El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

B

Normal, quien quiere a una joven promesa, canterano y que puede convertirse en un crack mundial, teniendo al maravilloso y top jugador Cesc?

Que se venga a mi equipo, aquí tratamos bien a los jóvenes :P

Ra1KeN

Venden a Thiago y creo que arde el camp nou. Thiago este año va a jugar mucho más siempre y cuando dejen de poner a Xavi por decreto.

MrAble

Y hoy toca hablar de:

Ter Stegen toma ventaja sobre Reina y Guaita

http://www.marca.com/2013/05/15/futbol/equipos/barcelona/1368603403.html

La lista de bajas de Zubizarreta

El Liverpool suspira por un trueque Reina-Tello

http://www.sport.es/es/noticias/barca/liverpool-suspira-por-trueque-reina-tello-2391280

1 respuesta
gloin666

#2981 Tal como va el Malaga economicamente lo mas probable en caso de que le dejasen marchar gratis queriendo irse el es que les perdone sueldo que le adeuden.

#3003 No tenian una mejor foto de Villa?

Y yo a Rafinha no le vendia. Cedelo a un primera que te puede salir potable.

Y el Liverpool sueña con eso. Como yo sueño con un truque mi novia- Scarlett Johansson. El Barça seria gilipollas aceptando a Reina ni gratis, de subnormales mandando a Tello.

1 1 respuesta
I

#2998 o sea que te crees a pies juntillas lo que dice el panfleto y crees que es cosa de Tito?

ahora lo entiendo todo

jGcz

#3004 Rafinha no aparece en la lista. Puede que lo estés confundiendo con Dos Santos xD

1 respuesta
Ra1KeN

Adriano que se quede, muniesa renovado y cesión. El resto estoy de acuerdo xD.

gloin666

#3006 Pues si. He visto marron y he pensado en el.

X

ayer dijeron en tv3 que habian firmado a neymar y estos tienen linea directa con ruarsei.

p.d: jawai renovació.

Mystee

3 años, 3 kilos por año, es la oferta de la Roma a Walter Mazzarri.

V

#2986 LOL eso es humo del bueno, para mi que los del MD se han vuelto anti-Rosell y han empezado a meter mierda jaja

#2987 Hombre tambien ten en cuenta que Bojan esa temporada fue lo unico salvable de la delantera (que tampoco tenia mucha historia viendo al resto) mientras Giovanni se le veia algo verde

1 respuesta
I

#3011

Buen :ninjaedit:

Todso

Dicen que el Mónaco quiere a Tino Costa. Como saquemos un buen tajo de ese ortopa lo que me voy a reír.

1 respuesta
RubenLionel

#3013 Con un lazo, y si es por más de 6 Millones ya es una venta de puta madre

1 respuesta
JMBaDBoY

Los periodistas ya tienen el Agosto hecho con el Mónaco. Equipo propiedad de multimillonario que debe reforzarse -> a colarle todos los rumores.

Todso

#3014 En Transfermarket lo valoran en 10 kilos y es un rico que quiere enseñar a Europa lo grandes que tiene los huevos. Como saquemos buena tajada... jajajaja

sh31k

Ancelotti quiere a Pirlo o Borja Valero.

http://www.marca.com/2013/05/15/futbol/equipos/real_madrid/1368610389.html

cof cof cof...

PD: Como el madrid fiche a pirlo cuando no hace ni 2 meses que me compré su camisa de la juve, me cago en su puta madre xD

Crus

Pirlo con casi 34 años xDD

1 2 respuestas
Grimmer8

Yo confiaría en Borjita, que es de la casa y español. Borjitas y Cristianos, suena bien.

JMBaDBoY

#3018 Pero sigue siendo buenísimo.

sh31k

#3018 Fichaje que no va a salir por mucho dinero por su edad, y que puede llevar la manija del centro del campo del madrid mejor que nadie en el mundo actualmente, durante 2 añitos.

Joder, yo no lo veo tan mal, tambien influye que sea mi jugador favorito, pero bueno xDD

1 respuesta
shturmovik77

Pirlo en la Juve esta perfecto... teniendo a la gente que tiene detrás dandole libertad en el campo para hacer lo que sabe, no creo que se mueva de ahí.

I

para que yo esté de acuerdo con sh31k en algo.......

shturmovik77

#3021 La Juve esta hecha para Pirlo... el Madrid tendría que cambiar bastante para que así fuese.

1 respuesta
W

Entro, leo "trueque Reina-Tello" y "traspaso de Thiago", cierro este hilo y trataré de no volver a abrirlo xDD

1 respuesta
sh31k

#3024 Está claro que la Juve está hecha para que Pirlo la maneje, pero eso no quita que en el madrid podría seguir siendo un top class, si le dejan libertad en el centro del campo para hacer lo que quiera.

Es que me imagino a Pirlo al lado de Xabi Alonso y me acojono xD

1 respuesta
shturmovik77

#3026 Un centro del campo con el esquema actual con Xabi y Pirlo, y te come en el medio del campo hasta un 2ªB. O le pones 2 tíos a Pirlo o nada, y para eso tienes que quitar a 1 de los de arriba... no se, yo no lo veo xD

1 respuesta
sh31k

#3027 Si y no, el madrid ha jugado bastantes partidos con modric ahí "creando" juego.

Si bien es cierto que Pirlo para el tipo de juego del madrid no pega ni con cola, pero vaya, que si lo pones al lado de un jugador más defensivo puede hacer el horror.

De todas formas, son conjeturas, Pirlo no se va a ir de la juve porque me acabo de comprar la camisa y punto xD

1 respuesta
JoSe_4ever

#3028 Si al final se va de la Juve ya estas tardando en comprarte la camiseta de Alexis xD

#3030 xDD yo creo en Villa. Para que te hagas una idea, yo me compre la de Ibra y fijate lo que pasó xDD

1 respuesta
sh31k

#3029 Tengo la de Villa, por si te sirve xDDD

1 respuesta
Tema cerrado