El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

vappatixihm

El Machester City quiere a Keita, según sport

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110824/city-quiere-keita/1128405.shtml

pd: será humo xd

sh31k

a Guardiola le quitan a keité y le quema el coche a zubi.

1
hiponse

Vaya tela 5 millones por Forlan? pufff por ese precio le fichaba yo para mi Barça para tenerle ahí a lo Larsson...

2 1 respuesta
dambala

#25353 No creo que su ego lo soportara :D

Hardy

Pues si ofrecen una cifra interesante yo mandaría a Keita al City sin dudarlo.

-jack69-

Keita sobra en el Barça!!Claro que lo vendería ... :santo:

Mall0rk1NNN

Alguno del villareal saben como van las negociaciones por De Guzman? a ver si los fichais y podemos fichar un puto 9 en condiciones xD

#25359 bueno, la verdad que si se va o no, me da bastante igual, solo quedan apenas 6 dias para que acaben los fichajes y aun el mallorca esta sin traer el 9, esperemos que llegue uno en condiciones

2 respuestas
SaMu22

Vamos a ver señores, Keita es un jugador que sabe que va a chupar mucho banquillo, que no juega muchos minutos y que cuando se le necesita da la cara, además me cae bien. Yo no lo vendería.

3 2 respuestas
ISAILOVIC

#25357 Segun he oido estaba algo bloqueado porque el Mallorca pedia la clausula (8 millones sino recuerdo mal) y el Villarreal no queria pagarla. Roig ha dicho que habia muchos jugadores en el mercado y que no se iban a volver locos. De Guzman debe estar loco por cruzar el Mediterraneo.

Estan condenados a entenderse xD

1 respuesta
B

"Que no juega muchos minutos", pero si fue el jugador de campo que mas minutos disputo la temporada pasada creo xD.

2 respuestas
YonkiLeon

#25358 además me cae bien esque si, keita cae bien xDDD

SaMu22

#25360 Creo que se me ha entendido perfectamente.

1 respuesta
bleed11

#25360 mas minutos no, fue el que mas partidos jugo

Yo no venderia a Keita a no ser que ese dinero se invierta en un central en condiciones

Enccel

Llevo una semana sin enterarme de nada y veo que Sergio Romero se ha ido a la Sampdoria??????????? que coño hace!!!!!!!!

B

#25362 "Vamos a ver señores, Keita es un jugador que sabe que va a chupar mucho banquillo, que no juega muchos minutos"

No, no se te ha entendido perfectamente. Keita jugo mas partidos que nadie(como dice bleed) y jugo bastantes minutos, a Guardiola le encanta. Es decir, nada de tu frase tiene sentido.

1 respuesta
vappatixihm

Yo por 13 M hubiera vendido a Keita y hubiera subido a Oriol Romeu, ahora ya no estamos a tiempo xd

SaMu22

#25365 Es un jugador que juega mucho menos minutos que un jugador titular, no da problemas y destaca cuando tiene que hacerlo. Tan difícil es de entender lo que he querido decir?

Me expliqué mal entonces.

1 comentario moderado
YonkiLeon

eso es el marca, que cojones tiene que ver? quieres portadas de sport o md? en fin

1 comentario moderado
STAN

#25368 So nice tio, cerrando la boca a la prepotencia :)

billie

En la Ser han dicho que el Valencia está negociando por Jan Verthongen.. ojalá sea cierto y venga! Menudo culebrón este verano con el Valencia y el central :\

Andy

La Real va a echar el higadillo por Pavlyuchenko. Como le traigan, bombazo. Muy dificil...

http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2011-08-25/pavlyuchenko-objetivo-real-para-20110825.html

GaLiaNBeaST

#25358 Keita fué el 12º jugador con más minutos la temporada pasada... y está claro que para Guardiola, Keita es y será el jugador 12 del equipo...

De todas formas, opino como tú, es un jugador tranquilo, sin aires de grandeza, y creo que eso es lo que más valora Guardiola para tener ese recambio en el banquillo.

dambala

#25357 Está el Tomeu Hemed hombre! xD Pero si se va De Guzmán veo un centro del campo un poco mierdero eh? a mi es un futbolista que me parece muy importante para el Mallorca.

Mall0rk1NNN

Esta hemed y poco mas, alfaro no se si decian que era delantero pero lo mete en el medio campo, tenemos a nsue pero juega en la banda derecha, tenemos a tejera que este año si se va de guzman seguramente sea el que mas minutos juegue en la posicion de este

Lo que me da miedo es la defensa con nunes lesionado y ramis tentado con ofertas, si se va ramis, la primera vuelta la vamos a pasar fatal

Scavenger19

El jugador ha desmentido a AS desde Francia que quiera irse: "No hay ningún acuerdo con el Tottenham ni creo que vaya a haberlo. Tengo contrato con el Madrid hasta 2013", ha asegurado.

Por una parte me parece bien y por otra mal.

¿Parte mal? El tio ha decidido irse y no ha entrenado nada con el equipo. No me parece buena actitud ahora plantarse y quedarse.

¿Parte buena? Nunca he entendido del todo su marcha. Comprensible en parte que quiera tener minutos para ir si o si a la Eurocopa, pero yo pienso que aqui los va a tener. Me parece bien que no salga porque es un buen complemento para el centro del campo.

1 respuesta
LoTioN

Hay rumores por aquí de que Viera se va al Betis por 2 kilos, algún betico sabe algo?

Fdkn

#25377 ¿No estarás hablando de Lass verdad? ¿Buen complemento para quien, para el equipo rival no? Por dios, que se vaya donde sea, pero que no nos dejen en Madrid al creador de correcalles por excelencia otra vez.

3
M

Venga lass vete a tomar por culo que solo sabes dejar huecos de 20 metros en el centro del campo.

Tema cerrado

Usuarios habituales