El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Enccel

#3025 +1

Este es mi hilo favorito,pero lo de este año ya ha llegado a un punto que me pone de los nervios y estamos en Mayo aun.

Yo creo que voy a desconectar de los fichajes y rumores y ya me esperare a septiembre xk aunque obviamente la mayoría son mentiras,el hecho de que se plantee un trueque Reina-Tello y la venta de Thiago,que tengo claro que si estos periódicos lo ponen es para ver la reacción de los aficionados por orden del retrasado del presi,me juego lo que sea ya que esto no es marca y as, aquí los 2 periódicos le lamen la polla al presi y el presi filtra de todo a sus amigos,solo hay que ver como Valdes es un desgraciado y ningún periodista ha saltado a dar su opinión de que deberían renovar a Abidal,en todo están de acuerdo con la directiva,que curioso.Y ya me veo que vamos acabar en Septiembre con Vermaelen,Reina,Mathieu y Neymar este ultimo previo pago de 3048930482 millones de euros ya que " el Madrid esta encareciendo el precio" cosa que no se la cree nadie.

Le pueden dar por culo al hijo de puta de Rosell,al inútil de Vilanova y al caradura de Zubi.

Guardiola,Valdes,Abidal y los que quedan...

3 2 respuestas
dZ

#3031 Es imposible no entrar en éste hilo desde Mayo hasta Septiembre, no te engañes. Yo simplemente paso de los rumores hasta que sea algo oficial, pero es interesante ver las pajas mentales.

Fit1

Pues debo ser raro pero yo veo lo de todos los años, temporada en fase terminal, con Copa del Rey y Champions/Uefa por desvelar y por lo demás todo el pescado está vendido, y los periódicos tienen que vender, si a Marca le sale de los cojones decir que a Neymar lo van a fichar por 500 millones y luego es mentira no les va a pasar absolutamente nada, y el morbo de la noticia hace que se hable de ello, pues así con todo, noticias extravagantes = publicidad. A mi no me parece extraño, todos los veranos pasa lo mismo, y al final aciertan, nos ha jodido, si sueltan todos los días 20 fichajes por club xD.

1 1 respuesta
Enccel

Por cierto,Xavi y Puyol podrían aprender de Ferdinand.

#3033 El problema viene que cuando md y sport sacan cosas asi de los xavales que quieren peinar o ceder es xk eso viene de arriba,no es el tipico humo de que quieren a jugador raro no,estamos hablando de bajas.

Y con Thiago ya van 2 años que llevan diciendo que en verano hay que venderlo,no se,sera que Cesc al costar 40 kilos tiene k jugar si o si,vaya temporada nos espera con estos hijos de puta.A depender otra vez de Messi e Iniesta para ganar la liga y dar gracias.

1 1 respuesta
g0yu

#3034 Yo también sigo al Jaume Torres este. Menudo personaje xD, es un buen payaso pero dice verdades. Por cierto, quien coño es?

1 respuesta
Enccel

#3035 Uno que dice verdades como puños el 95 % de las veces.

Es de la yihad cule.

DarthVader

Thiago en venta....

Mecagoenlaputa

sh31k

Las cifras de las que se hablan son de 25M por Thiago con clausula de recompra xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Claro que si hombre, claro que si.

No lo digo por el precio, bastante real en mi opinión, sino porque que coño equipo que pueda pagar 25 kilos va a aceptar una clausula de recompra.

1 respuesta
Grimmer8

#3031 Yo ya he escuchado varias voces defendiendo que se le debe renovar y lo contrario. Por desgracia para los aficionados de fuera de Catalunya, al ser programas en catalán y que solo se emiten aquí, pocos pueden escucharlos/verlos. Por ejemplo, hay varios que piden la venta de Pedro, cosa que en los medios nacionales ni se plantean. En cambio reciben del periodista barcelonista catalán la imagen que dan los diarios, que es deleznable. Y lo de las filtraciones del amigo de Floren, más que evidentes.

1 respuesta
zdK

No tiene ningún puto sentido lo de la prensa con Thiago, ninguno.

1 respuesta
Scavenger19

Si Thiago esta en venta, Florentino...dale caña xD Aunque 25 kilos es MUY MUY MUY exagerado.

#3038 ¿25 kilos un precio real? ¿Pero que ha demostrado Thiago para valer 25 millones? Si lleva ya 3 años en el 1er equipo, por dios. Estamos hablando de que Isco, con bastante mas caché que Thiago, saldra por esa cantidad habiendo demostrado mucho mas... no creo que nadie vaya a pagar mas de 15 millones por el hispano-brasileño.

2 respuestas
Enccel

#3039 Puede ser lo que dices,yo me guío por lo que leo en los 2 periódicos,los típicos cules que van a programas como PP y Futboleros que son proRosell todos menos Quim,y de los que leo en twitter y vamos lo que son periodistas me cuesta encontrar gente que critique esta directiva,vaya chollo tiene el amigo Sandro ahí. Lo bueno es que la afición es todo lo contrario o por lo menos los que yo conozco.

#3040 algún rollo con mazinho quizás? porque si no no lo entiendo,no es un chaval conflictivo,lleva tragando cuando se merece mas minutos desde hace tiempo y no recibe ni 1/4 parte del apoyo de la prensa como otros estafadores,no se pero es raro de cojones.

#3041 En un mercado donde Pastore cuesta 40 kilos,Alexis 37,Lucas Moura 40,Thiago vale ese dinero de sobra.

2 respuestas
luciacoptero

Si alguien paga eso por Thiago ya puede ir cambiando de camello.

sh31k

#3041 Fácil y sencillo. Isco juega en el Málaga con bastantes problemas económicos y Thiago no.

Además de que la proyección de Thiago no tiene nada que envidiar a la de hazard por ejemplo, y este costó casi el doble.

Lo que hay, jugador del barça, con muchísima proyección, y el barça no tiene necesidad de vender. Precio bastante real en mi opinión.

En transfermarkt lo valoran en 22kilos.

1 respuesta
RubenLionel

#3044 Te lo compro todo menos lo de Hazard.

Este año se ha salido en el Chelsea, y eso que no ha llegado a explotar y demostrar el nivel del Lille

1 1 respuesta
sh31k

#3045 Hablo de su proyección, puedes usar los casos que ha puesto #3042, y nos quedamos igual.

Scavenger19

Si, nadie duda de que Thiago tiene gran proyeccion...pero oye, que la proxima sera su 4ª-5ª temporada con el primer equipo ¿eh? que no debutó ni este ni el año pasado. Tiene 22 años y ni siquiera es el jugador nº12, ni 13, 14 o 15 del Barcelona. Es un jugador que juega partidos para dar descanso a los titulares, pero que tampoco apuestan por el en partidos de identidad. Si realmente lo quieren vender, pretender sacar 25 millones por el es una autentica burrada. Ahora, si no lo quieren vender...pues normal, por 25 kilos con un lacito xD

2 respuestas
I

por supuesto que hay que pagarla proyección de un jugador y no solo su estado actual, pero pagar más de 15-18 kilos me parece un poco excesivo.

#3042 es posible que sea eso, dijo en la radio que Rafinha iba a jugar cedido en un equipo de primera la próxima temporada.

1 respuesta
sh31k

#3047 Pues te equivocas bastante, Thiago este año está entre los 10 que más han jugado en el barça, pero bueno.

Lleva 2 años en la primera plantilla, no te equivoques, y sinceramente yo no lo vendería ni por 30 kilos, que quieres que te diga, para mi y creo que para todos los culés nos parece un jugador con una clase como pocos hay en el mundo y que va a ser importante en este barça SEGURO.

Pero oye, si lo que tratas es de desprestigiarlo y desmerecer lo que puede llegar a valer, pues vale, pero esa cantinela a los culés nos resbala. Thiago es un grande, y al menos para mí es un jugador al que le tengo una estima en especial por su clase, y se que va a triunfar en el barça. Y te callará bastante la boca.

#3048 Ya se te ha explicado varias veces en menos de 5 posts, si Pastore costó 40 kilos, saliendo del Nápoles, porque Thiago debería valer menos si es bastante mejor jugador que Pastore?

3 respuestas
I

#3049 porque Pastore era titular indiscutible en el Palermo, lo mismo que Hazard, titular indiscutible en el Lille.

Eso no quita que sus precios fueran realmente desorbitados, que lo fueron en mi opinión.

Aparte, eso de que Thiago es bastante mejor jugador que Pastore está por ver, es tu opinión personal.

4 respuestas
Enccel

#3047 Esta temporada ha sido cuando menos ha jugado y ha sido el jugador nº15

Pero en la anterior con Guardiola por ejemplo jugo 100 minutos menos solo que Cesc y jugo mas minutos que Pedro y Alexis y es mas,como titular jugo mas minutos que Iniesta xD

Ha sido Vilanova este año que ha confiado menos en el,cuando lo logico hubiese sido al reves.Pero vamos ha pasado lo mismo con Tello y demas jovenes.Se nota que este queria ganar la liga,destrozo a minutos a los titulares durante 3 meses seguidos y asi hemos acabado la temporada.

#3049 #3050 Palermo*

Vale estoy mirando y en la temporada con Pep fue el jugador nº11/12

joder es que el que tendria que querer irse es Thiago por lo que le han hecho esta temporada y no al reves.

RubenLionel

#3050 Pastore estaba en el Palermo

1 respuesta
YonkiLeon

Pastore jugo en el Palermo, no en el Barça B

1 respuesta
I

#3052 #3053 lo que yo dije :clint: :clint:

sh31k

#3050 Se te ve con idea, la verdad, no haces sino cagarla xDDDDDDDDDD

Primer fichaje del barça: El Barça anuncia que instalarán calefacción bajo el césped del Camp Nou. Costará 530.000 euros

Xavi approves:

3 respuestas
Dase

Pastore indiscutible en el Palermo, Thiago suplente, y con ansias de quitarselo de encima.
Igualito.

1 respuesta
sh31k

#3056 Se te olvida el Thiago >>>>>>>>>> Pastore.

1 respuesta
I

#3055 pero cagarla en qué? ya estás con tus estupideces de siempre de tirar la piedra y esconder la mano? eres tú el que la ha cagado nada más empezar

1 respuesta
Dase

#3057 Que yo sepa, Thiago no ha hecho tampoco gran cosa para decir eso.

Pero vamos, si tan >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> es, pues el quitarselo de encima, sobra, no?

2 respuestas
YonkiLeon

#3055 No me extraña, pasaran frio todo el dia rodando por el suelo :clint:

1 1 respuesta
Tema cerrado