El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

T

#30600 A mi solo por tener a la prensa con la cabeza agachada un tiempo me encantaría que Bale no fichará este año por el R.Madrid

Pero bueno, les daría igual porque nunca aprenden. Se colgarían la medalla en plan: "Como ya anunció AS en el verano de 2013, Bale ficha por el Real Madrid" (en el 2014)

Yo creo que si vendrá, y me parece que la cosa andará entre 85-90M y puede que metan luego a algun jugador en una operación aparte, raro es que Coentrao aún no se haya ido sabiendo que se quiere ir y tenía oferta del Monaco (vamos, tiene pinta de que va al Tottenham)

2 respuestas
sONFIL

#30601 Has dado en la clave compi.. Les daría igual, sino fíjate cuando pusieron una portada de Villa con "FICHADO" por el RM..

Ya comienza a cansar un poco bastante el culebrón. ¿Cuando cierran el mercado?

1 respuesta
Singed

#30601 es que después de pedir 120M no va ahora Levy a dejar a Floper como el negociador del siglo pidiendo 90M. Lo que faltaba...
Por cierto ahora hay que hacer la suma de lo que vale el que entre en la operación o lo que costó en su día?

1 respuesta
T

#30602 Se cierra el 31 de Agosto, pero este año creo que es hasta el día 2 de septiembre

#30603 Según tengo entendido no quieren meter en la operación ningun jugador para abaratar la operación o que parezca que son como 90+Valor del jugador que meten en dicha operación

Sería solo una oferta de dinero por Bale, y las otras ventas se harían aparte

1 respuesta
Singed

#30604 y eso por? que ha pasado para ampliar dos días?

3 respuestas
Mystee

#30605 Para que el plazo acabe en todas las ligas a la vez creo.

SupermaN_CK

#30605 Para finalizar el mismo día que la premier, o eso leí yo.

T

#30605 Pues se debe realmente a que el plazo o duración del mercado de fichajes no está estipulado oficialmente ante la FIFA, es decir que en cada federación de futbol de cada país puede variar en un día más o dos, depende también del reglamento de cada una de las ligas

Por lo general el plazo de fichajes se suelen manejar esos baremos, digamos que el pistoletazo inicial de la temporada de forma oficial oficial (pese a que ya se han jugado un par de partidos) suele ser con el partido de la Supercopa de Europa, este año cae en 31 ¿no? pues le dejan un par de días más porque el 31 y el 1 caen en fin de semana y por eso se alarga al Lunes y el Martes a las 00:00 se chapa el mercado

Sinso

Pero habrá unos márgenes máximos no? O puede la rfef decir que el plazo acaba el 15 de noviembre?

1 respuesta
T

#30609 Por poder se puede, pero solo podrían negociar entre equipos españoles, porque el resto de ligas europeas ya lo tendrían cerrado xD

Tampoco hablamos de que se deje una semana más, se dejan 2 días más de plazo

Singed

Yo sabía que en la premier tienen plazos distintos y el tema de los transfers y permisos de trabajo en función de las internacionalidades... pero vamos eso es irrelevante que ya van dos jornadas con la tontería.

1 respuesta
T

#30611 En Inglaterra el mercado de verano se abre el último día de la temporada, mientras que en el resto de Ligas Europeas es el dia 1 de Julio

Es sencillo

El mercado de verano cierra el día 31, pero este año cae en sabado

En FIFA nadie trabaja los fines de semana. El 31 es sábado y el día 1 es domingo, por lo que para no cerrarlo el día 30 lo alargan al día 2 que es Lunes

No tiene más vuelta de hoja. De ahi todo este embrollo, pero todos los años cuando cae en 31 y es día laboral se cierra ese día

W

Juej nada, eso me pasa por postear sin actualizar.

MsiveNNd

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2401904/Real-Madrid-smash-transfer-record-finally-land-85m-Bale.html

Fichado v.19

Underworled

100 millones de € al final, a ver si lo presentan mañana

DarthVader

dios el fichaje más caro de la historia por un jugador q no ha ganado ni a las canicas, madreeeeeeeeeee

1 respuesta
Underworled

#30616 Pueden pasar 2 cosas, que sea un Cristiano 2.0 o un jugador del monton

1 comentario moderado
ZeroX_r00lz

Que Bale vaya a costar más que CR :palm: :palm:

T

#30618 no puedes comparar a Bale con Illarramendi tío

DarthVader

La décima les está saliendo no por un riñon, sino por un camión de riñones...

1 1 respuesta
Scavenger19

#30621 No ya. Cuando el Real Madrid gane la Champions EMD y Sport seran los primeros en sacar su madriditis a pasear y contarnos la cantidad de millones que el RM se ha gastado desde 2002 hasta ganarla.

1 respuesta
DarthVader

#30622 tranquilos que nosotros hasta el 92' no ganamos la 1º, y desde entonces hasta el 2006 la segunda xD

B

P-pero... tenemos los derechos de imagen de la presentacion.

MARCA Plz stap

AleXxXxX_25

#30593 Nose, en muchos medios comentan lo de la presentacion para el martes, entonces o se anuncia hoy o mñn, o es xk el Levy quiere tocar los huevos hasta el ultimo momento, xk otra explicación no le encuentro si lo van a vender seguro y Willian ya se les escapo

1 comentario moderado
mongandante

12
Spank

En el enlace que han puesto arriba creo recordar que ponía que si el Real Madrid abona como quiere el Tottenham el dinero de la operación se reduce un 10%.

Que oye, son unos 10M que te ahorras...

1 respuesta
Underworled

#30626

SupermaN_CK

Lo siento chicos, son las ganas de que sea oficial de una puta vez :(

Tema cerrado