El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

alberthoven

Tampoco sería una gran pérdida la verdad, a corto plazo es lo que mejor le vendría al R.Madrid como institución.

1
M

El granada es el equipo que mejor se esta reforzando de los ascendidos

KuS

Histéricas llorando en Cibeles en 3... 2... 1...

er_vick

acaba de desmentir el portavoz de mourinho la noticia

dru1dA

Sería un bonito ZAS... en todo el ojo.

Mall0rk1NNN

Espero que el madrid les mande a albiol con un lazito porque asi no ficharan a ramis

A lo de mourinho, mejor que se pire, tanto pedir jugadores extranjeros y luego no a ganado una mierda

ruben132

Como se nota que hay huelga y no hay fútbol. Vaya semanita de gilipolleces varias por parte de los ¿periodistas deportivos?

Imaginaos una temporada sin LFP...

1 respuesta
KuS

Forlán al Inter, Diego al Atlético

Según ha podido saber la Cadena Cope el uruguayo firmará en las proximas horas con el Inter y el brasileño por el club rojiblanco

Y mientras Forlán viajando a Portugal para jugar la EL xDDDDD

50-TanneR

Creo que os habeis portado fatal con el uruguashoo! Desde permitir a Quique hacer lo que le hizo y alguna que otra cosa mas.. Porque es un caballero, que otra persona. Y luego los hay que se quejan de lo que hace el Kun..

KuS

El año pasado de caballero... poquito. Que salía a rajada por semana y no contra quienes tenía que rajar si no contra el Atleti.

Pero oye, que así todos contentos ¿no? El Atleti se quita de en medio a un tío sin compromiso ninguno más que de cara a la galería, venir antes de vacaciones sí pero correr como que no, y él podrá vestir de blanco como quería... aunque sea con la segunda equipación del Inter.

klawi

Claro, le das rienda suelta y pasa luego lo que pasa.
Acaso sabes que tmb hay lios con GilMar y que por eso se le echa, y no es por lo de Quique.
Os meteis en historias que no sabeis ni la mitad.

Alatriste7

Nasri ya es oficialmente jugador del City
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/08/23/nasri-ya-es-jugador-del-city-358171.html

1 respuesta
50-TanneR

Yo creo que Forlan nunca le ha dado la espalda al Atletico, y es mas, creo que todo ha venido por lo mal que lo han tratado. Si que es cierto que la afición no tiene la culpa y que si que le ha apoyado, pero desde el antiguo entrenador a directivos y mas gente creo que no lo han hecho bien.. Si yo estuviera en su lugar no es que no tuviera motivación, es que habría quemado las oficinas con mas de uno dentro.

1 respuesta
PeTu

#25147 Estas comparando la seriedad de Canal + con las periolistos de marca/as/random mierda? OK

#25129 Es un buen fichaje, estais armando un equipo bastante majo

Hardy

#25153 El antiguo entrenador qué iba a hacer si no le metía un gol al arcoiris?? Ponerlo a jugar por decreto??

1 respuesta
for1z

Yebda, fichajazo para el Granada.

Aunque Mou se vaya me seguirá gustando como entrenador, solo por su forma de ser.

50-TanneR

#25155 El antiguo entrenador era un chulo de cojones y Forlan se encaro con el cuando les metieron 3 en la copa del rey el Recreativo.. No metía una, bien es cierto, pero no se merece todo lo que ha pasado porque se le haya cruzado entre ceja y ceja a un entrenador.. Un tío que ha sido bota de oro en el Atlético, en el Villareal, máximo goleador del Mundial, que es rápido y hace valerse del físico, y lo sigue teniendo no creo que se merezca ese trato.

2 respuestas
klawi

#25157 Pero chico, que ha tenido problemas con Quique, con Gil Marin, con la AFICION.
Ha hecho mucho por el equipo, pero no ha mostrado nada de respeto a la entidad, asique a la puta calle.

Hardy

#25157 Ya te digo yo que si las semanas que jugó de titular hubiera marcado, Quique no lo hubiera sentado. Pero lo que no iba a hacer era mantener en el once titular a un jugador que se paseaba sobre el campo.

Es probable que la manera de llevar la situación no fuera la adecuada, pero vamos, que desde mi punto de vista estaba totalmente justificado el tenerlo chupando banquillo.

SkalS

#25152 que alguien me diga que hará el City con tanto jugador porfavor xD.

KuS

Que se dejen de Diegos y vuelva Futre :(

1
DeiviD69

Qué cojones hace el City? Creo que tiene jugadores para dos equipos :S

1 respuesta
Zero_G

El city este año huele muy bien

Hardy

Y el Arsenal cada vez huele peor xDD

4
killerbruf

#25162 Pero a caso ficha algo mas que delanteros? Solo veo nombres ofensivos xD

X

-El Valencia ofrece 8 kilos por V.Ruiz y 5 Por el Lateral Gonulhttp://www.superdeporte.es/
-El Inter quiere Fichar a Jurado http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/archive/1

Woh

Pues a mi Nasri no me gusta nada. Jugara 3 partidos, no hara un huevo y al banquillo toda la temporada.

He dicho.

sagem9

y encima el valencia quiere a albiol... normal! no va ni convocado con el madrid siendo el recambio fijo de pique y puyol en la seleccion, y encima llega varane, un chico de 18 o 19 años y le quita la posicion de tercer defensa... sinceramente por 10 millones soy el barça y me lo traigo! que un defensa nos falta y cualidades tiene y de sobra

weeheee

En mi opinion , con la entrada de Nasri al City , el equipo alcanza mas nivel del que tenia ya.

ArcheR

#25140, no es sólo cuestión de eso, es cuestión de pasta. Si Mourinho se va por cuenta propia, tiene que pagarle un pastizal al Madrid como indemnización, y si el Madrid echa a Mourinho, más de lo mismo.

Le guste a quien le guste y le pese a quien le pese, el Madrid y Mourinho están condenados a estar juntos, gracias a Dios para el barcelonismo :P

Tema cerrado