El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Mystee

Reitero que alguno se va a quedar sin manos de aplaudir los goles de Falcao y que lo que les quede lo usarán para insultar a la hiena xd

B

Bueno, como todo el mundo lee la taberna, queda inaugurado la temporada de Quinielas de MV con la quiniela Especial del mes de agosto. Aqui teneis la plantilla por si os interesa. Aunque haya huelga y la 1ª jornada de liga española se retrasa para las quinielas y sin saber si la 2ª jornada tendra quiniela, pues he puesto ya la quiniela especial. (QUINIELA TRAP!)

Quiniela Especial Agosto

Nick:

1 Wigan Athletic FC-Queens Park R(Sabado 27 16:00)
2 Parma-Catania (Domingo 28 20:45)
3 Nuremberg-Augsburgo (Sabado 27 15:30)
4 O. Lyon-Montpellier (Sabado 27 21:00)
5 Tottenham Hotspur-Manchester City (Domingo 28 14:30)
6 Udinese-Juventus (domingo 28 20:45)
7 Bayer Leverkusen-Borussia Dortmund (sabado 27 18:30)
8 Evian-Dijon (sabado 27 19:00)
9 Swansea-Sunderland (sabado 27 16:00)
10 Atalanta Cesena ( Domingo 28 20:45)
11 1899 Hoffenheim-Werder Breme (Sabado 27 15:30)
12 Lorient-Nancy (sabado 27 19:00)
13 Siena Fiorentina (sabado 27 18:00)
14 Schalke 04-Borussia Mönchengladbach (Domingo 28 17:30)
15 Manchester United-Arsenal (domingo 28 17:00)

Mystee

Ahora la pones en su sitio gañán xd

1 respuesta
B

#24633 Ya esta puesto, pero como he puesto tambien comentarios del otro concurso por aqui, pense que no habria problema. Mola, ¿eh? xD

1 respuesta
Mystee

#24634 Pensaba que te habías equivocado xd y no todos leemos la taberna xd

Aquí viene el rumor más raro e irreal que he leído, se comenta, se dice, se ... supone que con la venta de Falcao, Hulk quiere la carta de libertad xddd

B

Por cierto, menudo LOL lo de anunciar el fichaje de Falcao en el videomarcador. Y en fin, soslo ficharan a Falcao mientras las otras lineas quedaran sin cubrir bien no? Nice try Atletico

JamesDuke

pues yo soy uno de los que pensaba que falcao jamas iria al atleti, en primer lugar porque no crei que el atleti fuera a gastarse toda la pasta del kun en un unico jugador, y en segundo lugar porque no pense que falcao aceptara irse a un equipo de europa league estando ya en uno de CL... aunque en mi opinion el verdadero crack del oporto es hulk, a ese quiero verlo yo en el madrid, y no neymars y bromas por el estilo

y quien nos iba a decir que iba a llegar un año en que el fichaje mas caro de la liga española lo haria el atleti, con sus lios con hacienda y tal xD

y nah, que falcao tenga suerte en tierras indias. no creo que llene el hueco que dejo el kun.

el_figura

No he visto mucho a Falcao, pero por lo que hablaban de el y en el equipo que estaba, no creia que fuese al Atleti. Enhorabuena colchoneros, ya teneis a vuestro crak!

SaMu22

¡Coño!

¿Alguien me explica esto?


http://www.marca.com/2011/08/18/futbol/equipos/valencia/1313696110.html

Madre mía, me he quedado de piedra y para nada me lo esperaba...

Referente a lo de Falcao del Atlético, no sé, es un pedazo de jugador y apunta maneras, promete goles, pero que tenga casi el mismo valor que Kun Agüero... pfffff. Espero que haga una buena temporada, calle bocas y nos haga disfrutar con sus goles.

1 respuesta
VaCa_

falcao + forlan pueden dar mucho que hablar... ojito.

1 respuesta
JoSe_4ever

Falcao me parece un buen jugador pero Micael ese si que es un puto paquete y no entiendo el porque lo compran, vamos es como comprar un happy meal y te dan un juguete roto.

1 respuesta
KuS

#24641 Porque venía en el pack, o cogías a ese (y lo cedías como se ha hecho al Zaragoza) o no había Falcao que valga.

sarvadohh

#24639 Pues ya hace unas semanas que se sabe. Te traigo otra novedad: hay 18 equipos más en la Liga

8 1 respuesta
SaMu22

#24643 jajaja, ya pero es que he estado 3 semanas en el extranjero incomunicado y no me he enterado de mucho... :P

Gracias por la aclaración.

1 respuesta
DiSoRDeR

#24644 att. whore!

querias contarnos tu viaje, ya lo has hexo, ahorranos el suplicio de las fotos :P

1 respuesta
Mystee

Por comentar algo del fichaje del Atleti, se comenta que el fondo de inversión de Mendes paga lo de Ruben Micael y algo de Falcao

50-TanneR

Menudo pedazo de delantero ha fichado el Atletico. Se va a poner las botas.

CapE_

Mendes, Mendes everywhere.

Fichaje grandísimo del ATM. A la espera de la confirmación de las cifras, aún así, la calidad de Falcao no la puede negar nadie, espero que funcione en la Liga BBVA.

Chacal_0x

¿No os recuerda el traspaso de Falcao al de Carrol por el Liverpool en el pasado invierno?

A ambos equipos se le revelaron sus queridas y amadas estrellas, Torres y Aguero. Y ambos clubes han tenido que fichar con prisas a delanteros con un sobreprecio solo por contentar al aficionado trayendo algo de calidad urgentemente.

Carrol costo 40 millones, los mismos que Falcao, y aunque ambos me parecen buenos delanteros, me parecen dos precios sobrevaloradisimos.

BuLLeT_AZ

¿Falcao 47 kilos? OMFG!?

Tooooooodos locos.

DarthVader

#24640 Forlan está fuera del atletico.

ISAILOVIC

Lo de que Forlan esta fuera no lo aseguraria tanto. La oferta que tiene que llegar para que se vaya tiene que ser de in equipo de 1er nivel y satisfacer económicamente al club y a Forlan...y eso no va a ser muy facil

2 respuestas
sidali

#24581 Aún estás esperando nuestro descenso, qué tal te sentó nuestra salvación el año pasado?

1
KuS

#24652 Al Atleti con que le paguen los 4 kilos que le deben a Forlán firman con los ojos cerrados xD

DarthVader

#24652 Más que nada por sobra un extracomunitario con la llegada de Falcao...

2 respuestas
X

Dios que clavada Micael+Falcao 45 kilos cuando al Oporto le costaron Falcao 5 y Micael 3.
http://www.marca.com/2011/08/18/futbol/equipos/atletico/1313668256.html

-Puede llegar a 52 millones los 2 fichajes con incentivos.
http://www.abola.pt/nnh/destaque.aspx?id=282186&zona=3

-Lo que dije ayer el Chelsea cerca de cerrar el pack Moutinho + Pereira por 55 kilos
http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=282112

1 respuesta
KuS

#24655 Forlán no ocupa plaza de extracomunitario. El que sobra ha de salir de Miranda, Elías o Salvio.

2 respuestas
ISAILOVIC

#24655 ese hombre debería ser Miranda + #24657 que no había caído xD

#24656 osea que si un equipo compra a Messi por 60 kilos es un timo ya que prácticamente salio gratis...menudos razonamientos xDD

1 respuesta
X

#24658 Para mi todo lo que vende el Oporto son clavadas.

1 respuesta
DarthVader

#24657 Salvio no es portugués? Creia que los extra eran Forlan Elias y Miranda

1 respuesta
Tema cerrado