugadores buenos. Absolutamente todo lo que vende se va a 30+ millones.

1
Nekr0

#24448 Es bastante fácil, no tiene presupuesto para pagar una ficha de mas de 5 kilos a una estrella. Tienen una política cojonuda y asi les va... llevan casi dos décadas ganandolo casi todo...

El Sporting de Lisboa tenia una política bastante parecida hace muchos años hasta que un par de ladrones metieron la mano donde no debian... (pero sigue siendo la mejor cantera de Portugal sin duda xD)

#24403 Nani salió del Sporting ¬¬

Alatriste7

El Rayo intentará la cesión de Santa Cruz
http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/punto-pelota/roque-santa-cruz-elegido-para-delantera-rayo-vallecano-20110817
Y el Getafe ha conseguido la cesión del central Masilela, del Maccabi Haifa

1 respuesta
PeTu

#24456 Es lateral izquierdo

1 respuesta
Alatriste7

#24457
Gracias!! He puesto lo que he leído en la pagina donde se confirmaba su fichaje, no conozco nada de este jugador.

X

Precio de coste de los jugadores de la final de la europa league del Oporto

Salarios Bajitos

1 respuesta
GrimMcSlam

20 les costó Hulk?? :O

2 respuestas
SaMu22

¿Alguien puede tasar, cuando puede valer ese equipo ahora mismo?

Tiene que ser increíble xddd

2 respuestas
X

#24460 Si imaginate por cuanto lo venden Xd

Mirar lo que compraron por 5k http://www.transfermarkt.de/en/thiago-silva/profil/spieler_29241.html

klawi

Yo lo que no entiendo es porque no fichan un portero, ese negro falla...xDD

B

Ademas si no me equivoco renovo en invierno (Hulk) y le subieron la clausula a unos 100 millones o asi, vamos que o pasan por caja o ya saben xDDDD

Desde luego, el dueño tiene que estar bañandose en oro

#24461 Cualquier jugador medio decente que salga del Oporto no baja de los 20 millones, asi que a saber xDDDDDDD, ese equipo de los 150 millones no baja

1 respuesta
klawi

Creo que es el presidente con mas tiempo en un equipo, unos 30 años xDD, menuda herencia deja a sus hijos y nietos.

FeRnAnV

Modric no vale ni 25 millones, a mi me gusto cuando lo vi en directo, pero no es un cerebro como puede ser Cesc, es mas ni me quiero imaginar cuanto podria haber pedido el Arsenal a un equipo ingles entonces, lo de Torres se hubiera quedado corto.

X

#24461 http://www.transfermarkt.de/en/fc-porto/kader/verein_720.html

ISAILOVIC

Por lo que tengo entendido el Oporto lo que esta haciendo con ese dinero es comprar al 100% a muchos de los jugadores que tiene ahora mismo en su plantilla como por ejemplo Joao Moutinho del que en un futuro traspaso tendria que pagar el 25% al Sporting de Lisboa o como hizo hace poco con Hulk

#24460 Segun hago calculos Hulk ha costado bastante mas de 20 millones

W

Al Oporto le hubiera venido bien una Liga Ibérica. Portugal por momentos se le queda pequeño. Benfica y Sporting dan arreones, pero lo de este último año ha sido completamente insultante.

SaMu22

Gracias,

Madre mía, compran prácticamente regalado y mas que triplican su compra pfff, vaya forma basta de negociar bien.

ISAILOVIC

De todas maneras como he dicho antes las cifras de #24459 estan maqueadisimas

Etc etc...la verdad que es una buena formula para fichar jugadores

1 respuesta
X

#24471 Exacto compras a Otamendi lo pones a jugar en Europa sale bien pagas el 50% que le tocaria a su antiguo club y lo colocas por 18 o 20 en europa .

#24471 Los datos son de Transfer Guarin pone que costo 1 .

1 respuesta
ISAILOVIC

#24472 Lo de Otamendi es un caso distinto, ya que Velez puede elegir antes del 5 de Septiembre entre cobrar los 4 millones restantes de la operacion o quedarse el 50% de los derechos del jugador, por lo que recibiria un 50% de un hipotetico traspaso

Todos estos datos son faciles de comprobar, el Oporto cotiza en bolsa y cualquier movimiento economico que haga tiene que ser reflejado

Enccel

En unos años con Iturbe pasara lo mismo,vaya makina.

borchhhhh

Los de Valencia como veis el asunto Diego Alves vs Guaita para la portería ? Quién pensais que será titular?

2 respuestas
B

Suena algun delantero para el Oporto?

Esta es la putada que sufren los equipos "revelacion", que medio les desmontan a sus equipos a la siguiente temporada y aun asi, este verano muchos se han salvado de la desintegracion total.

De momento el Oporto solo vende a Falcao
el Borussia a Sahin
Lille a Gervinho Cabaye y Rami, aunque han logrado retener a Hazard y han fichado a Pedretti y Payet, este equipo es el mas "desmembrado"
Napoles sigue con sus estrellas

1 respuesta
B

#24475 , Diego Alves deberia partir como titular.

W

#24476 pero el Oporto lleva años y años aguantando eso. Ya están 'acostumbrados'. Luego te sacan de la manga otros tantos y listo xD

Si es que solo hay que ver lo que parecía que iba a pasar cuando se fue la generación de la Champions de Mourinho (y el propio Mourinho), y resulta que el Oporto del año pasado era, en mi opinión, igual o más fuerte.

#24479 por una vez te doy la razón.

1 1 respuesta
Sanchez91

El nivel del Oporto del año pasado era de semifinalista de champions, y si estamos hablando de un equipo joven como es, para mi sin duda alguna Falcao daría paso atrás yendo al atleti.

3 1 respuesta
JiMmY

Lo de Diego Alves es un sin sentido, me parece un porterazo, tras Casillas y Valdés para mi el mejor de la liga, y han tenido ke pasar unos cuantos años para que un grande se fije en él, dónde se meten los ojeadores?

1 respuesta
Tema cerrado