El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

weeheee

Pues Essien que digamos esta entrando en un declive en el ambito de las lesiones.

Yo creo que no seria ninguna locura el desprenderse de el.

GrimMcSlam

Essien es un negro de cristal.

Algo inaudito xD

1 respuesta
Mystee

Como no, Gonzalito presentando a Radamel, es el presentador de presentaciones xDDD

klawi

Creo que solamente estara este año. Lo malo es que volvera a la radio a comentar el Atletico, y cualquiera le aguanta xDD.

GrimMcSlam

Q el Atlético pague a ese tio por hacer lo q hace...

Lamentable.

Mystee

#25112 Puto creador de series que ni avisas xDDDD

Es mejor tener a Gonzalito ahí que en la radio xd

1 respuesta
GrimMcSlam

#25116 Jajajajaja

Pero qué coño??!! xD

SpyGame

Hoy he ido hasta el Calderón a comprarle unas entradas a un amigo, en mi vida había estado en el estadio. No he tardado ni 10 minutos, me sentía completamente infiel al Madrid. Pero no tenía ni idea de que hoy fuera la presentación de Falcao. Me hubiera quedado por cotillear un poco. Estoy en mi mundo estos días...

El Kun tampoco me ha parecido nunca una maravilla, al menos en el Atleti. Pero la comparación, me parece bastante exagerada. Como si fuera ahora el que vaya a arreglar todos sus males. Cuando creo que, el que se vaya Forlán, a parte de ser una putadilla, es bastante significativo.

#25119 No sé que problema hay en una pequeña apreciación. Me gusta Forlán y me parece un error dejar que se escape de la liga española. Incluso Reyes me gusta bastante más. Siento si he ofendido a algún Atlético, pero los dos últimos años no me ha gustado en especial.

EntendidA o no, en cualquier caso.

1 respuesta
Chacal_0x

#25118 Se te nota entendido en esto del futbol.

6 1 respuesta
ISAILOVIC

El Kun tampoco me ha parecido nunca una maravilla, al menos en el Atleti

4
Mall0rk1NNN

Felipe ramos, portero del deportivo, cedido al mallorca esta temporada

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/22/baleares/1314028585.html

STAN

Muajajaja, mañana a por la camiseta... http://www.marca.com/albumes/2011/08/22/presentacionfalcao/index.html

AleXxXxX_25

Pues como sea Essien el q entre en la oferta x Lass, dudo mucho q paguen al Madrid x Lass :(

Y en cuanto a Falçao me parece un crack, pero en el Oporto (q el año pasado daba gusto verlo, haber este año...), tengo ganas de verlo en el Atletico cnd les den esas pajaras en algunos partidos q no dan ni dos pases seguidos.

for1z

Para los atleticos he visto por Twitter y ahora lo han dicho en Ppelota, hoy viene el padre de Diego para negociar su cesión con el atletico.

Sin que sirva de precedente, me gusta este atletico xD

SaMu22

¿Falcao le ha quitado el dorsal a Adrián?

1 respuesta
dambala

#25125 Si, pero los dorsales que llevaban partidos atrás en ningún momento eran los oficiales. De todas formas es el fichaje estrella, es normal que le den "su" número.

se_ale

que actualicen #1 yaaaa que hay muchos fichajes y hace falta actualizar un poco el fifa xDD

X

Oferta Valencia Albiol 10 k http://www.marca.com/2011/08/22/futbol/equipos/real_madrid/1314024076.html

gRaNaln0

El centrocampista franco argelino Hassan Yebda firmó anoche por tres temporadas con el Granada CF. El futbolista proveniente de Benfica.

Joder me recuerda al mafioso de gran hermano

1 respuesta
KuS

?@Futbol_Mercado: La Roma ofrece 17 miliones de euros por el delantero uruguayo del Atlético Madrid, Diego Forlán.?

shiiiiiiiclarooooooooooo xD

1 respuesta
klawi

Esta claro, Luis Enrique como favor por no ir al Atletico de Madrid se lleva a Forlan por un pico de pasta, que grande el sin tabique xD

1 respuesta
STAN

Forlán quedateeeeeeeeeeeeee

Hexar

Mourinho medita dejar el RM, según Paramés. Considera q sus dirigentes no le han respaldado. Os lo contamos en + Deporte en C+ Liga, 14.30 . En el Twitter de Maldini , siendo Paramés el portavoz de Mourinho , :O

KuS

Querrá más poder todavía. Tal vez haya visto cómodo el sillón de Florentino.

Mepiro

#25131 Pues en la gazetta de lo sport dicen que la roma tiene casi atado a Osvaldo http://www.gazzetta.it/Calciomercato/23-08-2011/dibenedetto-vertice-trigoria-802560580527.shtml

Asi que todo lo contrario me parece a mi.

1 respuesta
klawi

#25135 Era ironico mi mensaje.
Desde siempre, las opciones de ataque de la Roma pasaban por Nilmar u Osvaldo.

-jack69-

Eso es que quiere ser el presidente del R.Madrid jajaja vaya hijo de puta, se tiene que ir mal de todos los sitios.Este año como no gane nada con el Madrid se irá echando pestes del Madrid.

Por cierto, que tal el equipo que está haciendo el Granada? Candidato favorito para bajar o no¿?

B

Acaban de decir en Cuatro que Mourinho podría estar pensándose dejar el Real Madrid.

O.O

Paillo

#25130 No creo que sea verdad, pero si lo es, por mi con un lazo, por 17 millones ni me lo pienso, Forlan hace ya un par de temporadas que perdio su mejor nivel.

JMBaDBoY

Grim me dijo que no el otro día, pero todo esto que ha hecho Mourinho lo hace sabiendo perfectamente lo que busca, estoy convencido de que le están mareando con otras ofertas y él se ha cansado del Madrid y más cuando está viendo que será muy difícil batir al Barça esta segunda temporada. Antes que marcharse como un derrotado deportivamente prefiere que le echen o marcharse con la excusa de que "el club no me apoya".

Desde luego vaya bofetada sería para todos los "Moulovers".

1 respuesta
Tema cerrado