El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Exxel

Acababa contrato.

kAm1

Altintop ya es del Real Madrid.

El Real Madrid anuncia oficialmente el fichaje de Hamit Altintop, procedente del Bayern de Múnich. El jugador, que llega con la carta de libertad en la mano, se vincula al conjunto blanco las cuatro próximas temporadas. Se convierte así en el segundo refuerzo del conjunto de Mourinho tras el ya conocido del turco Sahin.

-Orb-

Pues si, 4 temporadas son muchas pero bueno, igual tiene un final de carrera prolongado y no se le nota demasiado.

De todas formas viene de parche asi que ...

Mystee

Pajas con los codos.

El primero en caer para Roma.

Vagner Love, 5 millones de euros.

cl0ud

En principio Altintop viene para reforzar las bandas tanto de interior como de lateral. Habria que ver lo que va a cobrar, ya que viene gratis. De todas formas me gusta que estemos fichando como el año pasado, pensando en las necesidades del equipo y no en la publicidad del fichaje o el impacto mediatico.

1
B

Cobrara bastante pero no hace daño tener a un tio experimentado en el banquillo.

cl0ud

Sobre todo si eso significa mover a Ramos al centro de la defensa. 2 pájaros de un tiro.

Q

2,5 mill de € anuales parece que va a cobrar. Tampoco es desorbitado para ser un fichaje a coste 0.

2 respuestas
B

Seguro que Saviola cobraba mas xD

C

#2918 Y cuanto cobraba en Munich este tio??

ruben132

Actualizado el thread con los fichajes realizados según transfermarkt.de

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#2921 El de Silvio del Braga por el Atl. Madrid esta confirmado tambien, aunque faltan cifras

B

Una cosa, Buonanotte 4.5M?, seguro?, creo recordar que llegaba gratis :S

1 respuesta
cl0ud

#2918 Para ser el Madrid, no es nada desorbitado entonces, ni aun siendo neto, que supongo que lo será xd

S

#2923 Creo recordar que siempre se dijo 4.5 millones.

B

Me parece que me estoy haciendo la picha un lio con el FM ya xDD

S

Neymar: "Jugar en Europa es mi sueño y hacerlo en el Chelsea lo es aún más"

1 respuesta
gloin666

#2888 Pero cuanto te crees que te van a cobrar por el? Si endiñaron a Pepe por 30 millones? Haz calculos. No os da para pagarle al Oporto por el. Y no creo que el se quiera ir de un equipo que jugara champions por otro que se clasifica con apuros para la UEFA.

3 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#2927 chelsea??? si no tiene nada que ver con su estilo de juego xddd, ese tio es un pesetero...va a ser ronaldinho 2

1
S

#2928 Otra cosa es que Hulk prefiera ir a un Chelsea, Barsa de turno antes que el Atletico pero si le dan la oportunidad tampoco te creas que le importa mucho cambiar un año Europa League por Champions.

1 respuesta
cl0ud

El que se lleve a Hulk se va a dejar la pasta, eso sí, es joven y garantía de éxito xD

gloin666

#2930 Un año? Ahora mismo el Atletico tendria que pelear con Valencia y Villarreal. Seria cambiar champions (que tienen equipo para hacerlo bien) por posibilidad de jugarla si lo peleas hasta el final el año siguiente. Todo esto sin cobrar mucho mas, y cerrandote la puerta a corto plazo de dar el salto a un grande.

Vamos. yo soy Hulk y no paso por el Manzanares ni para hacer pis.

2
CHiCoMaRTiNi

hombre portugal tiene una crisis tremenda tp creo que esten para no aceptar dinero por hulk...

y mas cuando hay mas equipos preguntando por falcao que por hulk

klawi

#2928 Tu dale un buen contrato k le da igual jugarse el descenso.
Pocos futbolistas aman los colores(solo hay que ver tu equipo el Bilbao que ficha chavales de Osasuna, Alaves, Real Sociedad...).Eso si, en cuanto a liga daria un salto, pero en competicion europea de la CL a la EL es ir a menos, pero bueno reconocimiento europeo ya tiene(y decir k salio de un equipo asiatico....joder estos del Porto por donde se mueven.)

1 respuesta
Babsky

Si se acaba llendo Neymar al Chelsea se dará cuenta (como le está pasando a Torres) de que aquel equipo que hace 3 o 4 años deslumbraba, hoy dia necesita una profunda remodelación

gloin666

#2934 De la segunda japonesa, si mal no recuerdo.

Seria un salto adelante en nivel de la liga. Pero alli pelea por el titulo. Aqui, bueno, no creo que ni el Atletico mas forofo se espere una en una decada si las cosas siguen asi (ni atletico ni de ningun otro equipo).

ISAILOVIC

#2928 Yo no estoy diciendo que Hulk quiera venir al Atletico en vez de preferir quedarse en el Oporto o ir al Chelsea, al Inter o al Manchester.

Pero con una venta de Agüero se puede afrontar perfectamente el fichaje de Hulk, por cantidad a pagar al Oporto y por ficha. Porque ademas una cosa es lo que el Oporto pida, que puede pedir 80 millones si quiere, y otra lo que realmente vale el jugador, y mas de 25-30 millones no vale...se esta hablando de 30 millones por Rossi, un jugador consagrado en España, no creo que nadie este dispuesto a pagar mas por Hulk excepto algun jeque loco

3 respuestas
LiuM

Hombre Altintop puede que lo quieran usar en ambos laterales e interiores, otra cosa es que funcione. El si no me equivoco siempre ha jugado de interior derecho.

De todos modos a coste 0, esta de lujo para rotar si se acopla bien a España.

gloin666

#2937 Si partimos de la base de que el Oporto no necesita dinero, que vende siempre caro como el azafran (Pepe 30 kilos, Anderson si no recuerdo mal otros 30), que es joven y con mucha proyeccion ya te digo yo que le ofreceis 30 al Oporto y no tragan.

1 respuesta
klawi

#2937 Pero gastarse todo el dinero en un jugador no creo que se lo pueda permitir el ATM, menos mal que habra remodelacion y estos de casa no iran a por pufos.
En el River este verano vi a un chaval de 18 años creo(Lamela no, otro) y era impresionante, viendo la crisis de River que no hacen nada en liga y de pasta iran muy mal le ficharia con dos cojones.
Prefiero Osvaldo+fichaje, que Hulk solo.

1 respuesta
Tema cerrado