El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

M

#30659 Hasta el ultimo momento dando por culo, madre mia...

dru1dA

Que. asco me da cuando le ofrecen un buen negocio a un equipo por un jugador y nunca se conforman, hasta el ultimo momento pidiendo mas.

Que te están pagando 80m por un jugador que ha marcado 20 goles en liga, cogelos y deja de dar por culo judío de mierda.

BioGnomic

Que se vayan a Dortmund, que le den 50 millones a Lewan y 40 al Borussia, y a la mierda Bale, Levy, el Bayern y su puta madre.

4 1 respuesta
klawi

Asi es como te quitas a las moscas cojoneras como es el Madrid.

Quieres un jugador mio? Pues paga hasta el ultimo centimo y el ultimo dia se incorpora, y asi te reemplanteas fichar a otro jugador.

Que vaya negociando ya por Lamela cuando pise Londres.

4 2 respuestas
Hexar

#30664 Si eso se aplicase en todos los equipos a todos los jugadores no opinarias lo mismo ni te pareceria tan de puta madre que sean duros negociando.

1 respuesta
GaRoU

Veo que ya nos podemos ir olvidando de un central para el barça, no? Ni Sport ni MD vuelven a soltar nombres de su lista inventada.

Grande Zubi, muy grande.

SupermaN_CK

Lombán era el hombre y lo dejásteis escapar. :clint:

1
Crus

Yo creo que esta fichado y que el 90% de noticias que salen son humo de periodistas que tienen que inventar algo.

1
klawi

#30665 Cuando te viene un equipo de Jeques o mismamente el Real Madrid tienes que robar el maximo posible ya que se te va el emblema del Club.

Y bueno, a nosotros nos robaron con Falcao ya que se subio la clausula una semana antes de fichar por el Atletico y este año esta pasando lo mismo por Diego cuando no tenemos ni un duro y el proximo año queda libre, nos lo tendrian que regalar no?

Por favor, si un equipo te quiere fichar a tu mejor jugador pagas y te callas. Ni se negocia.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#30669 Pero es q no es lo mismo cnd un jugador cuesta 10M q 20M; pero ya en las cifras q se estan moviendo, q mas da 90M q 100m xD

2 respuestas
ZaGo

#30670 Con esa visión creo que ibas a ser un mal millonario o al menos por poco tiempo... xD

El club está en su derecho de pedir lo que quiera y rascar hasta el último euro. Pero realmente toda esta lluvia de precios en la prensa es simplemente por vender algo en esta época, esto está más que cerrado desde hace tiempo y se anunciará cuando ambas partes hayan acordado por el bien del club inglés que para algo es el que vende.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#30671 Pero estoy hablando de mi dinero? estoy hablando q el tonto de Levy con la tonteria se ha quedado sin Willian y al final va a fichar a alguien a la bulla y pagando por encima de su precio a algún jugador, q encima podria llevar semanas con el equipo; ademas de joder a Bale q tanto le ha dado

1 respuesta
Scavenger19

#30663 Anda que no xD Ultimo dia del mercado, dejas al Tottenham sin ver un puto duro, das 50 kilos al Borussia, traes a Lewandowski y a tomar por culo.

Tristisimo pagar el dinero que se va a pagar y que el jugador venga sin ritmo de competicion ni hacer pretemporada. Tristisimo.

klawi

#30670 Pues son 10M mas para gastarte en lo que quieras. Como si compras pipas para todos.

Grimmer8

Levy quiere fichar antes de vender, para que no le sangren porque sepan que acaba de recibir 100 M€.

1 2 respuestas
Crus

#30675

La idea es buena, lo malo es que todo dios ya sabe que están vendiendo a Bale y que por eso está fichando a última hora y que ya llevan gastados este verano + de 70 kilos xD

AleXxXxX_25

#30675 Pero es q ya TODO el mundo sabe q tienen pasta fresca para fichar, da igual q lo anuncien antes o después, tenían q haberse movido mucho antes

ZaGo

#30672 No creo que Levy tenga problemas para fichar por recibir el dinero antes o después, pero como diría Homer "Quiere su bocadillo" y hasta la última loncha de chope.

En cuanto reciba el dinero cualquier compra que quiera hacer tendrá un sobreprecio curioso, por eso anda ahora diciendo que si escucha ofertas, que si para arriba para abajo.

Meiven

¿No saldría más económico que Bale rescindiera unilateralmente su contrato indemnizando al equipo? Porque vamos, no creo que suponga tal acción 100 millones para el jugador

klawi

Y el dia que pise Inglaterra es hombre muerto.

1 respuesta
dru1dA

#30664 Una cosa es lo que tu dices, que es lo que hizo la Real con Illarra y otra esto. Es como si a la Real le hubieran ofrecido 30m por Illarra y hubiese pedido 60. Eso ya es subirse. Acepta los 30 y ya esta, nadie te va a decir nada, es un buen negocio.

Que Levy acepte los 80m, que es mas del doble de lo que realmente vale el jugador.

1 2 respuestas
G

¿Están desmontando ya entonces el palco de presentaciones del Bernabeu?

klawi

#30681 Cuanto pides por Luis Suarez? Una cifra relativa.

1 respuesta
Zero_G

Ami me parece bien lo de regatear lo mas posible en el precio. Lo que me toca las pelotas del calvo de los cojones esque nos lo suelte el ultimo dia de mercado.

NTC-________

Lastima que esté la operacion cerrada, si no molaria retirar la oferta y que se comiesen al jugador a disgusto al menos una temporada mas.

Por lo que va a costar Bale o un poco mas intentaria antes traerme a Lewan, Gundogan y Reus en un pack.

PalesTina

#30681 La Real no podia negarse porque los 30 kilos era la clausula de Illarra, el Tottenham puede negarse porque Bale no tiene clausula

Que Bale como jugador valga 40, 80 o 100 millones es lo de menos, no esta a la venta y si un equipo lo quiere tiene que ser con una cifra que satisfaga al Tottenham

2 respuestas
Todso

Claro que sí

NTC-________

#30686 Ahi entrarian ya las promesas al jugador, blablabla... La millonada, que no vale, es el negocio del siglo para el Tottenham. Esta en su derecho de esquilmar todo lo que pueda al Madrid, pero cuando ya te estan pagando un sobreprecio de 30-40 kiloa por un jugador es un poco tonteria.

klawi

A mi me mata cuando la gente dice, tenemos fichado a Bale pero hasta el ultimo dia nada. Esta encarcelado o algo asi?

A ver si viene Quaresma que lleva fichado varios años pero por aqui no aparece.

1 respuesta
dru1dA

#30683 Yo no puedo pedir nada por el. Pero su clausula de rescisión es de £40m (mitad de precio y mejores números que Bale).

A donde quieres llegar? Bale tiene una clausula de 100m? si es así, primera noticia.

1 respuesta
Tema cerrado