El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

kijuna

#2916 DICE QUE SU CONTRATO YA ESTÁ PREPARADO
Bartomeu: "Abidal renovará en cuanto juegue"

fuente

#valors

V

Pues me dicen mis fuentes, que si aun no han renovado a Abidal, es porque tienen pensado nombrarlo entrenador en Junio tras anunciar la destitucion de Tito.

Mi fuente tampoco descarta que en lugar de ser el nuevo tecnico, fuese para ser el segundo de Roura

Fit1

Nuevo juego. 1º Elija cualquier jugador de los siguientes: - Falcao - Ibrahimovic - Neymar - Bale - Villa - Rooney - Cristiano 2º Elija una frase de nexo: - " Ya lo tiene hecho con..." - " Fichado por...." - " ha llegado a un acuerdo con..." - " pone rumbo a..." - " suena para..." - " ira directo a..." 3º Elija cualquier equipo de los siguientes: - FC Barcelona - Real Madrid - Manchester City - Manchester United - Bayern de Munich - Chelsea - Juventus 4º Añada la muletilla: - "Como ya adelanto Marca..." - "Como ya adelanto Marca..." - "Como ya adelanto Marca..." - "Como ya adelanto Marca..." - "Como ya adelanto Marca..." - "Como ya adelanto Marca..."

joder, lo he visto en marca y me ha hecho gracia xD

M

Adán está fichado por el Levante

1 respuesta
SupermaN_CK

#2944 Gran paquete se llevan.

dZ
  1. Yarmolenko es un jugador de buen nivel en ciernes, que está estancado en su buen nivel de los 21 años, con 23, el vuelo Kiev-Madrid le queda muy directo, yo no lo ficharía sin verle jugar en una liga de mayor nivel que la ucraniana.

  2. Ter-Stegen éste año no es que se halla salido, ha sido bastante irregular con el Glabach, por lo tanto, espero que los culés estén trolleando cuando dicen que quieren a un portero tan joven para una portería como la del Barcelona. Y espero que no entremos en un bucle tipo De Gea-Courtois brau brau brau, porque ellos demostraron nivel en el Atlético de Madrid, que desde luego a mi forma de ver, es mucho mejor que el Glabach a día de hoy, y a día de ayer.

1 respuesta
Enccel

que rabia lo de abidal y valdes.

Como volvamos a fichar a un jugador del Arsenal destrozo todo.Enserio basta de estafas,que les estamos pagando el estadio nosotros cojones.

Crus

#2946

¿A que nivel pondrías a Yarmo o con quien lo compararias?

1 respuesta
I

#2911 haber empezado por gasto en fichajes y no por presupuesto, todo quedaría más claro.

#2924 eres tú el que busca manitas fáciles intentando menospreciarme a mi, en serio, te gusto? si quieres quedamos, no estamos tan lejos, nos tomamos una cerveza y tal. Pero bueno, como siempre tengo que explicártelo todo, ahí va (una vez más): él habla de presupuestos asquerosamente altos y yo le he nombrado que él es aficionado de uno de los equipos más ricos del mundo, no estaba intentando razonar nada, ni argumentando nada, ni debatiendo nada, era una puta observación.

Si no entiendes eso mi niño, simplemente para de postear.

1 1 respuesta
sh31k

#2949 Ya está todo explicadito unos post después en el cual aclaro que la conversación se ha desviado del propósito inicial, que era el de comparar las situaciones prácticamente idénticas de ambos equipos citados, ahora bien, que tu capacidad lectora no sea digna de tal nivel, no me incumbe.

De igual manera, me gustaría recordarle que en ningún momento mi palabra iba dirigida hacia usted y además, le comunico que en cuanto lo de menospreciarle no osaría a tal cosa, ya que es de buen saber que de esa asignatura se encarga vuestra propia persona sin mi ayuda.

#2951

1 respuesta
I

#2950 tus ganas

PD: de quedar entonces nada no?

1 1 respuesta
Sh1n0d4

Se rumorea Adem Ljajic al Milan o Borussia Dortmund ... Alguien sabe algo de esto? Shrtumovick?

Ya nos empiezan a desplumar el equipo ...

ZeroX_r00lz

Cortuois sería la opción idonea para el Barsa.

Ra1KeN

El chelsea dudo que lo vaya a sortar viendo el futuro que tiene xD

dZ

#2948 Pues después de sus pobres números durante la presente campaña (de forma global, los números con el dinamo no son tan malos, 25 partidos 9 goles 7 asistencias, para un extremo/interior), creo que está a la altura de una versión de Bale-Di María más lenta, y menos sacrificada en defensa, salvando siempre las distancias pero técnicamente me parece un gran jugador, no a la altura de éstos dos precisamente por no haber demostrado demasiado aún, teniendo en cuenta la liga donde juega.

Pero él, Konoplyanka,Garmash y Rakytskyy son el futuro/presente de la selección ucraniana.

1 1 respuesta
hitsvil

Estoy hasta la polla de escuchar nombres de porteros carísimos cuando en la liga hay verdaderos porterazos como Andrés Fernández o Adrián, por poner dos ejemplos. Siempre se van a mirar fuera y tienen en la liga a verdaderos porteros

Mystee

Andrés que aguante un par de años hasta que suba Cantero que sino me veo jugando a Ricardo xDD

2
shturmovik77

#2952 También lo leí, aunque hay muchos equipos detrás, no creo que se decante por el Milan

1 respuesta
1 comentario moderado
Mystee

#2959

4 2 respuestas
I

#2959 #2960 ha ganado el doblete en grecia!

AleXxXxX_25

Que raro q no empieze a sonar con más fuerza algún 9 para el Madrid o otra vez el tema Agüero, espero q despues de la final de copa se concrete, xk estan empezando a colocarse los grandes 9 en los equipos y al Madrid le hace falta uno joder, otro año con Karim y Pipa no puede ser.

Porque el lateral sera Carvajal, y el/los mediocentros creo q dependerán más del entrenador q haya. Y el 9 y Bale, fichajes de Floren

drEk

El nigeriano Oseni dice que tiene una oferta de Osasuna...

1 respuesta
Mystee

#2963 Negro, balones al negro, 15 goles, lo vendemos la temporada siguiente y fichamos otro negro xDD

2 respuestas
0n1x

#2964 Oye de Benteke se ha rumoreado algo? a ver si sale del Villa.

1 respuesta
Mystee

#2965 Lo quiere media europa xD

drEk

#2964 Ojalá fuera cierto, ojalá fuera cierto

Ra1KeN

Quien sera este año el 9 del levante? El que ficha por "4 perras" y luego es vendido por el doble?

"Tito viene de un proceso más agresivo, haremos la reflexión conjunta", aseguró el director deportivo

http://www.marca.com/2013/05/14/futbol/equipos/barcelona/1368553971.html?a=ff1dbb589c76c66a318de6e7957f819a&t=1368563454

Hace poco lei por aqui que iba a ver cambio de entrenador, que tito iba a dimitir por motivos de salud. Y tiene pinta que pasara eso.

Jese y Deulofeu, vaya dos perlas tiene españa, son esperanzadoras.

Sh1n0d4

#2958 Bueno, si se lo lleva alguien ... que se deje una buena pasta xD Aunque con la edad que tiene, yo creo que se quedará una campaña más. Jovetic si que seguramente se vaya :(

JMBaDBoY

Mazinho ha dicho en Radio Galega que Rafinha (Barça B) jugará la próxima temporada cedido en un equipo de 1a división.

1 respuesta
Tema cerrado