El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

SaMu22

"Si todos rinden a un buen nivel tenemos equipo para pelear por titulos."

La copa del rey y va que chuta, tampoco os emocionéis demasiado.

STAN

Zas

Q venga Diego, y más aun si se va Forlán...

dru1dA

#25313 Con esa alineación seguro que ganas la liga master, ánimo.

@DiegoOficial10 Espero q minha Familia se adapite o mais rápido na Espanha um Lugar mt Lindo ! vamos ser mt Felizes no novo Clube

STAN

#25312 http://twitter.com/#!/DiegoOficial10 esto es falso?

1 respuesta
klawi

Tampoco tiene mucho nivel la Europa League...Fijate que pasamos las eliminatorias sobrados empatando en todos los campos JAJAJAJAJA.
Galatasaray, Sporting Lisboa, Valencia y Liverpool.

Crus

#25313

Ese equipo no lo verás, es un 4-1-5

Yo creo que de Arda Turan, Diego, Reyes solo vereis a dos a la vez, salvo que el equipo solo juegue con Falcao en punta.

El Atleti usará un doble pivote o algo similar donde siempre habra minimo 2 de los Suarez, Gabi, Tiago, Assunçao, Koke, ...

2 respuestas
Alatriste7

#25324
El twitter de Marca ha dicho que esa cuenta no era verdaderamente de Diego Ribas

loko_man

#25326 puede que tengas razón... de todas maneras aun quitando a Arda o a Diego para meter a Tiago o Gabi tambien me gustaria mucho el 11. Por cierto yo no pongo a Adrian porque creo que se va a jugar con un solo punta y arriba debe jugar Falcao si o si.

sh31k

El atleti tiene este año mejor plantilla que la del año de la EL. Cierto que pierden a forlán y Agüero, pero es que en detrimento de estos se ha conseguido estructurar un buen centro del campo, y traer a un delantero joven y contrastado.

/abro paragüas.

1
KuS

Con lo que suena que viene y se va yo desde luego pondría un:

------------ Joel ------------
Silvio - Godín - Domínguez - F.Luís
----- M.Suárez - Tiago -----
------------ Diego ------------
Turan ------------------------ Reyes
------------ Falcao ------------

Y te quedan de rotaciones/suplentes gente como Perea, Pulido, A.López, Koke, Gabi, Juanfran, Salvio, Elías, Borja, Adrián... no vas a ganar la Liga pero para pelear arriba lo "vería".

2 2 respuestas
CrS-

#25326 Y esta?

----Courtoiss/Asenjo/Joel--------------
Silvio--Perea---Godin---Filipe
-----Assunçao/Gabi/Tiago----------
Reyes----Turan------Diego
---------Falcao--------------

Dominguez por Perea, en el doble pivote 2 de esos 3, no estaria mal el equipo.

1 respuesta
laZAr0

Sed realistas. El atlético va a pelear por entrar en UEFA.

C

de verdad esperais que Diego rinda a un buen nivel? Ese tio brilló un par de años y luego.....

sh31k

Con el poco brillo que tenga, seguro que es mejor que lo que hay xD

ludo90

Lo mismo hago un gol de Señor pero...¿Nasri al City al final? Tanta mierda y luego eso...

Crus

#25330

Ese equipo tiene sentido, si los jugadores rinden medianamente como deberian, el Atleti deberia estar en el top 5 de la liga.

Mystee

Alguno de los que hacéis alineaciones del Atleti tenéis menos idea que la ostia ...

2 respuestas
loko_man

#25337 Haz la tuya entendido!!

1 respuesta
Mystee

#25338 Dave! que no le quiero quitar el puesto a appletree xddd

SaMu22

Veremos a ver lo que hace el Chelsea este año, aunque me parece a mí que se creen que Mata es un Silva 2.0, pero bueno. Ya veremos como evoluciona todo.

Fdkn

Menuda tonteria lo de que Mata es un silva 2.0, no se quien habrá dicho eso si es que lo ha dicho alguien.

Mata es mata y ya está.

#25342 Pero es que para organizar van a fichar a Modric. Mata es un jugador de banda y lo quieren para la banda, porque Kalou, Malouda y Anelka dan penica.

1 respuesta
meeka

#25341 ¿Err? El comentario anterior sólo dijo lo que cree por el hecho de que Chelsea ficha a alguien de toque, un perfil que no tienen y porque necesitan organización como el comer. No porque ni él ni nadie insinue que es 'tipo Silva'.

...omg xDD

1 respuesta
GoTT

pues a Modric que lo fichen ya de una puta vez que estoy esperando por el para pedir la camiseta con su nombre xdd

1 1 respuesta
Shogun2124

#25343 Ya somos dos jajaja

KuS

#25337 Por si soy uno de ellos (y si no también, que coño)... ¡ilústranos!

1 respuesta
Chacal_0x

Como se haga lo de Ganso y Diego se queda una alineacion muy fapeante para el año que viene.

---------Koke----------
----Ganso---Diego---
Reyes----------Turan
--------Falcao---------

ISAILOVIC

De momento Manzano ha decidido salir en los ultimos partidos con un esquema como el de #25313.

La duda esta en los jugadores del mediocentro para arriba. Si se confirma lo de Diego lo bueno es que este año vamos a tener rotaciones y no ascos de banquillos

El sistema de #25330 ya lo apunte yo posts atras y me gusta bastante tambien

#25331 ¿Assunçao? ¿Perea?

Mystee

#25345 No coño, tú tienes sentido común, y salvo una pequeña modificación en el trivote es la más racional, pero lo de Diego en la banda, Perea titular y demás ...

-jack69-

Nada, lo de todos los años, los aficionados del A.Madrid haciendose ilusiones y después el equipo no hace una mierda, decepción, critica al presidente, al entrenador,a los jugadores que antes decían que eran los mejores del mundo...total, la mejor afición del mundo, la del A.Madrid

2 respuestas
sh31k

#25349 Joder macho, es que me lo pones demasiado a huevo xDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales