El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

borchhhhh

El Madrid lleva intentando deshacerse de Kaká y del sueldo que percibe como 3 temporadas y sin embargo es una máquina de hacer dinero.

Algo no cuadra

1 1 respuesta
precu

Si al final la gente se creera que kaka ha sido rentabilizado jajajaja

1
scrrpz

El madrid nunca va a rentabilizar el fichaje de kaka x muxo q se quede, a sido un fail igual q lo de el barsa e ibra, la diferencia es q ellos ya se lo quitaron de encima y nosotros seguimos teniendolo de adorno pensando q igual algun dia resucita.

Es un fail y no tiene excusa pero weno, si todavia ai gente q quiere defenderlo sacando cifras sueldos y camisetas q sigan xd

La temporada pasada todavia nos hubieran dado algo x el...

6 comentarios moderados
Corocotta

¿Ha habido algún rumor interesante ayer? Es que con el circo que tiene montado el madrid este hilo se ha vuelto impracticable.

3 comentarios moderados
Todso

Han dicho los moderadores 40 putas veces que dejéis el bucle y seguís los mismos de siempre como subnormales. Otra vez +60 mensajes para nada.

A ver si os empiezan a meter aggros que a otros por menos ya les caen.

4 2 respuestas
joseph-

http://www.sport.es/es/noticias/mercado-de-fichajes/ganga-etoo-del-anzhi-chelsea-por-millones-2599769

Sandro fíchalo!

1 2 respuestas
vappatixihm

Hay una cosa que no entiendo, porque los madridistas queréis a Kaka fuera del Madrid si según muchos de vosotros es una maquina de hacer dinero en las cuentas del club?

#30404 Yo les he propuesto abrir un thread para debatir todo esto, pero me han dicho que no así que en todo caso quéjate a ellos xd

1 respuesta
1 comentario moderado
er_segio

Según as Florentino también estaba allí, pero no se reunieron. Es casualidad, pero temen que los Spurs no se lo crean. Ozil se siente desplazado y está forzando su salida.

T

#30405 seria un fichajazo para el chelsea

Ulmo

#30405 ¿Negocios entre rusos y 2,3 millones por Eto? ¿Soy el único que no se cree que en esa operación haya solo dinero de por medio?

Esta ya mayor, pero joder 2,3 millones a poco que lo aproveches 1 año ya lo has amortizado.

1 respuesta
dru1dA

#30404 thats what mv is all about

No puedes pretender que este sea un foro serio de golpe y porrazo. Esta bien como esta.

#30410 2,3m y te dejas los 20m de su ficha. Al final no es tan "ganga".

RaDiuM

Por lo menos que cambien el nombre del hilo a Bale vs Neymar vs Kaka . Asi si veo 80 comentarios no entro.

1
Underworled

El Arsenal da 30 kilos por Di María, yo creo que pueden sacar 35-40 por el

RubenLionel

Pues ya es oficial lo de Willian por el Chelsea.

Supongo que Moses saldrá cedido

Todso

Es que vaya tela: Mata, Hazard, Oscar, Willian, Schurrle, Moses, ¿De Bruyne era el otro?,...

Y de DC Eto'o, Demba Ba, Lukkaku y Torres.

Y luego en el MC siguen con Lampard, que sí, ha sido de mis futbolistas favoritos pero coño tiene una edad...

Sin

No entro mucho aquí, pero leo a #30381 decir:

Deulo que era el que más prometia yendose a jugar 0 minutos a la premier porque le tapais la progresion fichando a tios de 150 Kilos en su posicion

Neymar costó 57 o 150? De donde lo saca? Tiene información privilegiada?

3 respuestas
jGcz

#30416 Sólo diré que se nota que no entras mucho aquí xD

1
T

Creeis que Mou podria salir con un 4-3-3 con el fichaje de Willan o no renunciará al trivote?

Algo en plan

-----Lampard/Ramires
--oscar---------Mata/De Bruyne
Willian---Torres------Hazard

#30416 informacion privilegiada no, puedes buscar por internet. Hay muchas fuentes que hablan de esas cifras

#30419 Las cifras oficiales van por 65M y Rosell es experto en ocultar millones en comisiones y demás. De hecho está acusado de ello en Brasil. No se como podeis creerle a estas alturas Xd

edit

57M + 8M por derechos "preferenciales" sobre jugadores del santos. Vamos, que lo han camuflado asi

#30419 no, en los 57M ya estoy incluyendo el adelanto. La partida de 8M es por derechos preferenciales por perlas del santos incluidos en la operacion Neymar. Estás bastante desinformado

3 respuestas
Sin

#30418 Pero y para que quiero yo internet? en rueda de prensa dijeron 57 y en las cuentas se verán 57, a menos que aparezcan 93M en partidas diversas es matemáticamente imposible desviar esa cantidad. Se notaría demasiado que en fotocopias se gasten 1M € en el año 2012 y pase a ser 6 o 7M € en 2013.

Los ingresos y gastos de una sociedad deportiva no se pueden manipular tanto como si fuesen una tienda de chinos. Al menos no 93 M de euros.

#30418 donde estan esas cifras oficiales de 65M?

edit

#30418 Escuché que decian que tenian una partida en 2012 adelantada de 8M para el fichaje de Neymar, que luego acabaron completando hasta llegar a la cifra, es decir pusierfon 49M mas, no son 57+8. Supongo que o tienes intereses o lees La Razón. (o trolleas gratuitamente).

1 respuesta
RubenLionel

#30418 Esa alineación la veo bastante factible, aunque creo que Mata será el fijo y alternará con Oscar/De Bruyne.

Y arriba a Moses y Schurrle para las rotaciones. Equipazo el del Chelsea

Tema cerrado