El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

KuS

El Atlético ofrece cuatro millones por Aldenweireld... cuando se ve que ya habian rechazado antes 7.5 por él... me parto con MAG xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
MaLkaS

#30418 Demasiado ofensivo en el medio y más contando la edad que tiene Lampard.

1 respuesta
vappatixihm

Claro, Mata y Oscar de interiores, y de paso pon a Lukaku de MCD xdddd

T

#30422 supongo que en partidos importantes no renunciará al doble pivote, pero ya el año pasado Mata jugó bastantes partidos de interior, Oscar me plantea mas dudas.

En Stamford Bridge y contra rivales menos fuertes estoy seguro de que veremos algo asi bastantes veces, porque si no el fichaje de William no se comprende xD

ISAILOVIC

#30421 me encanta leer SdH, te bajan a la realidad taaaaaannnn rápido

Yo tengo mis dudas de quien tiene más exito. Sí Sloth el de los Goonies ligando en una discoteca o su primo hermano Calam intentando fichar

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
weeheee

Ramires creo que sera un fijo en el once de Mou con cualquier esquema.

KuS

#30425 xDDDDDD Luego te vas a colchonero o demás y... keep dreaming.

Todso

'Telegraph': Los Spurs quieren ahora que Hulk sustituya a Bale

Según Marca el Arsenal da 30 kilos por Di María. Me parece poco, más sabiendo que es última semana de mercado y que el Arsenal tiene 100 kilos para fichar xD

1 respuesta
Ra1KeN

esta ya bale presentado???? pero no lo presentaban hoy!!!???

2 respuestas
L

#30429 Igual el escándalo provocado por la cifra ha hecho tocar de pies en la tierra a Flo y se ha complicado la operación

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ruben132

#30429 Hoy ya no, y mañana con el partido del Madrid tampoco. Esto va camino del último día.

dru1dA

turok te dejas a la putita de Mou. Yo creo que jugará Lampard, Obi Mikel, Ramires y Essien en el enganche repartiendo magia.

4 comentarios moderados
sk_sk4t3r

Tanto tonteria con los 100 millones y resulta que con todo lo que se ha ingresado, si se vende a Di Maria, lo de Bale saldría gratis. Florentino puto amo.

1 1 respuesta
B

#30438 De los creadores de "Cristiano Ronaldo se paga vendiendo camisetas" ahora "Bale sale gratis con las ventas de Di Maria e Higuain".

1 1 respuesta
frostttt

Lo que faltaria es vender a Kaka y a Benzema, la operacion salida redonda.

klawi

#30439 Pues claro que sale gratis ya que el Madrid no va a poner ni un duro, para eso esta la Comunidad de Madrid.

1
ISAILOVIC

¿Desde cuando sale gratis algo que cuesta 100 millones de euros?

1 respuesta
tute07011988

Tengo 3 coches, los vendo y me compro uno más caro.

Me ha salido gratis :muac:

1
D

Menudos hombres de negocios hay por el foro, joder xD

1 comentario moderado
KuS

2
LiuM

Voy a vender el coche y con el dinero tendré gasolina gratis todo el año.

1
Scavenger19

Cobro 2000 euros al mes...me voy de putas, ¡¡Es gratis!!

3
GrimMcSlam

Yo lo q de verdad pienso es q la tenéis muy adentro con el fichaje de Bale. Si no, no me explico la dosis de bilis.

Me recuerda a cuando se pagaron 96 kilos por CR q salió hasta el tontopollas del obispo de Barcelona.

4 respuestas
W

Gratis porque hacen desaperecer por arte de magia el resto de fichajes del verano no? Que no han sido baratos precisamente.

1 respuesta
Tema cerrado