El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

kAm1

Gran adquisición del Malaga. Vaya equipito están montando xD.

arion10

Dicen q el atletico de madrid podria estar interesado en hulk, para cubrir la posible marcha de aguero!!

Que el Getafe, repito el Getafe, sigue tambien a Gameiro!!

Y dicen tmb q el city quiere a CR7!!

Todo esto es de fichajes.com asiq... tmp hay q hacerle caso!!

1 respuesta
gloin666

#2852 El atleti no puede pagar ni una uña de hulk.

2 respuestas
arion10

#2853 yo te digo lo q ponia en fichajes.com, yo cuando he visto el titular no ponia hulk pero si salia foto aunq no se veia bien y encima iba con la camiseta amarilla del porto, y he pensado "de verdad ese tio es hulk?" y he tenido q entrar a ver la noticia xD

Con la marcha de aguero supongo q podrian pagarlo y tal, pero a la larga no podrian mantenerlo creo yo!!

#2855 por eso he dicho q lo dice esa pagina. me gusta pq suelta un millon de rumores, otra cosa son los q acierte. yo creo q un ojeador del madrid va a ver la final de eufa y el madrid esta interesado en falcao hulk moutinho guarente y en el portero del braga arthur xD Pero bueno lo pongo y tal pq me ha chocado lo de hulk xD

es como muxas paginas dicen 400 rumores y bueno pues en alguno acertaran xD

3 respuestas
Sh1n0d4

Fichajes.com no suele acertar mucho en los rumores seamos realistas xD

1 respuesta
X

#2854 con lo que va a pillar de aguero tiene para 1 pierna y 2 manos amigo que es el Oporto

35 kilos Carvalho

30 Pepe

30 Anderson

1 respuesta
gloin666

#2854 No podria pagarlo ni con el kun. Si hacienda se lleva la mitad de los 35 kilos les quedan 17 y medio. Les sumamos 12 y medio de de gea y te llega para una pierna.

Por cierto, cuando van a acabar de pagarle a hacienda?

2 respuestas
Sh1n0d4

La verdad es que el Oporto sabe vender muy bien sus "productos" xD

TuR0K_Vva

Lo de Agüero c on el Madrid es humo totalmente, nose como le dais la mas minima credibilidad.

Fijaros que pienso que hasta se queda Adebayor y el Madrid no va a fichar ningun 9 este verano.

Veremos si se ficha a alguien mas una vez se concreten Altintop y Callejon.

Aunq claro, dependiendo de las salidas, se podria pensar en algun medio centro defensivo o en algun central.

arion10

#2856 #2857 os repito, simplemente he puesto una noticia q me ha chocado, q yo tmb pienso eso. por eso me ha parecido algo raro. pero bueno... xD

fraJiscow

#2850 Que me puedes contar de ese muchacho tu que estás más puesto de la fiore? :D

1 respuesta
S

#2857 Serian 22 y medio, el Oporto quiere a Salvio valorado en 12/15 millones, facil y sencillo, si el Oporto lo vende lo vendera por ese precio.

2 respuestas
Crus

Ventas recientes del Oporto:

Bruno Alves: 22 kilos

Meireles: 13 kilos

Lisando: 24 kilos

Lucho Gonzales: 19 kilos

Cisshoko : 15 millones

Quaresma: 24.5 millones

Bosingwa: 20.5 millones

Anderson 31 millones

Pepe: 30 millones

1 respuesta
AoShi

Lo de Bojan al Betis es absolutamente lamentable y más si hay que vender a Emaná para hacer la operación.

gloin666

#2862 Sumado todo te plantas en 45 y quizas podria ficharle (aunque lo dudo). Pero te quedas sin un duro para apuntalar el resto del equipo. Y la defensa de verguenza y el medio campo inexistente no se solucionan con un delantero estrella (a menos que sea Ronaldo el gordo, que el Madrid con ese y Casillas se las arreglaba bien).

Sh1n0d4

#2861 Es un buen jugador. No es muy goleador habitualmente ... pero suele jugar pegado a banda y lo bueno que tiene es que puede jugar en ambas bandas si no recuerdo mal. Creo que puede hacerlo bastante bien en el Málaga la verdad. En la Fiore ya no rendía tanto ... y le han salido competidores ( también te digo que el centro del campo es lo mejor que tiene la Fiore xD ) y chavales como Jovetic, Cerci y Ljajic y los expertos Vargas y Marchionni pues está bien cubierto el puesto ( aunque no descarto que traigan a algún otro jugador más ).

En definitiva, buen fichaje para el Málaga y creo que rendirá vaya ;)

PD: Le llaman el "Chitarrista" el guitarrista xD

#2863 No están nada mal sus ventas xD

X

#2862 Hombre por 22 + salvio me traia a Hulk per vamos of course

El lunes se presentan las nuevas camisetas del malaga SI SON NIKE y el jeque a prometido que las presentaran 2 cracks en forma de fichajes y la peña empieza a especular.

http://elmalaga.lavanguardia.es/notes/20792-bomba-lass-y-joaquin-podrian-presentarse-el-lunes

Pellegrini tiene 50 kilos para fichar este verano

1 respuesta
Schneizel

#2867 vaya foto que ponen JJAJAAJAJ

adr1anz

madre mia el atletico ha fichado a silvio.. del braga.. nunca le he visto solo ayer en la uefa.. y sino era el peor de su ekipo lo parecia.. xddd

2 respuestas
X

#2869 esta mas delgado que luis filipe

1 respuesta
adr1anz

#2870 si pero por la depresion que pillo del roto que le hizo hulk ayer.. jajajaja no le paro ni una vez.. y vale hulk es una makina pero aki en españa hay muy buenos extremos tmb.. vamos a ver que hace..

teniendo a filipe y antonio lopez para ese puesto me parece un sinsentido de mucho cuidado..

spoiler
Emilito90

se habla que el betis va a por julio alvarez, jugador del tenerife, que tras el descenso a 2ºb no puede hacerse cargo de ninguna ficha.

Jarosik, central del zaragoza, dicen que ya esta fichado

Chica, lateral del espayol, tiene un pre-acuerdo con el betis

Se rumorea tambien, con el posible fichaje de kiko Femenia, que no quiere jugar en 2º con el hercules

y NŽguemo, jugador del nancy, que esta esperando una llamada del betis

1 respuesta
Colochile

del braga ayer se salvaron vandinho y paulao, que curiosamente ambos se quedan libres

X

#2872 Femenia se va a venir al valencia cuando el jeque nos pague a joaquin

MP braga Alan

Colochile

tambien se queda libre, pero el central paulao fue el mejor con diferencia (estuvo atento y rapido en los cortes)
aun asi, el braga el año que viene es carne de descenso

fraJiscow

No me creo lo de joaquin y Lass xD

Schneizel

no ha salido ningun rumor de Douglas ( Twente) todavia? me parece ( o parecia) un central muy valido

Colochile

curioso, johan vonlanthen tambien se queda libre, por ese jugador podian sacar algo de dinero
otro mitico que queda libre es andriy shevchenko

B

Pues vaya 2 "estrellas" Joaquin y Lass, menuda broma xDD.

Ademas, Joaquin?, si vienen Santana y Buonanotte, no entiendo para que queremos a Joaquin. Tendriamos overbookin de jugadores que pueden jugar en banda o de MP.

Joaquin, Buonanotte, Duda, Santana, Eliseu.

Aunque bueno, Buonanotte puede jugar de MP en caso de que Baptista tenga que jugar de DC referencia(posicion en la que rinde la mitad), y Eliseu ira fuera.

Se sabe algo de Cote?, esta hecho ya?, es lo que mas necesitamos, un LI como el comer.

GK: Willy, Ruben.
LD: Jesus Gamez / Manolo Gaspar(o fichaje?)
LI: Jose Angel/ Manu Torres (bye bye Mtiliga).
DFC: DeMichelis + Weligton + Kris + Fichaje(que central veis para el Malaga?, suena algo?).
MCD: Camacho / Sandro Silva(posible salida en caso de llegar Lass)/ Apoño / ¿Lass?
MC: Apoño/Recio/Maresca(espero que se vaya) + minimo otro fichaje(algo?)
MPD/I: Duda, Buonanotte, ¿Joaquin?, Eliseu, ¿Santana?
MP/SD: Baptista, Sebas Fernandez
DC: Rondon + Fichaje.

1 respuesta
Crus

Veo mas facil que fichen a Garay que a Lass... la verdad

Garay es mucho mas barato, cobra menos, lo necesita mas el Malaga y ademas cuenta mucho menos en el Madrid. Lass juega casi siempre.

2 respuestas
Tema cerrado