El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

sh31k

#3058 Que hablas sin tener ni idea, ni siquiera sabías donde jugaba un jugador y lo usas de ejemplo diciendo que era TITULAR INDISCUTIBLE. Esta bastante claro que no tienes ni idea.

Toni Freixa: "No explicaremos las cifras para fichajes. Eso perjudicaría al club, no lo haremos porque el mercado lo sabría"

#3059 Es que nadie quiere quitarselo de encima, tio xD

#3060 Todo sea por cuidar el cespet para no perder la posesión :clint:

3 respuestas
vappatixihm

Thiago es suplente, pero un suplente con minutos, que leyendo a algunos parece que apenas juegue xDD

Enccel

#3059 No te da para leer que todos los aficionados queremos que se quede? y nadie entiende porque la directiva quiere echarlo?

Y repito la temporada pasada Thiago de suplente nada,fue de los 12 jugadores con mas minutos.

Esta ha sido cuando ha bajado los minutos.Y ha sido el 15.

Pero vamos tiene un merito impresionante ser titular del Palermo,tanto merito que este año han bajado a 2º...

1 respuesta
YonkiLeon

#3061 Pero si eres tu el primero que dijo lo del Napoles en #3049

Menudo ridiculo

5 1 respuesta
I

#3061 pero si lo has dicho tú XDDDDDDDDDDDDD madre mía

Eden Hazard @ Lille http://www.transfermarkt.co.uk/en/eden-hazard/leistungsdaten/spieler_50202_2011.html

Pastore @ Palermo http://www.transfermarkt.co.uk/en/javier-pastore/leistungsdaten/spieler_55215_2010.html

Pero eh, no lo eran

sh31k

#3064 :palm:

Dase

#3063 #3061 Es decir, que nadie quiere quitarselo de encima... pero como un periodico lo dice pues hay que hacerlo no?

Me suena mucho como lo que pasa en el thread "Cuando deberia dimitir Mou", donde ningun madridista quiere que se vaya, pero la prensa si, etc.

3 respuestas
sh31k

Freixa: "El césped se cambiará este verano. Es esencial tener el mejor césped posible"

Freixa: "A Abidal se le ha hecho una propuesta. Un día se verán presidente y jugador y tendremos más noticias, no podemos decir más"

#3067 Pero que nadie quiere echarlo tio, estamos todos rabiando contra EMD por esa tontería xD

1 respuesta
Enccel

#3067 Nada,que no te da para mas.Tienes razón.

1 respuesta
YonkiLeon

#3068 Si esta Junta filtra a la prensa (esa teoria que seguis la mayoria de cules), entonces alguien si querra echarlo :clint:

1 respuesta
sh31k

#3070 Yo sinceramente creo que este año se van a hacer las cosas bien y lo de la prensa son solo invenciones, a nadie le entra en la cabeza lo de Reina joder...

Un rayo de esperanza:

"Si contamos que tenemos interés en un jugador, se encarece. Si tenemos interés en vender a alguno se devalúa. No diremos nada" (Freixa)

1 respuesta
zdK

#3067 JAjajajajajjajajjajajajajjaj
#3073 Ea ea, que no sabes ni por donde te da el aire.

1 respuesta
Dase

#3069 Sin argumentos, me vale.

#3072 Esa fue mi reaccion cuando soltaste que el Utd se gastaba menos que los demas equipos grandes de europa.

2 2 respuestas
Enccel

#3071 ni esperanza ni nada,quieren vender a los que han salido y quieren fichar a los que se dice,otra cosa es que luego no reciban ofertas que les interese o directamente no reciban ofertas y no puedan fichar a los que quieren.

Pero los nombres son esos.

#3075 :no: :no: :no: :no: :no:

sh31k

#3073 Es que el United gasta menos que el resto de equipos grandes de europa, otra cosa son los negocios turbios de sus dirigentes xD

Me estoy sorprendiendo gratamente con la rueda de prensa de Freixa:

"Que todo el mundo esté muy tranquilo, se está trabajando bien, la planificación es óptima. Se tendrá el mejor equipo posible" (Freixa)

2 respuestas
YonkiLeon

No gasta menos, puede que gaste menos en traspasos, pero eso solo es una parte.... ya se explico en su dia

Lo de Reina al Barça podria ser epico, a ver si hay suerte

GaLiaNBeaST

#3075 ¿Donde la estás escuchando/viendo?

1 respuesta
YonkiLeon

Segun L'equipe el PSG liberara a Ancelotti si el Madrid acepta negociar por Cristiano.

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/15/primera/1368609656_906563.html

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

2
sh31k

#3077 twitter xD

Fit1

Con Ancelotti, sin Ronaldo, y con Pirlo con el bastón, el proyecto de futuro está asegurado, y luego os mofaréis de el cementerio de elefantes blaugrana xDDD.

Estaría bien, en un universo paralelo, para que nos vamos a engañar.

V

#3050 Nos ha jodido, es que en Palermos y Lilles seria titular cualquier pelainas, pero Thiago esta en el Barça compitiendo con campeones del mundo y de europa, la coraza del mejor equipo y mejor seleccion jamas vistos.

No hay mas que ver el Europeo sub-21 que se marco el amigo cuando aun estaba en el B.

EDITO: Canales en el Racing tambien era el amo

1 respuesta
YonkiLeon

#3081 Y que opinas de que sean titulares en PSG y Chelsea, ya no Palermo y Lille?

Ser nombrado mejor jugador de Francia y lograr la Liga tambien sera cosa de cualquier pelainas supongo.

Y los comparas con el racing y canales, yo no se ni para que me molesto en quotear ciertos comentarios.

2 respuestas
I

#3082 por qué crees que no he contestado a esa tontería que ha puesto?

sh31k

#3082 Pero es que estamos hablando de su situación pre-fichajes, unos salieron del palermo y del lille costando 4X millones, y Thiago está jugando en el barça, y haciendolo bien.

Nadie está diciendo que esos jugadores sean malos, estamos diciendo que Thiago puede costar perfectamente lo que costaron ellos.

A ellos se les fichó por su progresión, y se pagó acorde a ella, pues con Thiago lo mismo.

Sinceramente, no considero a Thiago peor que Hazzard o Pastore.

1 3 respuestas
Zero_G

Ancelotti
Borja Valero
Negociar por CR

Que me peguen ya un tiro porfavor

1 respuesta
P

#3085 ¿Pero de verdad te lo crees? Yo me lo tomo a risa, hay que ser muy tonto para creerse lo de Borja Valero o Cristiano.

1 respuesta
GrimMcSlam

Estos rumores si q hacen daño al RM xD.

Negociar por CR para fichar a Ancelotti... anda y q les follen xD

Zero_G

#3086 Pero como me lo voy a creer tio xD pero tener que estar escuchando esas gilipollece me enerva

YonkiLeon

#3084 Situacion prefichaje de Hazard, mejor jugador de francia dos años seguidos, campeon de francia siendo obviamente el pilar de su equipo.

No me parece comparable.

1 respuesta
sh31k

#3089 Liga francesa, y jugando en un equipo teóricamente pequeño a nivel europeo contra mejor equipo del mundo en una de las mejores ligas del mundo, cierto, no es comparable.

1 respuesta
Tema cerrado