El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

R

Que venga un don nadie costando mas que tu y cobrando lo que tu cobras muy bien no le debe de sentar a CR

1 respuesta
H

#30841 "cobrando lo que tu cobras " cobra 7 mill menos, solo la diferencia es mas cantidad que lo que cobra Ozil(5mill) pero bueno para ti será nada xdd....

1 respuesta
AleXxXxX_25

Özil cnd le han cambiado se pira enfadado, se ducha y para el bus cnd el partido no habia ni terminado.

Vaya mierda de actitud, el año pasado como tenia de competencia a Kaká se tocaba los huevos, y aun asi Mou le dio tiritos. Es lo más irregular q he visto desde Guti, una pena xk tiene calidad para ser de los mejores del mundo y me encanta; pero con esa actitud, si llega Bale, tiene más papeletas para salir q Di Maria, y encima le sumamos q cnd hace 3 partidos buenos llega el padre pidiendo aumentos...

3 respuestas
ruk0style

#30843 Cuando tienes a 2/3 jugadores en la misma posición que tú es normal que se piquen entre ellos

kijuna

#30843 eso de para el bus de dónde lo has sacado? a falta de poco para acabar han enfocado al banquillo y ahí estaba él, ya duchado y limpito

3 respuestas
R

#30842 No dicen que Bale en el Madrid cobrara 10 millones de euros,lo decía por eso pero igual lo lei mal

1 respuesta
weeheee

#30845

Ha salido en MARCA.

Con eso te digo todo.

H

#30846 y cr7 cobrará 17 mill, 7 mill mas.

#30843 Solo con tener la cara de que venga el padre tras finalizar la pasada temp a pedir un aumento de sueldo, despues de perder contra el Dormunt y perder la copa del rey ya me parece de chiste, este tio me parece un pesetero, si fuese como Figo y Zidane que llego y gano balon de oro y champions entiendo que lo exija o como los dos Ronaldo que llego y metio 30 goles el brasileño y 50 el portugues, pero este tio.... que lo mas irregular y fiestero que tiene el club.. enfin. Y Di Maria otro igual 2º año pidiendo aumento.

#30845 Aun asi no tenia ni que bajar al vestuario hasta que no acabara el partido, ante todo profesionalidad, hay gente que no juega un solo minuto y se come los mocos 90 min en el banquillo.

1 respuesta
R

#30848 Ya firmo CR

1 respuesta
PeTu

No sé si lo habéis puesto, pero Mourinho ha dicho en rueda de prensa que Mata está mal físicamente y que está trabajando para ponerse a punto y que no va a ningún sitio, que cuenta con él.

PD:

1 respuesta
Sinso

si fuese como Figo que llego y gano balon de oro entiendo que lo exija

Periodista deportivo en ciernes.

1 respuesta
H

#30851 Lo recibió estando en el Madrid, es indiferente que sea por meritos en el Barsa o en el Madrid el tema esque es normal que se lo aumenten, pero Ozil no ha ganado sino una liga. Porque exige mas?

Doromil

#30849 ¿Ya firmo Bale?, a ver si ahora vas seleccionando las noticias que te crees y las que no dependiendo de si te vienen bien o mal para tu argumento...

Dicho esto yo dudo de que a CR le vayan a pagar 17 netos y tambien dudo de que si viene Bale (que no lo tengo claro) vaya a cobrar esa pasta.

Ra1KeN
  • 40 Millones por Pedro? Donde hay que firmar?? por 40 millones, me traigo a Reus y te queda una delantera increible (aunque reus, sea mas de actuar por la izquierda-centro)

  • Mata no ha jugado ni un solo minuto en el chelsea de mou, cierto? Nose a que espera, es increible desde mi punto de vista.

KuS

#30850 Pe-pero... MAG quería cesión... :qq:

Nokhi

Han largado de un plumazo a Femenía, Maza, Quintillà y Ayala

borchhhhh

Desde Inglaterra comentan que Levy está bastante cabreado con la arrogancia del Madrid llevando el tema Bale.

Al parecer le ha sentado mal lo de la camiseta en la web del Madrid , Floren en Marbella y que montarán lo de las presentaciones

M

#30827 Y el roto que le hizo al Inter post-triplete y contra el que en aquella epoca era el mejor lateral diestro del mundo que fue en la Intertoto o que?

Me estallan las venas de los huevos cada vez que oigo a alguien decir "que ha ganado Bale? Cristiano vino con una Champions y un Balon de oro". Es de ser inutiles, como va a costar Bale 100 kilos si ni ha ganado un Mundial con su seleccion? Que que? Que es galés? Me da igual, deberia haber ganado un Mundial!

GrimMcSlam

Arrogantes... pffff

Zero_G

Donde cojones esta nuestro Garethio

1 respuesta
Underworled

#30860 En Londres

Samashdje

No me sorprenderia que Garethio se quedara en Londres hasta la temporada que viene...

Ra1KeN

Pero no se iba a presentar a Bale después del homenaje a Raul? A ver si van a tener que desmontar el palco para que el madrid pueda jugar contra el Bilbao el próximo domingo

1 respuesta
Crus

#30863

Yo quiero pensar que si lo han puesto es porque está cerrado ya, pero como no se anuncie esta semana el owned será enorme y habrá una risa de pulgoso en loop...

Ra1KeN

Pero si el palco lo han podido poner por algun tema de algo, que cualquier empresario ha podido pagar el alquiler para presentar algo... xD

D

meanwhile en el bernabeu:

3
DarthVader

ponemos el Live ya? xD

Zero_G

Pues yo la venta de Ozil no la veo tan rara.
Carlo a apostado por Isco en el puesto de "Mediapunta", tirando a Ozil a un lado, osea la posicion donde jugara Gareth Bale.
La gente dice DiMaria, pero con Carlo, DiMa juega de interior, no de extremo.

Veremos

Fr0z33n

Venga chavales, hoy es el día D.

El día de que digan que es para mañana, como todos.

Pues a mí deshacerse de un tío con tanto fútbol como Özil me parece un locurón.

1 1 respuesta
Underworled

#30869 Si no da la talla no la da, tiene talento, pero es muy muy muy irregular, y en muy pocos partidos que se le han necesitado no esta.

1 respuesta
Tema cerrado