El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

SupermaN_CK

#30359 Pagar por un jugador que acaba contrato en un año +60 millones, no se si es una estafa pero un gran negocio no es. Otra cosa es que Neymar la rompa en el Barça, marque 100 goles y gane la champions pero...

2 respuestas
Grimmer8

#30361 Habrá merecido la pena si se convierte en un nº1 (no hace falta que sea el mejor del mundo, sino que sea de los mejores), sino será un fracaso económico aunque deportivamente sea útil.

#30363 La única manera de amortizarlo económicamente es que tenga tanto tirón que el Barça pueda firmar contratos en Brasil gracias a que él está aquí. No es descabellado con la Neymarmanía que hay en Brasil y viendo el tirón que tenía un Kaká en claro declive. Aunque no sé si eso bastará para amortizarlo. Lo principal es que rinda y luego ya se verá, yo confío en que coja el relevo de Messi de aquí a 5 años..

PocketAces

#30361 Lo de Neymar son 57M.

¿Me parece mucho? Muchísimo.

¿Lo vale? No.

¿Lo amortizarán economicamente? Supongo que sí, aunque los derechos de imagen no son como en el Madrid.

¿Lo amortizarán deportivamente? Sin duda. A no ser que salga un pufazo, cosa que dudo.

1 2 respuestas
R

Yo desde el fichaje de Isco ya lo dije a sido un jugador regalado,me parece una jodida maquina de jugar al futbol.

1
CrS-

#30357 Lo de los derechos de imagen es un misterio en ese sentido. Por que yo no he leido/escuchado nada oficial(que venga del club).

He leido que el Madrid pillaría cacho de los contratos publicitarios apartir de la fecha de la firma del contrato. He leido todo lo contrario, que desde que firma, la mitad para cada uno.

Al final no sabes con que quedarte, pero imagino que Florentino habrá analizado bien sobre este tema y lo habrá explotado al máximo. Además, piensa que ha habido tonterias en la renovación de Cristiano por esto mismo también, Cristiano quería negociar los derechos, cuando renueve veremos si siguen al 50% o los han tocado.

#30363 Vamos a ver, Neymar no ha costado 57M, métetelo en la cabeza. Segundo, económicamente va a salir bueno, estoy de acuerdo, aunque no se lleve nada el barça de su imagen, seguro que el Barça ha reforzado su compromiso con Nike, que por cierto este mismo tema de Nike, fué unas de las claves, por no decir la clave, del fichaje de Neymar por el Barça. Madrid es Adidas, Barça Nike. Nike hizo mucho para que Neymar acabara en el Barça. Fijaros como la mayoria de jugadores del barça son nike, y por contra del madrid adidas, y casos de jugadores, como Marcelo, era Nike y firmó por Adidas.

Y deportivamente no tengo dudas que Neymar será uno de los mejores a corto-medio plazo, pero necesitará un tiempo prolongado para adaptarse.

PocketAces

Cristiano no va a renovar con el Madrid si no se lleva el 100% de los derechos.

5 comentarios moderados
Jadenouk

Interesante artículo en 'The guardian' sobre los problemas de adaptación de los británicos en el fútbol de otras ligas.

Además, se habla de los 'pros' y los 'contras' del fichaje de Bale por el Madrid, buen análisis:

http://www.theguardian.com/football/blog/2013/aug/24/gareth-bale-david-beckham-real-madrid#start-of-comments

1
13 comentarios moderados
borchhhhh

Que Bale y Neymar son fichajes más que rentables económicamente es un hecho.

Ahora bién , decir que Kaká ha generado beneficios me parece una tomadura de pelo , y más aún justificándolo diciendo que el Madrid ha subido su volumen de ingresos.

El Madrid ha subido su volumen de ingresos gracias a CR etc ...

Esto es como si digo que Alexis está más que amortizado porque el Barça ingresa más cada año xD

1 respuesta
1 comentario moderado
T

#30386 Lo de Kaka lo ha dicho florentino y está en las cuentas que presenta en la asamblea. Que tu maneges informacion privilegiada para decir que es menetira es otra cosa

2 comentarios moderados
Tema cerrado