El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

weeheee

Que el Granada nos quiera ceder a Siqueira(en caso de que se vaya Coentrao), seria cojonudo.

No pagas un duro por el y ves si es un jugador apto o no para el Madrid.

1
A

#30449 Para ti todos son tonto pollas.

No me gustaría saber que piensa la gente de ti......xD

1
Singed

#30720 pero aun así el precio siempre lo va a poner quien vende y si por la razón que sea no me gusta tu oferta o directamente no me gustas tu. Me puedo negar.
Antaño los jugadores no tenían derecho a elegir demasiado, ahora tienen demasiado derecho. Se montan su rabieta y "hay que dejarlos salir", eso tiene que acabar. Si montas la rabieta aun te tiene que costar más y no al revés.

RaDiuM

#30720 Claro que pueden mediante una cosa que se llama contrato. Que está fichadísimo , pero es flipante el drama que le echais

deak0n

Por mucho que diga la prensa, creo que al final se va a fichar a Bale por menos de lo que costo CR. Esta claro que seguirá siendo una burrada de dinero, supongo que entre 85 y 92 millones de euros, pero creo que Florentino no quiero pagar mas de lo que pagó por CR. En cambio Levy, por cuestión de orgullo, quiere hacer el mayor traspaso de la historia.

2 respuestas
CaraLimon

#30725 Eso es lo que quieres tu y CR. No lo que va a pasar.

1 respuesta
Track1

#30725 Yo es que creo que si fichan a Bale por mas de lo que costo CR, Ronaldo se va a pillar un mosqueo. Y no creo que eso lo quiera Florentino.

tute07011988

Más que orgullo es que ve cómo pagan por gente que no le ha empatado a nadie 40 millones... para uno de los jugadores con más proyección ahora mismo, pues quiere más dinero.

Todso

Le salen más 'novias' a Juan Mata. El Tottenham ha preguntado también por la situación del burgalés, según informa la BBC.

MsiveNNd

Definitivamente si no se hace oficial mañana, significará que nada está cerrado y tocará esperar al 2 de septiembre.

Underworled

Si no se hace oficial mañana es que Bale se la chupa a Levy

1 4 respuestas
ArThoiD

#30731 Pero qué mierda es esa XDDDDD

3 1 respuesta
Todso

#30731 Ya está puesto, muchas páginas atrás. Os importa dejar los bucles?

Mark Overmars, director deportivo del Ajax, ha comunicado que el club holandés ha rechazado una oferta del Atlético de Madrid por Toby Alderweireld.

1 respuesta
M

#30731 Pero eso no da 108? xD

2 1 respuesta
Singed

#30732 es es la verdad! y si no te gusta la verdad se inventarán otra.
Pero a dios pongo por testigo que como empecemos con el bucle llamo a todos los mods de deportes.

Por cierto he visto al pelucas soltar "en la premier pagan mucho" y me da la risa, entonces que hacía el padre de Mata en Madrid? Imagino que está cercano y sólo falta ver cuanta pasta pone el Chelsea de la ficha y que será eso únicamente lo que sea algo parecido a un problema.

#30733 que está en último año de contrato, no?

ruben132

Basta.

dru1dA

Que apretón tiene la tia

3
klawi

Vaya cabron el presidente del Ajax, ofertamos un botellin Mahou y un chalet en Majadahonda y nos rechaza. A la mierda.

ovarious

Lo que parece que no entendeis es que 100 millones de hoy no son 100 millones de hace 4 años. Bale no costará mas que CR7 y éste no costó mas que Zidane. Se batiran records todos los años de fichajes y os creeréis de verdad que cada vez se derrocha mas.

Singed

Bueno no, pero se columpia el Ajax pidiendo eso por un tío que se puede ir muuuuy pronto por nada, sea donde sea. http://www.transfermarkt.co.uk/en/toby-alderweireld/profil/spieler_42710.html
4 o 5M y lo vería bien, si fuera el Ajax, que luego pueden ser 0 fácil.

RubenLionel

Ojo a la dupla Bendtner-Chamakh, llamada cambiar la historia de este deporte.

También leo en twitter que Mou le ha dicho a Eto'o que si ficha este año, renueva al año siguiente automáticamente

Edit:

Deco se retira

Freeddie

Juraria que Bendtner-Chamack ya fue una dupla en el Arsenal y tuvo poco de ensueño, mas bien de modorra xD

1 respuesta
ZeroX_r00lz

No llegaron a coincidir si la memoria no me falla. Pero vaya, los dos han dado un rendimiento cuanto menos dudoso en el Arsenal.

drEk

#30742 Veo que entiendes las ironías.. xD

#30745 Veo que sigues sin entender la ironía xD

2 1 respuesta
Freeddie

#30744 Yo creo que el tuit tiene poco de ironía tal y como sta escrito.

2 respuestas
RubenLionel

#30745 Pues va con ironía

deak0n

#30726 Lo que quiero yo? Tu te crees que soy como el Tata que le importa lo que hagan los demás con su dinero? Como si pagan 500 millones por la vuelta de Raúl, me la suda que hagan con su dinero. Sigo creyendo que van a pagar algo menos que lo que pagaron por CR. Pero bueno, cuando se haga oficial veremos, puede que tenga razón o puede que no.

Lemelisk

Estoy flipando con que suene Mata por varios sitios. Si sale empezaré a pensar que Mou tiene un serio problema con los españoles. Es el mejor jugador de ese equipo, o al menos el que más rinde con muchísimo, el año pasado fue una salvajada de asistencias las que dio, estaba en todo.

1 respuesta
M

#30734 Si, y ahi no pone 100, pone +100 (o para los de la LOGSE, mas de 100).

1 respuesta
PalesTina

#30749 Pues que pongan 108, que la suma no es tan compleja xD

1 1 respuesta
Tema cerrado