El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Albert91

¿Algún merengue se va a comprar la camiseta de Oliver Atom? Es para recordarle que acabó en el Barça...

En su presentación afirmó: "Estic molt feliç"

1
Singed

#30780 y el que quiera espectaculo que vaya al teatro xD

V3dd3r

#30779 la zona del 9 sigue estando en negro (aun metiendo a Benzema en la pizarra...)

1
Mystee

Lo de Lamela ya es casi oficial por el Tottenham.

2 respuestas
LiuM

Si el club no quiere desprenderse del jugador es normal que se suba a la parra, indignarse por eso es estar muy mal acostumbrado.

1 respuesta
borchhhhh

Imagino que Levy está esperando a fichar para vender y de paso así no tener que sobrepagar ....

No creo que el Madrid haya montado el escenario de presentaciones etc sin tener un acuerdo cerrado

Sh1n0d4

#30759 Una pena si se va. Es un gran jugador, pero a veces le pierden las formas. Si lo saben llevar será un gran jugador.

Fr0z33n

Una cosilla, ¿quién es el tal François Gallardo que le dais tanta credibilidad? Es que no tengo ni zorra xD

1 respuesta
NTC-________

#30785 De acuerdo. Pero si supuestamente tienes un trato con el jugador segun el cual escucharas ofertas si no entras en CL y te plantan 100 millones de euros por el... pues es cuanto menos sorprendente una oposicion tan frontal y/o tanta reticencia a venderlo.

Puede ser un club todo lo saneado que quieras, pero 100 millones contantes y sonantes no amargan a nadie, creo yo.

2 respuestas
ISAILOVIC

M'Bia al Sevilla. Oficial

1 respuesta
ruben132

#30784 En cuanto Lamela sea oficial, podemos decir que Bale es libre?

1 respuesta
LiuM

#30789 pero eso ya son acuerdos del jugador con su club independiente a la negociación con el Madrid que forzó Bale pero que no se dio en un primer momento.

Esta claro que con ese pacto no escrito únicamente pretendía mantener al jugador pensando que se clasificarían. Y seguramente lo hubiera mantenido de no haberse metido el Madrid invitando al jugador a ponerse en rebeldía forzando una negociación que habían rechazado hasta entonces desde Londres.

Vamos que si alguien debería estar enfadado es bale con levy o levy con el Madrid, pero el Madrid con levy como leo? No imo.

2 respuestas
Singed

#30789 esas cosas o se ponen por escrito o blaos. Cojones no pueden redactar los contratos a lo FM? Ahí puedes ofrecer que si llega un equipo de categoría superior tengas que negociar.
No son el mejor ejemplo, pero caracorner, le dijo a Agüero que lo dejaba irse, pero al madrid no que entonces la que se montaba era una broma. Y al final se fue y dice que está muy a gusto, que le han llegado ofertas y se queda en manchester.
Yo no le guardo rencor, le hicieron una liada, cosa que hace muy bien el madrid y el jugador quedó mal. Le engañaron y se comió la stormshit él.

#30792 es que lo de hacerlos forzar debería estar sancionadisimo.

1 respuesta
caporro8

#30790 Juega de central no?

1 respuesta
NTC-________

#30792 Hombre no, pero vamos que si le prometiste a tu jugador escuchar ofertas y te ponen sobre la mesa la cantidad mas alta pagada nunca por nadie, y menos por un jugador "promesa" o "poco contrastado" fuera de UK, me parece absurdo cerrarse asi en banda. Le pones un lazo y te secas las lagrimas con billetes de 500.

#30793 De acuerdo en todo eso. De existir, culpa de Bale por no recogerlo por escrito y fiarse de la palabra del judio.

1 respuesta
enFas1sS

#30788 creo que es representante de jugadores

ISAILOVIC

#30794 ni puta idea xd

LiuM

#30795 Si no cede es porque todavía ve margen, juega con la desventaja de la posición del jugador pero con la ventaja de que el entorno del Madrid lo vendió antes de cazarlo y llegados a este punto el Madrid va a pagar prácticamente cualquier cifra xD

Singed

Menudo palo sería para la aureola de Floper fracasar en la compra... es que lo ve sin hacer y es capaz de soltar 200M. Total... el dinero no es suyo.

A todo esto... Snejder para quien suena? Cholo shamálo!!!

W

#30784 Eso significa que Bale fichado v932232.1

Todso

Estoy leyendo que los Spurs vienen a por Banega. Como se vaya Éver este año ni UEFA xD.

2 respuestas
RubenLionel

#30801 Me extrañaría, van sobrados en esas posiciones

ISAILOVIC

#30801 pues tambien han hablado de Arda Turan

Creo que van a vincular al Tottenham con todo dios

1 respuesta
Todso

#30803 Ciertamente 100 millones con 6 días de mercado da para humo en cantidades industriales. Y espero que se quede en eso, humo.

Singed

Parece mentira que crean que Levy se va a pulir los 100M así a lo Gaspart... que es juden joder. No va a ir con un "ataque de cuernos" comprando cosas que no le pida Vilas-Boas.

Mystee

#30791 No xD

KuS

A lo loco no pero con esos 100 absurdos millones se apaña medio equipo.

ISAILOVIC

Da para mas de 30 Villas

Singed

Es que no consigo entender esa mentalidad de "como están gastando es que han vendido", cojones, que el Tottenham tiene dinero, Levy tiene dinero y ya tiene a la afición mosca porque dicen que quieren ver al equipo ganar la premier por lo menos una vez. Entre la pasta que puede recibir y la que puede invertir, podría reventar el mercado como cualquier moro o ruso, pero es juden y no va a hacer esas tonterías.

Lo que están fichando mejora siempre la parte que fichan o apuntala un equipazo.

RubenLionel

El tottenham ya se ha gastado alrededor de 100M en lo que va de mercado. Que nos lo confirme Mystee de todas formas

Tema cerrado