El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

B

Una cosa es actitud, y otra aptitud.

X

#2569 El Jeque del Malaga es un Jeque Pobre lo que yo te digo la supuesta super estrella

Vnistelrooy , Klose, Makay alguna vieja gloria

1 respuesta
PalesTina

#2601 De que curras en MARCA? Porque no tiene sentido que te mientas asi, o peor aun, que me intentes mentir asi xD

No hay nada mas facil en este mundo que buscar portadas con los superfichajes confirmados y garantizados que resultan ser un FAIL como una casa

No tiene ningun sentido que te hagas el ofendido porque nos partamos el culo con estos panfletos, es evidente que entre mil informaciones sin contrastar o directamente falsas, alguna acabe siendo cierta

B

#2642 , Jeque pobre?, lo diras en broma no?

Netzach

Dentro de los jeques los hay más ricos que otros de ahí viene "jeque pobre"

B

Pero es que este no es para nada pobre, tiene 129312931 empresas, es familiar del Emir de Qatar tb, que no esta entre los jeques pobres.

Netzach

Que tenga un familiar rico no le convierte en un jeque más rico tío xD no es tan poderoso como otros jeques y ya, pasta para comprar estrellas tiene igualmente.

PalesTina

Tampoco quiere decir que vaya a invertir toda su fortuna en el Malaga, solo lo suficiente para que le salga rentable xD

B

Es que creo que tiene la misma pasta o mas que el del City, otra cosa es que este dispuesto a gastarse lo mismo que este. De momento, este verano va a gastarse 50M en fichajes.

1 respuesta
Snoopedd

EN un articulo en el Pais hace tiempo decian que el jeque del Malaga tenia bastante mas pasta que el del City, otra cosa es que este involucrado a la misma escala. Aunque viendo como lo esta haciendo el Malaga en estos ultimos 2 meses me imagino que se habra ilusionado bastante el hombrecillo..

B

Suena fuerte el rumor de que Diego Rivas anunciara su fichaje con el Betis al acabar la temporada la Real

Kenny

#2536 Hombre, a Preciado lo intentaron tocar, y llevarse todo el Pack Preciado, De Dios, Alcacer... todo el cuadro técnico xD

Y me parece bastante mejor que lo que hay en Coruña a dia de hoy, para ser equipos bastante parecidos y el fútbol que han jugado esta temporada.

1 respuesta
AleXxXxX_25

El jeque del Malaga lo q pasa q ha venido aqui por todos los negocios extra q va a hacer en la costa del sol y mientras pues invierte en el equipo de la ciudad; mientras q el del City es un apasionado del futbol, entonces va en plan pcfutbol xD

P

Pastore sobrevalorado ? madre mia la de estupideces que se dice por dios xD y lo compara con un tio como iniesta,que crack.

Lo que si es cierto que yo ahora mismo prefiero a rossi que lo que nos hace falta es un delantero,Pastore tiene 21 años aun hay tiempo de ficharlo.

Ahora mismo con Busquets,Mascherano,keita,xavi,iniesta y thiago creo que vamos sobrados en el mediocampo,si eso dentro de 1 año o 2 cuando ya no esten xavi ni keita lo ficharia.

X

#2649 No se si se emocionara y se gastara las pelas yo creo que lo que quiere hacer un un equipo con gente joven y tal para que en un par de años sea como un Villareal .

Sirius_spa

#2652 No digo que preciado sea malo. Me parece que es el entrenador más curtido que hay ahora en primera pero a mi me gustaria que entrase alguien con aires nuevos.

X

El City a quedado 3ero es te verano el jeque la puede liar

carbonara

He leido un par de paginas atras a gente que dice que con Benzemá e Higuaín el Madrid va sobrado de DC. ¿De verdad queremos estar otro invierno buscando los mas caro/peor del mercado porque uno de los dos se lesione?¿De verdad no veis necesario otro delantero para el Madrid?

Yo me quedaria a Adebayor, es un delantero con un perfil que no tiene el Madrid y que te llega por 17 millones. Encima se le nota que le gusta estar aqui.

1 respuesta
B

17M + sueldo, que no cobran gominolas los jugadores.

S

#2658 Y que tal si subis a Morata? no era "wenillo"?

carbonara

Hombre, pero el sueldo se lo vas a tener que pagar a cualquier delantero de calidad. Morata no lo he visto, pero no creo que con la edad que tiene y viniendo de 2ªB ese chaval pueda ser delantero de un Real Madrid que el año que viene tiene que aspirar a todo. Para jugar la copa contra equipos fáciles aun, o para partidos decididos y demas, pero para partidos importantes no me fio un pelo del chaval.

1 respuesta
B

#2661 , es que Adebayor tiene un sueldo desproporcionado a su rendimiento. Cobra mas que Benzema e Higuain juntos.

X

Si yo fuera floren vendia a Higuai a la Juve y me traia al Apache

2 respuestas
Fdkn

Claro hombre, vendes a Higuain con 23 años y forjado aquí, para traerte al mercenario Tevez de 28 años. Menos mal que no eres floren

1
klawi

#2663 Tu eres del Barsa?ese tio k ya ha dicho en tres equipos k se quiere retirar, solo vendria por la pasta.

1 respuesta
1 comentario moderado
P

por favor si no quereis a higuain que se venga al barça xDD

tevez mercenario? no teneis ni puta idea como es el xD eso seguro..

#2668 yo no se el,pero mi tio lo conoce y muy bien si te sirve xD es de los jugadores que menos le importa la pasta de todos te lo aseguro..eso no quiere decir que lo cambiaba por higuain ni loco.

1 comentario moderado
ISAILOVIC

O al Atletico, cambio a pelo por Forlan

klawi

Tevez se ha querido retirar en casi todos los equipos que ha estado, ha buscado el maximo contrato posible, es un mercenario y si llega a este RM pedira el rol de delantero titular y a pelearse por los penalty etcetcetc

Tema cerrado