El Atlético ofrece cuatro millones por Aldenweireld... cuando se ve que ya habian rechazado antes 7.5 por él... me parto con MAG xDDDDDDDDDDDD
#30422 supongo que en partidos importantes no renunciará al doble pivote, pero ya el año pasado Mata jugó bastantes partidos de interior, Oscar me plantea mas dudas.
En Stamford Bridge y contra rivales menos fuertes estoy seguro de que veremos algo asi bastantes veces, porque si no el fichaje de William no se comprende xD
#30421 me encanta leer SdH, te bajan a la realidad taaaaaannnn rápido
Yo tengo mis dudas de quien tiene más exito. Sí Sloth el de los Goonies ligando en una discoteca o su primo hermano Calam intentando fichar
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
'Telegraph': Los Spurs quieren ahora que Hulk sustituya a Bale
Según Marca el Arsenal da 30 kilos por Di María. Me parece poco, más sabiendo que es última semana de mercado y que el Arsenal tiene 100 kilos para fichar xD
#30429 Igual el escándalo provocado por la cifra ha hecho tocar de pies en la tierra a Flo y se ha complicado la operación
turok te dejas a la putita de Mou. Yo creo que jugará Lampard, Obi Mikel, Ramires y Essien en el enganche repartiendo magia.
Tanto tonteria con los 100 millones y resulta que con todo lo que se ha ingresado, si se vende a Di Maria, lo de Bale saldría gratis. Florentino puto amo.
#30438 De los creadores de "Cristiano Ronaldo se paga vendiendo camisetas" ahora "Bale sale gratis con las ventas de Di Maria e Higuain".
Yo lo q de verdad pienso es q la tenéis muy adentro con el fichaje de Bale. Si no, no me explico la dosis de bilis.
Me recuerda a cuando se pagaron 96 kilos por CR q salió hasta el tontopollas del obispo de Barcelona.