El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Enccel

#2970 Me parece bien,que se fogueen en 1º.

Estaría bien que el Girona subiera y cederle medio equipo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2971 Pues sí, estaría bastante bien, aunque también conviene tener al filial en 2a división, si te los sacas a todos de encima, es probable que bajen xD

1 respuesta
Ra1KeN

A todos no, pero a sergi roberto, muniesa (nose como esta despues de la lesion), rafinha si podrian estar cedidos en 1º a ver como se desenvuelven.

JMBaDBoY

Los que más destaquen y ya no pinten nada en 2a división, pero tampoco puedan gozar de minutos en el primer equipo, sería buena idea que estuvieran en 1a división.

1 respuesta
SupermaN_CK

#2974 Lombán debería foguearse no?

:clint:

1 respuesta
JMBaDBoY

#2975 Sí, pero en una hoguera.

Enccel
2 respuestas
Izzy-S

#2955 La verdad que he visto pocos partidos de ellos pero quien te parece con mayor proyeccion, Yarmolenko o Konoplyanka?

1 respuesta
W

#2977 que quiten a Alves de la ecuación y sumen un par de millones a Valdés (porque siempre se ha sabido que cuando compras por separado las cosas salen más caras que en pack xD)

CrS-

Segun COPE, Pellegrini y el Málaga han pactado la rescisión del contrato, reunicia a 4M, y firmará por el city. Y también dicen que le acompañará Isco.

OJO:

elpartidodelas12 ‏@partidodelas12 2min
Cuenta JOSEBA LARRAÑAGA que el principal candidato para entrenar al @asmonacofc es QUIQUE SÁNCHEZ FLORES

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fdkn

Pelele renuncia a 4M?

En todo caso el Malaga renuncia a cobrarle por rescindir el contrato. Lo cual me parece perfecto, pero no te tragues las mentiras de esa pocilga.

1 respuesta
GrimMcSlam

Q lo fichen ya.

No me gustaría nada ver a Pellegrini en el FCB.

2 1 respuesta
mezod

Benvingut Manelet l'enginyer!

P

#2982 ¿Dónde hay que firmar para que el Barcelona fiche a Pellegrini?

3
JMBaDBoY

#2977

A Alves no le vendía ni de coña salvo oferta muy buena. Valdés puede marcharse tranquilamente.

JMBaDBoY

¿Pero qué es esta mierda?

3 respuestas
CrS-

#2986 Ahí, que pongan a Thiago en el mercado y se queden con el funcionario. Esto me recuerda a Giovanni y Bojan, que vendieron a Giovanni y se quedaron con el pojan.

1 respuesta
MrAble

Venga hombre, hemos estado un par de años formando a Thiago y ahora que Xavi tiene la edad que tiene y que podrá jugar más lo vamos a vender???

Vaya verano nos espera

1
BioGnomic

El Barça este verano como siga Tito, pueden ser las risas máximas XDDDD

-Orb-

Grande el Barsa vendiendo a las jovenes promesas y quedandose con el cementerio de elefantes.

Fin de ciclo y esta vez no es coña.

2
Woh

Os imaginais? vendemos a Thiago y nos quedamos con Cesc.

1 respuesta
GrimMcSlam

No me creo nada xD.

JMBaDBoY

#2991 Me voy a las oficinas del Camp Nou.

1
dZ

#2978 Konoplyanka tal vez sea aún menos realidad que Yarmolenko, ya de por sí hablan sus pobres números ésta temporada.

RuLi_pucela

Thiago se tenía que haber ido a otro equipo hace mucho tiempo ya. Sería titularísimo en la gran mayoría de ellos.

Un chaval con su edad y su calidad no puede desperdiciarse deportivamente como lo está haciendo ahora mismo.

YonkiLeon

#2986 Vale que la bandera sea fea, pero de ahi a mierda hay un trecho.

5
sh31k

#2972 Pero Rafinha tenía asegurado subir al primer equipo por contrato, la cesión me parece sublime.

B

Tito largate ya..que eres una nulidad como entrenador....ahora quiere largar a Thiago es para flipar..

1 respuesta
Akklaim

Y ahora quieren largar a Thiago.

Lo de Pito y Rosell roza lo irreal.

sh31k

Pero menudos borregos que sois, dando por hecho una noticia de elmundodeportivo e indingandoos, sed realistas, Thiago no se va a ir del barça, es la esperanza de la cantera para el centro del campo.

2
Tema cerrado