El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

KuS

#30689 Llegará, que comparte coche con Riquelme y están parando a hacer turismo vinícola.

SmirroLL

#30680

Sky: Bale está en Londres

RaDiuM

Lo raro es que este verano no ha sonado Rosicky , todo un clásico.

1 respuesta
klawi

#30690 Eso sera unos 45M pasandolo a euros cuando pedian cerca de 60M.

Y todo aficionado sabe que Luis Suarez no vale esos 45M.

1 respuesta
-Orb-

#30693
Te dejas a De Rossi, va a tener el tipo 50 años y seguira sonando para el real madrid.

xDDDD

dru1dA

#30686 Si, tienes razón. Es normal que intenten sangrar a Madrid y Barca, pero esto es de otro mundo.

#30694 Eres adorable xx Si Cavani costo 60, Suarez debería costar 90 entonces. Lo sabe todo el mundo.

2 respuestas
ISAILOVIC

Que asquerosos los presidentes de la Real y del Tottenham que no quieren vender y piden hasta el ultimo euro que ellos creen que sus jugadores valen.

Deberian crucuficarles por no plegarse

9
dru1dA

Lee bien indio, no he dicho nada malo del presidente de la Real. Hablo del judío y los 200m que se cree que vale su taffy.

tkm

1 respuesta
-Orb-

#30696
Luis Suarez 90 millones xddd la pastillica de la tensión plis.

LinKiN

Luis Suarez no vale mas se 45 Millones como mucho 50 y ya me parece demasiado.

Como tampoco creo que Benzemá valga 45 pero si el Arsenal los daba... yo no lo pensaba vamos...

klawi

#30696 Por ahora Cavani habla con goles, Luis Suarez con mordiscos. A huevo.

1 respuesta
PalesTina

Apesta a humo, quien mas estaria dispuesto a pagar tanto dinero por Bale?

1 respuesta
D

#30702 está claro, el Espanyol. Hay que suplir a Wakaso

3
JorgeRD

Todavía veo que Bale ficha por el Manchester United xDD
#30713 no lo encuentro, dame link o algo xD

2 respuestas
B

El Chelsea con el dinero de Mata

M

De la piscina a Londres en cerocoma.

alepe

¿Alguien hace caso a las noticias que salen en los medios ingleses?

Creo que no le he prestado atención a ninguna en toda mi vida.

1
dru1dA

#30701 va, se serio. Suarez ha marcado mas goles que Cavani en su carrera y es el máximo goleador histórico de Uruguay.

Buen intento xx

1 respuesta
klawi

#30708 A mi me habria gustado Luis Suarez con Diego Costa pero no hay dinero para juntarlos. Una pena.

Ahora bien, mas de 25M me parece robo.

M

LaSexta es mas merengue que MARCA, As y los Ultra Sur juntos. Madre mía, cada santo día abren con cualquier tontería relacionada con el Madrid aún sin haber noticias.

2
ISAILOVIC

#30698 no lo decia especialmente por tu mensaje, pero cuando lo de Illarra por aqui se leia lo mismo del presidente de la Real por querer retener a su jugador y remitirse a la clausula de rescision

Y aqui no hablamos de lo que cuestan jugadores de futbol, si no de lo que su presidente cree que cuestan. Porque ya no es solo el valor futbolistico que puedas darle, si no el valor que por otros factores pueden tener.

Bale no vale 100 millones, creo que hasta ahi todos estamos de acuerdo. Supuestamente el sustituto iba a ser William (jugador que desconozco por completo) y que ha costado 40 millones de euros. Ahi tenemos el primer factor por el que Bale puede costar 90-100 millones.

Despues es un "capricho" de Florentino, su estrella anual, su desembolso de casi todos los veranos. Todos saben que el Madrid tiene mucho dinero y que llevan tiempo detras de el ¿Por que vas a pedir 60-70 millones si puedes apretar y sacar 90-100 millones?. Otro factor por el que Bale va a costar 100 millones

El Tottenham es un club que no tiene una necesidad imperiosa de colocar a su estrella ya que es un club mas o menos solvente economicamente hablando. ¿Por que vender a Bale por su valor real si puedes apretar y sacar 30-40 millones mas? Puedes encontrarte con que el Madrid se retire de la puja y adios muy buenas. Pues siempre quedan dos opciones, si tienes al jugador muy de malas te bajas los pantalones y aceptas la ultima oferta del Real Madrid, o si no te esperas al año que viene donde minimo la puja va a volver a empezar en su precio real. Otro factor para que vaya a costar 90-100 millones.

2 respuestas
deak0n

#30711 El problema es que el Madrid ya ha hecho una oferta de unos 90 millones y Levy sigue apretando hasta el último día. Es algo que no entiendo, ya tienes un MEGAOFERTÓN por Bale y sigues queriendo apretar? esta bien que apretes un poco, pero yo creo que ya se pasa de rosca. Levy se llevo todo esto al tema personal y por su orgullo no está Bale ya en Madrid.

Singed

#30704 busca mi post diciendo eso

1 respuesta
Underworled

Ni caso al a prensa inglesa, el Daily dice que el Tottenham ha aceptado la oferta de 100 y el Sky que no y que busca otros equipos ... etc

drEk

Que apoquinen hasta el último leru

Singed

A mi lo que me toca la moral es lo de ponerle precio siendo tu el comprador, si tu vas a comprar el pan, te dicen lo que cuesta, no ofreces tu lo que te apetece por mucho que te guste el pan.
Es más si el panadero ha hecho un pan especial que no quiere vender y al final se lo piensa es porque lo tienes que marear con mucho.

#30552 to #30704

1 respuesta
dru1dA

#30711 Es que no puedes decirlo por mi mensaje, porque defiendo la postura de la Real. El jugador vale 30, usted paga 30 y no me roba lo poco que tengo.

Lo que no me cuadra es que ofrezcan 80m por un jugador que marca 20 goles en liga. Si tuviera un palmares como con el que ficharon a Zidane, CR, Ronaldo, etc, lo entendería. Pero este lo ,máximo que ha hecho ha sido jugar CL. Y encima el club quiera encarecer el precio mas todavia. Mas aun cuando hay jugadores con mejores números por menos de la mitad de ese precio.

No te digo que vendan a Bale por 30m, pero si le soltasen 50 debería aceptarlos y salir corriendo. Y quiere 100. Simplemente no entiendo tanta insistencia. Te piden 100m? que se metan al jugador en el culo, con eso fichas a 2 titulares y te sobra dinero.

1
tute07011988

Saben que Flo está encaprichado y al final pagará lo que le pidan. Son los títulos que te ofrece Flo, los jugadores más caros del mundo.

L

http://www.marca.com/2013/08/26/futbol/equipos/real_madrid/1377494556.html?a=PR89d1a68efa5f2dbf1ba8ff695f42c0e2f&t=1377524677

Ya empiezan xdd

JorgeRD

#30716 Toda la razón pero si ese pan quiere irse de la panadería no pueden retenerle...

2 respuestas
Tema cerrado