El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

2 comentarios moderados
Mystee

Joder, el AS saca en portada una foto de Bale de hace dos meses haciendo pensar que es de hoy XDDDDD

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#30333 Sí, la verdad es que es lamentabla xD

ruk0style

#30333 Ya sabemos como es la prensa de España...

dru1dA

#30312 Delantero como la copa de un pino. 9 pura raza, de los que ya no quedan. El problema es que su juego se parece demasiado al de Postiga, así que huele a humo.

R

Ahora dirán dentro de 4 días que el fichaje de Bale ya esta pagado con las camisetas que vende,si a este no lo conocen ni en casa.
En casa me refiero en Inglaterra y alrededores.

CrS-

Bale economicamente va a salir bien. Es caro? Si. A medio-largo plazo va a salir bien economicamente? No tengais dudas.

En Inglaterra es un ícono, en EEUU también está dandole duro. Está haciendo bastantes anuncios, el Madrid se va a llevar el 50% de los derechos.

Estos fichajes son economico-deportivos. El tema económico está salvado, falta ver si deportivamente sale bien, o sale otro caso Kaka.Kaka economicante ha salido bueno, tenerlo bien clarito.

A si que porfavor, dejar de marear la perdiz con Bale y su precio, sabemos que es caro, que 90-100M es abusivo inclusive, pero que ese dinero el Madrid lo va a recuperar en unos años.

Operaciones desastrosas economica y deportivamente son Chigrynski,Keirrison,Woodgate,Ibrahimovic, y un largo etc de jugadores, que cuestan mucho y en un plazo de 2 años o asi dejan ese club marchandose por mucha menos cantidad de la que vino.

1 respuesta
Synobazz

Pues yo pienso igual q el tata, pagar +300 millones por Bale me parece vergonzoso.

SupermaN_CK

Si ya las contras en el Bernabéu con CR eran un espectáculo, con CR + Bale será orgásmico.

R

#30338 A mi lo de Kaka no me salen las cuentas.
65 ficharlo+9 millones por 5 temporadas=110 millones de euros
Gana unos 5-6 millones en publicidad el 50% para el Madrid que son 3 millones de euros por 5 años me salen 15 millones.
Los otros 95 millones de euros que faltan para llegar a pagar su coste no me dirás que lo han sacado en camisetas.
Otra cosa es Cristiano que es una maquina de hacer dinero,pero lo de Kaka no se lo cree ni Tito Floren en sus sueños mas húmedos.

2 respuestas
H

#30341 Si las cuentas fuesen tan sencillas de hacer y tan claras como las has hecho tu ahi entonces hasta Del Nido podria dirigir al Madrid.

1 respuesta
R

#30342 Solo digo lo que el Madrid gana gracias a la publicidad de Kaka 3 millonespor año, si el gana 6 millones y el 50% es para el R.Madrid eso son 3 millones,lo demás no tengo ni puta idea pero como digo faltan 95 millones para pagar el fichaje y la ficha de Kaka.
Mucha money

CrS-

#30341 Primero, hablamos economicamente en el traspaso, el sueldo se le paga a todo el mundo.

Segundo, kaka es posible que ahora no ingrese tanto, pero en los 2 primeros años aportaba al Madrid entre 4-8M al año. Pongamos que en estos 4 años kaka en imagen le ha dado 20-25M.

Por otra parte está la venta de camisetas. Y ahora lo mas importante, los fichajes de kaka y cristiano, fueron la clave de que Florentino pudiera renovar contratos, para ingresar cerca de 100M de euros mas al año. Te recuerdo que el Madrid, en estos 4 años de mandato de florentino, ha aumentado el ingreso unos 200M, no se las cifras exactas, pero en una entrevista a Florentino lo comentó, algo como que cuando vino el Madrid tenía un presupuesto de 3xxM(para fichar,fichas,todos los gastos), y ahora ingresa 5xx. Eso se debió en cierta parte a los fichajes de Cr y Kaka.

1 respuesta
PocketAces

#30344 xDDDD

¿Y qué va a decir si no sea algo que le interese aunque sea MENTIRA?

1 1 respuesta
CrS-

#30345 Esque NO ES MENTIRA, AMIGO. Ahí tienes revistas prestigiosas como Forbes, puedes echarle un vistazo.

El Madrid desde que florentino llegó en 2009, ingresa cerca de un 30% mas, gracias a los fichajes.

Cuandó llegó en el 2000, hizo exactamente lo mismo, fichó a Figo y Zidane, y el Real Madrid empezó a ingresar mucho mas.

Nokhi

kaka es posible que ahora no ingrese tanto, pero en los 2 primeros años aportaba al Madrid entre 4-8M al año. Pongamos que en estos 4 años kaka en imagen le ha dado 20-25M.

Pongamos

datos fiables

No vengo a meter mierda, pagar 100 millones por Bale me parece arriesgado pero una buena apuesta. Pero si vas a ponerte a sacar cifras para defender el fichaje de Kaka' hazlo bien

1 respuesta
PocketAces

Y de paso defendéis los 80 que han valido Isco e Illara. A ver si esos venden también muchas camisetas.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Yo de Kakabado prefiero ni hablar porque me ase enfureser.

CrS-

#30347 He puesto un ejemplo, si lo quieres pillar con pinzas hazlo. No se cuanto ha ingresado kaka en estos años, pero te repito que es UN EJEMPLO, como hizo el compañero de arriba. Y probablemente hayan sido mas de 25M lo que le ha dado al madrid en estos años.

#30348 Menos pajas y mas libros de matemáticas. 30+32= 62

1 respuesta
Grimmer8

No me jodas Tito, Isco por 30 millones es una ganga.

Y no le metáis mierda a #30350, que el chaval siempre es respetuoso y habla con buena intención, aunque tenga un defecto que es ser del RM XD.

#30352 Que la ira del Tito caiga sobre ti.

2 respuestas
SupermaN_CK

Isco 30 + Illarra 32 = 62 millones

Tito te tenía como una persona algo más lista, eh? No me decepciones.

1 respuesta
CrS-

#30351 No te preocupes, me la trae floja que quiera intentar meterme mierda por el ejemplo de los ingresos publicitarios de kaka, cuando a pesar de ser algo importante, ha sido mas los contratos firmados/renovados gracias a fichajes como el suyo.

No hay que documentarse mucho para ver el salto económico del madrid desde que Florentino llegó en el 2000, pero aqui lo que mola es meter mierda por meter.

1 respuesta
PocketAces

#30351 Isco, en un par de años, valdrá seguramente 50 millones.

Isco, ahora mismo, no vale 30 millones.

El Madrid paga demasiado por todo lo que compra. Como si dijera, "somos el madrid, nuestros cojones encima de la mesa".

2 respuestas
Nokhi

Pues yo por Marbella estas semanas sin exagerar veo 5 camisetas de isco por día, y no salgo mucho precisamente xD. Aunque no me imagino a los donostiarras con camisetas de Illara huehuehue

CrS-

#30354 Entonces cual es el problema en pagar 30M por un jugador que dentro de unos años va a casi doblar su valia, segun tu?

Es como si tu ahora pagas 60.000 euros por una casa, sabiendo que dentro de unos años la puedes vender por 100.000, me molan tus ejemplos xDDDDDDDDDD.

Isco vale esos 30M, conforme está el mercado de inflado, vale esos 30M y mas.

1 respuesta
Grimmer8

#30354 Isco no vale 30 millones como Neymar no vale 57, pero se paga el potencial que en el caso de los dos es ese. También hay que entender que tanto al RM como al FCB cuando lo ven entrar al despacho le suben 15-20 millones a las operaciones porque saben que hay guita.

#30353 Una pregunta, en cuanto a lo de los derechos de imagen, tengo entendido que el RM se queda con los contratos que firman los jugadores cuando son integrantes de la plantilla, lo que deja fuera los contratos firmados con anterioridad, ¿estoy en lo cierto?

3 respuestas
Fdkn

#30357 Eso dicen los metemierdas del confidencial que mienten mas que hablan y nadie mas lo ha dicho nunca, so whatever

1 respuesta
PocketAces

#30356 Pues básicamente a que ya has sobrepagado la inversión, luego los beneficios serán menos.

Y a eso le añadimos que el Madrid no venderá a Isco, por lo tanto no sacará beneficio alguno. Sólo habrá sobrepagado un fichaje que, deportivamente, quizá haya amortizado, pero no económicamente.

#30357 Está claro, que tanto a uno como otro le suben los precios porque saben que tienen dinero. Pero el Barça en ese sentido, no se deja estafar. Por eso no han pagado 40M por Hummels o por David Luiz. Y que, seguramente, los valgan sin mucho problema.

2 respuestas
Grimmer8

#30358 Es que jurídicamente es lo más razonable dicho sea de paso, además piensa que los contratos que coja en el RM suelen ser mucho más cuantiosos que en la mayoría de clubes, quizás a excepción de la selección brasileña. Pero la verdad es que no recuerdo donde lo leí, aunque ya te digo que el Confidencial no lo he leído en la vida, aunque claro, quizás lo usaran como fuente...

#30359 Me gustaría pensar en que es por eso que no hemos fichado a un central, pero más bien diría que el hdp de Sandro se ha petado el presupuesto en Neymar XD.

Tema cerrado