El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

M

Los del Málaga se creen ahora que van a fichar únicamente estrellas.

Venga, suerte, no os queda ni nada XDDDDD

1 respuesta
S

#2869 Nose que partido vistes pero fue de los pocos decentes del Braga y eso que se enfrento a Hulk. Ah y no es lateral izquierdo, estaba cambiado de banda porque tambien cumple en la izquierda.

Colochile

pues para el malaga...
el medio¿? Pirlo que se queda libre, aunque esta mayor tiene un nombre todavia
Javi Marquez seria una buena incorporacion, y tambien zurutuza... puestos a decir claro que tambien son de buen ver de jong (Ajax) y Kranjar xD
Para la delantera pues... el chelo que tambien se queda libre, aunque no es delantero centro
Uno de garantias... ahora mismo no se me ocurre ninguno la verdad, ya no se cuenta con Juanmi¿?
Para el lateral, Bosingwa
Y por pedir, una apuesta, Marko Mari

CalvOr0t4

#2880 Como me jode que por la cuota española-pipera se largue a Garay y no a Albiol.

1 respuesta
arion10

#2884 albiol es buenisimo ha tenido cagadas eso no te lo discuto pero tmb las ha tenido carvalho! pero bueno piensa como quieras ojala vuelva al valencia albiol, q alli lo unico q hacen es ningunear a un pedazo de central!!

1 respuesta
B

#2880 , pues firmaba ahora mismo a Garay la verdad xD.

#2881, obviamente no vamos a fichar a estrellas TOP, pero que no nos vendan la "bola" de estrellas y de 1 superestrella, y luego suenen esos nombres.

Es como si yo digo para el Barca, "voy a fichar a un MEGACRACK" y cojo y ficho a Eliseu.

GrimMcSlam

Pero por qué tienen q largarlos si tenemos 4 centrales??.

ISAILOVIC

#2853 #2854 ¿Cuanto te crees que cobra Agüero? ¿Bolsas de pipas y caramelos? Actualmente tras la renovacion ronda los 6 millones de euros, y sinceramente no creo que Hulk este en disposicion de pedir mas dinero.

Y sobre el fichaje todo se podria hablar, pero sinceramente pagar mas de 25 millones por Hulk me parece una locura (aproximadamente el dinero que se quedaria en el Atletico tras una hipotetica venta de Agüero)

Osea que si se vende a Agüero una compra de Hulk no es inasumible aunque pidan esos 30 millones de euros que decis que piden

3 respuestas
aDryur

Albiol es un buen central, que cumple siempre que sale y puede dar la cara en cualquier situacion de la temporada aunque sea un equipo grande. Quizas para ser titular indiscutible le falte temple y salida de balon, pero fue y ha sido un gran fichaje.

Aun recuerdo cuando en Valencia se reian diciendo que se habian llevado al cojo, que el bueno era alexis..

A

Este verano promete ser movidito.

scottpilgrim

#2885 no jodas tio, defensivamente bastante bueno, algo lento pero lo compensa con la colocación, lo realmente malo q tiene albiol es su salida con el balón, es nulo, terriblemente malo con la pelota y eso quieras q no le quita muchos puntos

1 respuesta
aButreCa

#2879 Lo de José Ángel es seguro?

1 respuesta
kAm1

#2892 A día de hoy no.

SuGaRaY

Yo no se porque el Barça no se fija en Marko Marin. Creo que para el estilo de juego que el Barça tiene seria un jugadorazo y podria adaptarse rapidamente al estilo de juego.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

Este verano va a ser mucho mas movidito por los demas equipos (Valencia, Atletico, Malaga, Sevilla, Athletic, etc), no tiene pinta de que Madrid y Barsa hagan muchos movimientos.

Buen fichaje el de Diego Alves por el Valencia.

1 respuesta
2 comentarios moderados
sarvadohh

#2896 Seguro? A mi me parece un fichaje totalmente innecesario, estando Guaita (titular) y César(suplente) que sigue a un gran nivel.

2 respuestas
B

#2899 , Guaita es demasiado irregular, y Cesar esta mayor ya. Diego Alves me parece el mejor portero de la liga(sin contar los grandes).

1 respuesta
S

#2899 Si, lo ha confirmado hoy Llorente en la radio. Ami me parece un buen fichaje por las cantidades que se vienen hablando, parece que no cuentan mucho con Cesar y Guaita puede tener un bajon de un momento a otro, cosa normal en un chaval con tan poca experencia.

1 respuesta
sarvadohh

#2900 Guaita irregular? Quizás te confundas con el chavalin que debuto en el Valencia hace dos años y salia a cantada por partido, porque hoy en dia está a un grandisimo nivel

#2901 Ya, ya se que lo han confirmado (lo he puesto esta mañana en este hilo), mi "Seguro?" iba por lo de buen fichaje xD

Otro rumor para el Valencia. A parte del recurrente tema de Gameiro, suenan Amalfitano y Kana-Biyik. A ver si alguien sigue la liga francesa puede dar una opinión acerca de estos dos.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2011-05-19/gameiro-ilusion-consejo-gancho-20110519.html

2 respuestas
A

#2902 En el momento que se ficho a diego alves hace ya bastantes meses, se acababa de lesionar cesar y no se sabia que guaita era un porterazo asi que se actuo rapidamente y se ficho a un gran portero por 4 duros. La operacion es buena otra cosa es que ahora guaita haya salido bueno y a ver que haces con 4 porteros. Bendito dilema, mejor que tener que elegir entre hildebrand o cañizares el ultimo año cuando salia a cantada por partido.

#2904 No me quites la ilusion :(

1 respuesta
YonkiLeon

#2903 no es a dani al alves que fichasteis xd

1 respuesta
B

#2902 , es posible que me confunda, no sigo demasiado al Valencia. Aun asi, Diego Alves me sigue pareciendo un fichajazo, y por 3 duros xD.

GrimMcSlam

Y bastante mejor q Guaita, en mi opinión.

3
CalvOr0t4

A mi Guaita me da una seguridad nula. Me recuerda a Rudd Hesp de lo poco ortodoxo que es el cabrón, pero luego es un paralotodo.

2
Elektro

Sportyou ha confirmado el fichaje de Haltintop por 4 temporadas. Muchas me parecen para un tío que cumple 29 este año.

Confirmado también por el Real Madrid.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330058343784/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_oficial:Hamit_Altintop,nuevo_jugador_del_Real_Madrid_2011-05-19.htm

litusrem

¿Acababa contrato o €€€?

Elektro

Acababa contrato si no tengo mal entendido.

Así que imagino que le habrán hecho un contrato más que interesante.

Tema cerrado