El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

M

#30750 No tienen por que, lo han puesto asi para dar a entender que supera la barrera de los 100 kilos.

danoness

#30731 a hipocritata no le gusta esto

L

A mi la sensación que me da es que Florentino ha recapacitado, igual nos sorprende con unas disculpas en un comunicado, eso le honraría

2 1 respuesta
I

#30753 pfffffffffffff JAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
klawi

#30754

MsiveNNd

Ahora Bale al chelsea. Puto mou.

YonkiLeon

#30748 Y si no sale y se queda en Londres jugando un porron de partidos? Empezarias a pensar que es la prensa la que tiene un serio problema con Mourinho? Es absurdo que quiera desprenderse de uno de sus mejores jugadores, yo no me creo nada, tambien decian que queria largar a david luiz claro...

weeheee

El Madrid jamas en su historia va a volver a ponerse a negociar con Levy.

Fue mas facil el fichaje de Cristiano. Y eso que era un Balon de Oro.

1 respuesta
Todso

Ljajic no está convocado para el partido de esta noche ante el Catania y los rumores sobre su traspaso se incrementan. Milan y Atlético de Madrid, principales objetivos.

2 respuestas
YonkiLeon

#30758 Un balon de oro y Fergie por detras, que menudo hueso, ademas como el Madrid siempre le ha caido tan bien...xdd

derek-

Venga benzema por mata.

1 respuesta
KuS

#30759 Pues Milán. Que los billetes de monopoly y los sugus los estamos juntando para la ficha de Mata.

2 respuestas
klawi

#30762 Como si al Milan le sobrase la pasta. Gran rivalidad y buena puja va a ser xD.

1 respuesta
KuS

#30763 Ellos tienen billetes del Hotel, tienen más calidad :(

ZaGo

#30762 Pues os veo pujando fuerte a ambos, uno dando sugus y el Milán pagando con petazetas.

1 respuesta
SupermaN_CK

http://futbol.as.com/futbol/2013/08/26/primera/1377526682_149908.html

Lo que pensamos todos vamos.

Geck0

A Bale lo presentaran el jueves.. muy tipico del madrid, cuando uno de sus rivales (ya sea el barça o el atleti) esten celebrando su primer titulo ellos iran a celebrar un fichaje, y asi todos contentos.

1 respuesta
lukimator

#30767 pues tiene toda la pinta

KuS

#30765 Como llegue alguien con las fantas ya tenemos la fiesta de cumpleaños montada.

1
M

#30761 Mata no tiene sitio en el Madrid, por muy español y canterano que sea.

deak0n

A Bale lo presentan lunes/martes de la prox semana. Tiempo al tiempo.

ZaGo

Dejar de especular, esto es ya más oficial que si lo pusiera la propia web del Real Madrid, François Gallardo ha hablado.

7
m0E_

Si lo dice François es que es 100%, wellcome Gareth!

PalesTina

Si lo dice mientras se toca las gafas es cierto y ademas esa noche folla

3
MsiveNNd

¡Qué susto más grande! Gracias françois

aDryur

Crack donde los halla este François

klawi

Según el Daily Mirror, el Galatasary podría vender a la baja a Wesley Sneijder.

El hombre que comentaba Gallardo esta aqui, ademas de que conoce la noche madrileña como nadie. Vente Wesley borracho Sneijder.

1 respuesta
V3dd3r

Espero que ojala sea verdad q estan estudiando otras ofertas y Bale no venga. Ni vale 100m ni se cubren carencias como un 9.

1 respuesta
PalesTina

#30778 Eso dices tu, fijate en esta tabla, en un par de años te cubre el campo entero

1 respuesta
KuS

#30777 Eso, que desde que se fue Maniche no es lo mismo.

1 respuesta
Tema cerrado