El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Mystee

Habrán gastado 100 kilos mas o menos, pero es que no necesitan vender, y si venden va a ser tras donarle toda la sangre a Levy xD

Acaban de firmar al último central y supongo que ficharán algo con gol y que pueda jugar en banda para finiquitar el equipo.

1 respuesta
RubenLionel

#30811 Y quien ha sido el último central?

1 respuesta
Singed

Con lo que ganan de la TV que es "medio Bale" y otras cosas hay para invertir esos 100M.
Si llegan los 100M de Bale ficharán aun más.

Nokhi

http://www.marca.com/2013/08/26/futbol/equipos/barcelona/1377541648.html

según radio marca el PSG ofrece 40 millones por Pedro

2 3 respuestas
D

XaViMeTaL

#30814 Si eso fuera verdad sería una de las estafas más grandes de la historia.

MaTrIx

Con un lazo y eso que me gusta cómo jugador, pero...

Mystee

#30812 Chiriches.

ArThoiD

#30814 Por dios que sea verdad...

frostttt

#30814 Ojala sea verdad, ¿no les interesa Xavi o Alexis?

1 respuesta
ANDREz

uf q barbaridad ojala sea cierto xo m creo 0

H

#30820 sI Y DE paso que se pasen por Madrid y se lleven al pesetero de Ozil, mucho talento pero al fin y al cabo un juergista pesetero.

Gaseosus

Ojalá, igualmente no hay que hacerse ilusiones, aunque sea cierto vendrá el Barça con la misma mierda de siempre: "Pedro es un jugador muy importante para nosotros y se quedará"

Venden a Pedro, fichan a un puto central (Mangala) y a Xavi que sólo me lo pongan medias partes.. y me hacen el más feliz del mundo.

GrimMcSlam

El Mangala este lo ponéis como si fuera la panacea, pero es un negrón q a saber lo bueno q es realmente...

2 respuestas
Gaseosus

No tengo ni idea yo, pero Mangala será mejor que nada y malo precisamente no parece.

Akklaim

Pedro vete POR FAVOR.

Me hago pajas hasta el día del juicio final si esto ocurre.

vappatixihm

Neymar que no ha demostrado nada en Europa y vale 65M, y Bale que no ha demostrado nada en Champions vale 100M

Pedrito que ha ganado 2 champions marcando en una de ellas y siendo una referencia del equipo y un mundial y una eurocopa y nos ofrecen 40M

Menuda broma de mal gusto, tal y como está el marcado tendríamos que sacar unos 70M mínimo

1 4 respuestas
Aegar

#30827 ¿Te paso una imagen de lo que ha ganado Arbeloa y nos reímos?

Btw el jueves se presenta Bale.

2 respuestas
R

#30828 Arbeloa así sin mirar tendrá como unos 11-14 títulos menos que Pedro lo digo a ojo

1
P

Y mañana Bale, ya iba siendo hora.

1
vappatixihm

Yo me imagino a Marca con un titular:

"Como ya adelantó Marca hace un mes, Bale se presenta Mañana"

1
DarthVader

#30828 no se trata de lo q haganado igual que pedro. Se trata de que pedro fue decisivo en la mitad de los trofeos que ha ganado, por mucho q nos joda. Marcando en no se cuantas finales, incluso goles que valian un título.

Arbeloa es un ivan campo u Oleguer 2.0

PD: al nivel que tiene desde el año pasado, lo vendo con un lazo de diamantes

1 respuesta
H

Mañana Bale?xDDD cuantas veces e habra oido eso... donde pone que mañana?

#30827 Bale es la estrella de su equipo, nombrado mejor jugador de su liga y ha marcado 21 goles casi que el solito, y en champions no ha demostrado nada? solo con ver el destrozo que le hiso al Inter ya es a tener en cuenta.

Lo 2º a tener en cuenta, tiene mas progresion que pedro y es mas polivalente.

Lo 3º es un icono publicitario que vende mucho, pedro no vende ni actimels.

pon a pedro en los spurs a ver si hace lo mismo que Bale.

#30832 Soy el primero que piensa que Arbeloa es un cono y que el Madrid ganaria mas con un lateral mas completo, pero ojo no te equivoques, a pesar de que no tenga tecnica es un lateral que defiende bien y tiene actitud, tiene dos pelotas y ha parado a gente como ribery o al propio cr7 Oleguer si que era un manta que no quiso ni ir con la Roja. Arbeloa las pocas cualidades que tiene las aprovecha al 110%, otro Raul pero en mucha menor medida, para ser buen jugador no es solo tener talento. Bartra es un central con cualidades y talentoso pero tiene menos pelotas que Mario el de Alaska.

Sh1n0d4

Algunos se creen lo del PSG por Pedro? xDDDDDDD

Geck0

Pagan el doble por Pedro q por Alexis, pero el jugadorasso es mejor, en sus terceras temporadas mete goles y hace menos el ridiculo! ya vereis!

CaraLimon

#30824 Un Varane de la vida, vamos.

ruben132

En teoría mañana es el día Bale. Si no... malo.

1 respuesta
H

#30837 Pero donde pone que es mañana?, el dia del santiago bernabeu se decia Raul y lugo Bale, ayer se dijo Granada y luego Bale, mañana que se dira? comida de empresa de Flo y luego Bale¿

Por cierto soy yo o cr7 cada dia esta mas sobrevalorado? no me pega para nada con el juego de Modric, Isco y Ozil.....

1 respuesta
caporro8

#30838 Esta mas desaparecido de lo normal no se si sera afectado por el juego como tu dices.

CapE_

Lo que le pasa es que acaba de arrancar la temporada y aún no está fino xD

Tema cerrado