0/10
pd Matallanas dice que el Madrid esta hablando con el Liverpool por Luis Suarez. Espero que les atraquemos algún jugador en la operación.
Ostia en marca ya empiezan con la pamplina de la amortización. Como con Kaká, al final con lo que genera Bale se pagará el sueldo de media plantilla (el de la otra media se paga con lo que genera Kaká) y se dará de comer a toda África durante los próximos 5 años.
El diario portugués A Bola revela que agentes del Barcelona y del Manchester United siguieron en directo al central Eliaquim Mangala en el encuentro de la pasada jornada que el Oporto derrotó por 3-0 al Marítimo.
Joder, estoy hasta yo emocionado de que presenten ya a Bale para que dejen de dar por culo, y eso que me importa una mierda xD
Respecto a lo de Mangala, nuestro #RosellFichaAMangala puede haber cosechado los frutos... XD
#30641 Irá gratis en diciembre. Yo tampoco pagaría ahora 8 millones si tengo la palabra del jugador xD
A Marca le falta decir que los 100 de Bale se van a rentabilizar con los derechos de TV del Teresa Herrera, menudos sinvergüenzas
Que feliz me haría que Benzemalo se fuese al Arsenal y con el dinerito ficharamos a "Mordisquitos" suarez...
Según el Daily Mail, el Tottenham ha contactado con la Roma para la cesión del lateral Federico Balzaretti.
Lo de renovar a Benzemá por 3 años no hay por donde cogerlo, 5ª temporada de la criatura aquí y sólo ha demostrado calidad que tiene 15 meses? Y al pipa que nos ha dado bastante más...
Como Benzemá no haga nada esta temporada espero que lo vendan al mejor postor.