El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

dru1dA

0/10

pd Matallanas dice que el Madrid esta hablando con el Liverpool por Luis Suarez. Espero que les atraquemos algún jugador en la operación.

1 respuesta
SupermaN_CK

#30631 A quién te gustaría del Madrid?

1 respuesta
ArcheR

Ostia en marca ya empiezan con la pamplina de la amortización. Como con Kaká, al final con lo que genera Bale se pagará el sueldo de media plantilla (el de la otra media se paga con lo que genera Kaká) y se dará de comer a toda África durante los próximos 5 años.

dru1dA

#30632 Xabi Alonso

MrAble

El diario portugués A Bola revela que agentes del Barcelona y del Manchester United siguieron en directo al central Eliaquim Mangala en el encuentro de la pasada jornada que el Oporto derrotó por 3-0 al Marítimo.

2 1 respuesta
Zero_G

Jodet quiero levantarme mañana y ver a Bale oficial ostia ya

Grimmer8

#30635 Espero que sea un verdad y no una Bola, jeje...

Ashrot

Joder, estoy hasta yo emocionado de que presenten ya a Bale para que dejen de dar por culo, y eso que me importa una mierda xD
Respecto a lo de Mangala, nuestro #RosellFichaAMangala puede haber cosechado los frutos... XD

1
ArThoiD

Sinceramente no sé qué tal es Mangala, pero visto el panorama si lo traen serían pajas sanas.

RubenLionel
dru1dA

Nadie va fichar a Honda? Brendan pls

2 respuestas
luperio

#30416
http://www.abc.es/realmadrid/noticias/20130529/abci-neymar-guerra-cifras-201305282024.html

Todso

#30641 Irá gratis en diciembre. Yo tampoco pagaría ahora 8 millones si tengo la palabra del jugador xD

1 respuesta
Meiven

Y pensaba que el culebrón del verano iba a ser Neymar y resulta que es este

1
RubenLionel

#30641 Se supone que lo tiene hecho por el Milan. Se supone

1 respuesta
ISAILOVIC

A Marca le falta decir que los 100 de Bale se van a rentabilizar con los derechos de TV del Teresa Herrera, menudos sinvergüenzas

2
dru1dA

#30643 Es verdad se me olvidaba las fechas de los contratos cirílicos. Acabo de leer que Konoplyanka tmb acaba contrato en navidad. Go for it Brendan.

#30645 No, parece que al Milán se le ha escapado pq estan. detrás de Erikssen.

PalesTina

#30628 Pero Flo no puede adelantar el credito de Caja Madrid, ademas 10 millones no son nada comparado con los 200 millones que se sacaran en camisetas el primer año

1
er_segio

fichado v.20

Crus

Me juego la polla a que lo anuncian hoy o mañana.

2 respuestas
Underworled

En 4 años le da tiempo a vender suficientes calzoncillos y camisetas por valor de 100 millones

_MoXaK_

Algo nuevo de rooney? o se sabra algo nuevo despues del partido de hoy?

PalesTina

#30650 Vete preparando xD

1
LinKiN

Que feliz me haría que Benzemalo se fuese al Arsenal y con el dinerito ficharamos a "Mordisquitos" suarez...

1 respuesta
LiuM

Lo presentarán el día después de la supercopa.

1
Todso

Según el Daily Mail, el Tottenham ha contactado con la Roma para la cesión del lateral Federico Balzaretti.

AleXxXxX_25

#30654 Benzema no va a salir, es más, alomejor hasta renueva puff como le suban el sueldazo q tiene al sin sangre es lo ultimo ya, 4 años sin hacer nada y subida de contrato. Que pena q no hubieramos podido traer a un Falcao, Lewan o Cavani, iba a chupar poco banquillo el frances

1
SupermaN_CK

Lo de renovar a Benzemá por 3 años no hay por donde cogerlo, 5ª temporada de la criatura aquí y sólo ha demostrado calidad que tiene 15 meses? Y al pipa que nos ha dado bastante más...

Como Benzemá no haga nada esta temporada espero que lo vendan al mejor postor.

1
SmirroLL

Sky Sports: El Tottenham estudia nuevas ofertas por Gareth Bale

Según la cadena británica el conjunto londinense niega que haya acuerdo con el Real Madrid e incluso está estudiando ofertas de otros equipos por el futbolista galés.

2 respuestas
Grimmer8

#30659 Menudo troll el Levy XD

Tema cerrado