#30750 No tienen por que, lo han puesto asi para dar a entender que supera la barrera de los 100 kilos.
A mi la sensación que me da es que Florentino ha recapacitado, igual nos sorprende con unas disculpas en un comunicado, eso le honraría
#30748 Y si no sale y se queda en Londres jugando un porron de partidos? Empezarias a pensar que es la prensa la que tiene un serio problema con Mourinho? Es absurdo que quiera desprenderse de uno de sus mejores jugadores, yo no me creo nada, tambien decian que queria largar a david luiz claro...
El Madrid jamas en su historia va a volver a ponerse a negociar con Levy.
Fue mas facil el fichaje de Cristiano. Y eso que era un Balon de Oro.
Ljajic no está convocado para el partido de esta noche ante el Catania y los rumores sobre su traspaso se incrementan. Milan y Atlético de Madrid, principales objetivos.
#30758 Un balon de oro y Fergie por detras, que menudo hueso, ademas como el Madrid siempre le ha caido tan bien...xdd
#30759 Pues Milán. Que los billetes de monopoly y los sugus los estamos juntando para la ficha de Mata.
#30762 Pues os veo pujando fuerte a ambos, uno dando sugus y el Milán pagando con petazetas.
A Bale lo presentaran el jueves.. muy tipico del madrid, cuando uno de sus rivales (ya sea el barça o el atleti) esten celebrando su primer titulo ellos iran a celebrar un fichaje, y asi todos contentos.
Dejar de especular, esto es ya más oficial que si lo pusiera la propia web del Real Madrid, François Gallardo ha hablado.
Según el Daily Mirror, el Galatasary podría vender a la baja a Wesley Sneijder.
El hombre que comentaba Gallardo esta aqui, ademas de que conoce la noche madrileña como nadie. Vente Wesley borracho Sneijder.